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Publicado (editado)

Josep, corta ya tio... :shok: tengo muchas cosas que hacer al mio para ponerlo al día... y tu en un momento, has dejado el coche que no es el mismo :D:D

 

Los estás dejando de escándalo!

Editado por P4nxO

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Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

pues de hacer una pegatina transparente con el logo de autounion para mi 80 y DKW, ya que ambos en la documentacion y placas del coche pone autounion.

 

Perdon por el offtopic

Te va a quedar muy guapo, pero pon fotos de los coches con las pegatinas.

Un saludo.

Publicado
hace 1 hora, bemmequer dijo:
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

pues de hacer una pegatina transparente con el logo de autounion para mi 80 y DKW, ya que ambos en la documentacion y placas del coche pone autounion.

 

Perdon por el offtopic

Te va a quedar muy guapo, pero pon fotos de los coches con las pegatinas.

Un saludo.

 

eso esta hecho :good:.

 

de todos modos tengo aqui el proceso de "restauracion" de ambos

 

DKW Autounion F8

 

Audi 80 B1

Publicado
hace 4 horas, P4nxO dijo:

Josep, corta ya tio... :shok: tengo muchas cosas que hacer al mio para ponerlo al día... y tu en un momento, has dejado el coche que no es el mismo :D:D

 

Los estás dejando de escándalo!

Jajajajaja 

 

Te animo a que hagas!!!! Con lo bonito y lo quese distrae uno haciendo edtas cositas al coche!!!!! Me encanta... y lo bueno que aun faltan cosas jajajaaja

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

OMG!! vas a ser el alma mater de las QDDS

Jajajaja A la que pase 1 rubia al lao le levanto el morrete... O.o 

 

jajajaja

Publicado
hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

 

eso esta hecho :good:.

 

de todos modos tengo aqui el proceso de "restauracion" de ambos

 

DKW Autounion F8

 

Audi 80 B1

Una pasada Carlisu, me encantan, las pegatinas le van a quedar perfectas, la unica pega que pondría es el tubo de silicona azul del DKW por lo demás perfecto, me encantan estos coches y además que puedan volver a la vida es una pasada, yo estoy restaurando un ford fiesta 1.3 ghia mk2 del año 1984 ya esta casi terminado me queda muy poco, tengo ganas de verlo circulando de nuevo por la carretera.

Un saludo

Publicado

Hoy he descubierto tu coche y el gran cambio que ha sufrido, IMPRESIONANTE!!!

Yo no he llegado a tanto, pero si muchas cosas que tu le has hecho.

Ahora tengo un problema con la selectora de cambio, se me ha roto el pivote de plástico donde engancha el pomo. Esto me a ocurrido por poner un pomo que no tocaba, en cuestión era el pomo de un A3 y el que es compatible es el del A6. es metálico con cuero perforado.

en concreto es este pomo es el bueno.

http://www.ebay.es/itm/280934814509?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

incluso en la pagina del pomo te dicen como adaptarlo.

Yo compre el mismo pero del A3 y por eso se me a roto el plástico.

Bueno, tengo una pregunta respecto al sacar el selector de cambio  ya que lo has detallado muy bien en el post, pero me queda la duda de un par de cosas,.

¿Hay que desmontar la consola central para sacar la selectora?

¿Se saca por arriba la selectora o hay que sacarla por debajo donde esta el cable?

en el audi me dijeron que salía por debajo del coche y que tardaban un par de horas y media para hacer el remplazo.

y por ultimo, ¿hay que resetear después de montar la selectora nueva (segunda mano) la ref de la central para que reconozca la pieza?

 

Cuando pueda te envío fotos de mi coche, también es a4 avant 1.9 131cv,  yo le puse también doble salida de escape de un 1.8 con colas nuevas, paragolpes sline, pintura azul, llantas del rs6, volante perforado rs4 con multifunción, y control de velocidad, consola central con doble din y RNS-E con el modulo Bluetohd, leds matricula trasera, leds interiores, puño freno de mano perforado a juego con el volante y el pomo a juego, que ha sido el que me ha roto el pivote. también le cambie los amortiguadores pero le puese los originales sline que llevaba. 

Reparaciones varias, de polea alternador, polea compresor, radiador, cHola ambio completo de distribución. egr, etc.

Bueno muchas gracias,

 

Publicado
hace 3 horas, palpa amateur dijo:

Hoy he descubierto tu coche y el gran cambio que ha sufrido, IMPRESIONANTE!!!

Yo no he llegado a tanto, pero si muchas cosas que tu le has hecho.

Ahora tengo un problema con la selectora de cambio, se me ha roto el pivote de plástico donde engancha el pomo. Esto me a ocurrido por poner un pomo que no tocaba, en cuestión era el pomo de un A3 y el que es compatible es el del A6. es metálico con cuero perforado.

en concreto es este pomo es el bueno.

http://www.ebay.es/itm/280934814509?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

incluso en la pagina del pomo te dicen como adaptarlo.

Yo compre el mismo pero del A3 y por eso se me a roto el plástico.

Bueno, tengo una pregunta respecto al sacar el selector de cambio  ya que lo has detallado muy bien en el post, pero me queda la duda de un par de cosas,.

¿Hay que desmontar la consola central para sacar la selectora?

¿Se saca por arriba la selectora o hay que sacarla por debajo donde esta el cable?

en el audi me dijeron que salía por debajo del coche y que tardaban un par de horas y media para hacer el remplazo.

y por ultimo, ¿hay que resetear después de montar la selectora nueva (segunda mano) la ref de la central para que reconozca la pieza?

 

Cuando pueda te envío fotos de mi coche, también es a4 avant 1.9 131cv,  yo le puse también doble salida de escape de un 1.8 con colas nuevas, paragolpes sline, pintura azul, llantas del rs6, volante perforado rs4 con multifunción, y control de velocidad, consola central con doble din y RNS-E con el modulo Bluetohd, leds matricula trasera, leds interiores, puño freno de mano perforado a juego con el volante y el pomo a juego, que ha sido el que me ha roto el pivote. también le cambie los amortiguadores pero le puese los originales sline que llevaba. 

Reparaciones varias, de polea alternador, polea compresor, radiador, cHola ambio completo de distribución. egr, etc.

Bueno muchas gracias,

 

Dios!!!

 

Has escrito mas en 1 parrafo que yo en todo el seguimiento!!!!

 

Pues la selectora se saca por debajo. . Si sacas el embellecedor del cambio y tal veras que hay 4 tuercas de M8. Simplemente con eso ya sale por debajo del coche. Es facil pero necesitas 1 elevador para cambiarlo o un foso!!

 

La verdad que necesito ver ese audiiiiiii , Pon fotos por aqui y asi me deleitas que tb llevas muchas cositas!

 

Saludos compi!!!

Publicado
hace 6 horas, P4nxO dijo:

@Josepa4tgn Que belleza de colas... donde las has pillado?

Pues si tienen pinta de ser bonitas.  a ver una vez puestas a ver que tal!

 

80eur puestas en casa. Adjunto link ( Si infrinjo alguna norma eliminadme el link)


http://s.aliexpress.com/MZrEjmIN
(from AliExpress Android)

 

Son de 90mm Que es lo que llevo ahora en cromado.... Pero teniendo el coche con este azul...todos detalles en negro... llantas negras.... LE SOBRA EL CROMADO!

 

Argentum. Ya  mas alante tocaremos motor y escapes... con los diesel tambien puedes conseguir....Algo bonito jajaja

Publicado
hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

contigo no se puede competir.. jejej

 

como va el tema de la suspension?

Man dicho que 15 dias....Tela como me hacen sufrir... luego antes de irme de nuevo al otro taller a pintar llantas y repasar 2 cosas...

 

No lo voy a terminar nuncaaa jajaja

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