kintxo82 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 En 2017-6-18 a las 19:56, Josepa4tgn dijo: He hablado con el taller!!! El martes empiezan con la neumatica!!!!!! Prometo fotos y videos!!!! Creo que a todos nos pasa... Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 (editado) hace 10 horas, kintxo82 dijo: Creo que a todos nos pasa... Pues si... es 1 enfermedad esto hajaja Editado 21 de Junio del 2017 por Josepa4tgn Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Pues si... es 1 enfermedad esto hajaja y que nos dure muchos años Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Bueno. Ya se han puesto manos a la obra se ve... e los proximos dias lo veremos al suelo. Mañana llega a casa el controlador para usar con el movil android la suspension. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Jose, a ti al final de mes no te debe quedar mucho dinero para comer, no?? por que mira que te has dejado pasta en el coche Y seguro que aun no has acabado, no?? Lo del techo solar lo has pensado?? animate hombre y ponselo Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 No lo lies que este se calienta rapido y pronto coge la radial, jejeje. pd.- tu ultimamente tampoco te quedas atras con las chuches Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 14 horas, RomuloTDI dijo: Jose, a ti al final de mes no te debe quedar mucho dinero para comer, no?? por que mira que te has dejado pasta en el coche Y seguro que aun no has acabado, no?? Lo del techo solar lo has pensado?? animate hombre y ponselo Lo del techo esta hablado ya jejeje. Pero primero lo hace un amigo en el taller donde lo pinte poniendo techo de s4 y todo Oem... si queda bien yo detras... Aun falta interior y muchas cosas... Sentaos que hay pa rato... Segun el colega mañana ya lo deja al suelo y istalacion electrica.... Que ganas de verlo tokando suelo... Ma dicho que toka cambiar gomas... de 235 35 19 a 215 35 19 para que no me toquen al bajarlo ya que quedara arras de llanta... Osea a cambiar 4 gomas!!¡ Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Madre mía la que estas liando. Ese coche es digno de un bien reportaje Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 30 minutos, Carlisu84 dijo: Madre mía la que estas liando. Ese coche es digno de un bien reportaje Primero habra que acabarlo no?.... Tal coml decimos los catalanes... Poc a poc y bona lletra Poco a poco y buena letra! Pero de poco a poco nada... GASSSSSS Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Jajajjaja Responder
P4nxO Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 (editado) hace 8 horas, Josepa4tgn dijo: Primero habra que acabarlo no?.... Tal coml decimos los catalanes... Poc a poc y bona lletra Poco a poco y buena letra! Pero de poco a poco nada... GASSSSSS O "de mica en mica s' omple la pica" XD al final techo tambien??? madre mia... lo tuyo es un no parar jajajaja Editado 23 de Junio del 2017 por P4nxO Responder
bemmequer Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Jose cuando termines el coche si es que que lo terminas, jajaja, Audi te lo va a requisar para ponerlño en su museo como el modelo de A4 B6 mejor del mundo y lo peor es que no vas a poder disfrutarlo, sólo lo podrás admirar. Addelante con las "pocas" reformas que te quedan. Un saludo Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 7 horas, bemmequer dijo: Jose cuando termines el coche si es que que lo terminas, jajaja, Audi te lo va a requisar para ponerlño en su museo como el modelo de A4 B6 mejor del mundo y lo peor es que no vas a poder disfrutarlo, sólo lo podrás admirar. Addelante con las "pocas" reformas que te quedan. Un saludo Muchas gracias!!! La verdad que cada vez cuesta mas que pensar que hacerle.... Pero en el mundo este de personalizarlos... se acaban antes los dieros que las ideas :-) Gracias por los cumplidos! Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 9 horas, Josepa4tgn dijo: La verdad que cada vez cuesta mas que pensar que hacerle....... Swap Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 hace 21 horas, Serjio dijo: Swap Uff lo que me faltava ya... jajajaja Las fotos van en cuentagotas... ya que es lo que me llega a mi del taller... La siguiente semana lo veremos pegadito al suelo ( Espero)! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.