Josepa4tgn Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Bueno.. Pos continuamos. Hoy toca instalacion del controlador para usar la suspension neumatica desde movil y desde pantalla del coche. La verdad que impresiona... Ahora lo siguiente sera poner 215 delante ya que apoya el neumatico y no hace que pueda bajar mas... Lunes que viene entra a taller a pintar llantas y repasar 1 par de cositas. Sobre la conduccion... Brutal parece que sea de serie... ni rebota ni es dura ni nada. Normal... eso si tampoco se mueve tipo barca.. osea amortigua bien y es MUY COMODA. un gran acierto! Responder
Josepa4tgn Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Montado señores!!!! 1 Cosa menos Controlador por bluetooh para suspension neumatica MADE IN USA!. Responder
Josepa4tgn Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Sorry por tantas fotos.... Ahora despues de tantas horas y sufrimiento ya va tocando a ratitos disfrutar de el!!! Faltan pintar llantas y logos y ya estara decente por fuera !!! Opiniones chicos???? Responder
tojamau Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 espectacular, el único pero de la neumática es la bombona, que ahora al abatir los asientos queda en todo el medio. Ahora a disfrutar y que la gente se saque fotos con el cuando lo vean aparcado. Seguro que te sacara una sonrisa al ver eso y que la gente te pregunte cosas ajaj. Responder
Josepa4tgn Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 1 minuto, tojamau dijo: espectacular, el único pero de la neumática es la bombona, que ahora al abatir los asientos queda en todo el medio. Ahora a disfrutar y que la gente se saque fotos con el cuando lo vean aparcado. Seguro que te sacara una sonrisa al ver eso y que la gente te pregunte cosas ajaj. Bueno... La verdad que llevando 1 avant hay maletero de sobras... la bombona y compresor se puede retirar a un lado en 5 minutos sin afectar a cables o tubos... Como soy yo y la mujer me sobra coche por el momento por eso dije que asi mismo iva bien . Las electrovalvulas estan debajo de la madera asi no se ven cables ni tubos ni nada ( menos peligro de romper nada) Saludos! Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Buenas!! Hoy he estado modificando los relojes e interruptores de la suspension. Me falta otro reloj para el eje trasero que tiene que llegar... Pero asi ha quedado. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Hombre, personalmente, ami tan tirado al suelo no me gusta, ademas de que debe ser incomodo de conducir, no lo se, a mi me gusta mas a media altura, que el pase de rueda este a la altura de las gomas. Pero si a ti te gusta por mi perfecto, nada que objetar por supuesto. Una cosilla, que beneficios aporta la suspension neumatica respecto a la suspension normal?? Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Esa altura rozando el suelo es para aparcar o para fotos, el coche es inconducible cuando va rozando el suelo. Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Romulo. Para aparcar... para postureo para antirobo llantas jajaja La neumatica solo la puse porque no puedo llevar 1 coche alto ... me refiero alto de serie o ya sea con muelles sline -3cm... Luego probe roscada a ir -5 -6 cm bien para conducir pero en los baches.... entradas parkings publicos aceras... tocava siempre y lo peor.... al ser automatico la caja es mas baja y alguna rascada me llevado al tornillo de vaciado... Aparte si subian 2 personas atras ya era imposible... Ahora estoy buscando parquing ... antes era imposible meterlo a cualquier sitio.. ahora con la altura que se pone puede entrar a TODOS los sitios ya que sube mas que de serie incluso. Si voy por carretera voy circulando a una altura ya programada para que no rozen las gomas... osea justito ke si pillo 1 bache gordo oigo shhh jaaja Ahora llego a 1 bache...resalto..camino. 2 botones y paso por todos lados ya que sube mucho mucho. Mi mejor inversion Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 ya te digo haber quien es el guapo que mete un gato con el coche planchado al suelo. jejeje Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Domingo verano... Tocava quedadilla ( Ya toca empezar a disfrutar del coche). Kedadilla de b6 b7 en zaragoza . Ya mañana De nuevo a taller para repasar 1 par de cosas y pintar las llantitas y poner logos! Y a buscar ideas para continuar con las modificaciones.... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 En 6/7/2017 a las 20:52, Josepa4tgn dijo: Romulo. Para aparcar... para postureo para antirobo llantas jajaja La neumatica solo la puse porque no puedo llevar 1 coche alto ... me refiero alto de serie o ya sea con muelles sline -3cm... Luego probe roscada a ir -5 -6 cm bien para conducir pero en los baches.... entradas parkings publicos aceras... tocava siempre y lo peor.... al ser automatico la caja es mas baja y alguna rascada me llevado al tornillo de vaciado... Aparte si subian 2 personas atras ya era imposible... Ahora estoy buscando parquing ... antes era imposible meterlo a cualquier sitio.. ahora con la altura que se pone puede entrar a TODOS los sitios ya que sube mas que de serie incluso. Si voy por carretera voy circulando a una altura ya programada para que no rozen las gomas... osea justito ke si pillo 1 bache gordo oigo shhh jaaja Ahora llego a 1 bache...resalto..camino. 2 botones y paso por todos lados ya que sube mucho mucho. Mi mejor inversion Entiendo Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 10 horas, Josepa4tgn dijo: verano... Tocava quedadilla ( Ya toca empezar a disfrutar del coche). Kedadilla de b6 b7 en zaragoza . Ya mañana De nuevo a taller para repasar 1 par de cosas y pintar las llantitas y poner logos! Y a buscar ideas para continuar con las modificaciones.... La próxima tienes que hacerla en el foro para que se enteren los demás, seguro que muchos le hubiera gustado. Y ya si es por Asturias... Pd.- el resto de coches parecen allroad al lado del tuyo xD Responder
Josepa4tgn Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: La próxima tienes que hacerla en el foro para que se enteren los demás, seguro que muchos le hubiera gustado. Y ya si es por Asturias... Pd.- el resto de coches parecen allroad al lado del tuyo xD Si la verdad que lo subi a tope para estar igual que ellos... o incluso mas alto que ellos... jajaja Pero para una foto siempre al SUELO!!! Bueno ya esta el coche en el taller.... para pintar las 4 llantas y repasar 1 par de cositas!!!! Otros 24 dias al taller! Seguiremos buscando piezas estos dias.... para variar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.