Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Eres un visioso, no paras!!! que le quieres hacer ahora? Responder
Josepa4tgn Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Poca cosa.... Pintando llantas y colocandole los logos. Este mes cuando llege a montar las colas akrapovic ... Y toy mirando pa comprar algo mas jajaja Poco a poco :-P Responder
P4nxO Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 (editado) hace 3 minutos, Josepa4tgn dijo: Poco a poco :-P Yo creo que tu esa frase no la conoces Josep Editado 12 de Julio del 2017 por P4nxO Responder
Josepa4tgn Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Bueno señores... continuamos Pues como ya sabemos todos el b6 peca de poca frenada..... Pues al montar las 19 y la neumatica y todo pues se ven pequeños los discos.... Pues hoy he comprado 1 frenada de a4 b7 3.0 tdi Discos Portapinzas Pinzas + pastillas Todo en perfecto estado. Pues este proximo mes cuando baje toca descansar de audi y playita y mujer... y recibir piezas Ya que para setiembre toca.. Poner colas akaprovic cambiar junta tapa balancines Distribucion + tensores + bomba agua Cambiar frenos Se me acumula el trabajo¡!!! Saludos! Responder
kintxo82 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 He intentado mandarte un mp y no he podido. Si puedes mandame tu please. Responder
Josepa4tgn Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 En 7/14/2017 a las 0:14, kintxo82 dijo: He intentado mandarte un mp y no he podido. Si puedes mandame tu please. Hola. Me lo estan mirando Dime si te puedo ayudar . Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 (editado) En 13/7/2017 a las 19:32, Josepa4tgn dijo: Bueno señores... continuamos Pues como ya sabemos todos el b6 peca de poca frenada..... Pues al montar las 19 y la neumatica y todo pues se ven pequeños los discos.... Pues hoy he comprado 1 frenada de a4 b7 3.0 tdi Discos Portapinzas Pinzas + pastillas Todo en perfecto estado. Pues este proximo mes cuando baje toca descansar de audi y playita y mujer... y recibir piezas Ya que para setiembre toca.. Poner colas akaprovic cambiar junta tapa balancines Distribucion + tensores + bomba agua Cambiar frenos Se me acumula el trabajo¡!!! Saludos! Ese cambio de frenos entiendo quelo tienes que homologar, no?? Donde has comprado las piezas?? Es plug&play o tienes que cambiar tambien manguetas?? Editado 16 de Julio del 2017 por RomuloTDI Responder
kintxo82 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 hace 55 minutos, Josepa4tgn dijo: Hola. Me lo estan mirando Dime si te puedo ayudar . Tranquilo era por un tema de llantas que ya he solucionado volviendo atras en el post. Gracias Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 hace 16 minutos, RomuloTDI dijo: Ese cambio de frenos entiendo quelo tienes que homologar, no?? Donde has comprado las piezas?? Es plug&play o tienes que cambiar tambien manguetas?? Los frenos se tienen que homologar, pero suele ser carísimo y no se suelen dar cuenta al ser original. Para que se homologue ha de pasar prueba de frenado en el iNTA creo recordar. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 hace 1 minuto, Serjio dijo: Los frenos se tienen que homologar, pero suele ser carísimo y no se suelen dar cuenta al ser original. Para que se homologue ha de pasar prueba de frenado en el iNTA creo recordar. Ok, entendido Responder
Josepa4tgn Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 hace 6 horas, Serjio dijo: Los frenos se tienen que homologar, pero suele ser carísimo y no se suelen dar cuenta al ser original. Para que se homologue ha de pasar prueba de frenado en el iNTA creo recordar. Correcto. Pues tengo la gan suerte de tener 1 amigo jefe de un desguace y me ha dejado la frenada entera completa por un buen precio Discos ,portapinzas,pinzas y pastillas del 3.0 tdi Pasare de 288 delante a 320mm Pasare de 245 detras a 288mm Creo que mejorara notablemente la frenada del b6 que es uno de los grandes fallos de este modelo. Como indicas si hay que homologar... y prueba de frenada pero como va ser tipo Oem no se daran cuenta en la itv ( Aparte donde voy no miran nada de nada). sino la homologaria junto a la neumatica. Saludos!!! Responder
Serjio Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Yo pase de 312 a 320 y el cambio fue abismal, así que tu de 288 a 320 vas a alucinar. Un saludo. Responder
Josepa4tgn Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 hace 8 horas, Serjio dijo: Yo pase de 312 a 320 y el cambio fue abismal, así que tu de 288 a 320 vas a alucinar. Un saludo. Esa es la intencion... Jejeje a ver si frena porque de serie algun susto me he llevado... P.D: Ya que estamos... tambien he comprado nuevo unos Latiguillos metalicos.. para mejorar aun mas la frenada ;-) Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Ya casi no te queda nada del coche e serie salvo la carroceria, el chasis y el motor Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Por ahora, jejejje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.