RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Ahora, Carlisu84 dijo: dandole un uso normal y sin golpes, pueden aguantar mas de los 530.000kms sin que se escuche el minimo ruido. si te pones con esas, no acabas mas. Esos son casos contados, en el uso normal no suelen durar sin ruidos mas alla de los 200.000km Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Ahora, RomuloTDI dijo: Esos son casos contados, en el uso normal no suelen durar sin ruidos mas alla de los 200.000km pues ya conozco y tu tambien mas de 6 coches que lo sobrepasan sin problemas xD. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Ahora, Carlisu84 dijo: pues ya conozco y tu tambien mas de 6 coches que lo sobrepasan sin problemas xD. Si haces mucho carretera puede, si no lo dudo. Las mias ya comenzaban a cantar un poco (almenos una de ellas) con sus 173.000km. s2. Responder
Argentum Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Pues yo con 200.000 km, suspensión Koni como una piedra y perfil 35, aún no me suena lo más mínimo. Solo tuve que cambiar rodamientos delanteros. Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Bueno ya que me lio cambiare los 2 traseros... hay 1 que hace ruido... y ya puesto cambiare los 2... ( parte traera que es donde hacen ruido...) poco a poco sino se me escapa de presupuesto y la mujer... ajaja Responder
Patrick28 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Desde cuando piensas en la pobre visa josep?? Jaja le das más caña que la mayoría de nuestras parientas juntas xD Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 8 minutos, Patrick28 dijo: Desde cuando piensas en la pobre visa josep?? Jaja le das más caña que la mayoría de nuestras parientas juntas xD Yo creo que no piensa en la VISA, creo que piensa que tanto A4 tanto A4 puede acabar durmiendo definitivamente en el como siga ASI Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 3 horas, Patrick28 dijo: Desde cuando piensas en la pobre visa josep?? Jaja le das más caña que la mayoría de nuestras parientas juntas xD Patrick Desde que hace 15 dias que me ha dixo la mujer que voy a ser padre e 6 meses jajajahaha Creo que se piensa que es la unica forma que acabe con el a4.... Pero ya le dixo ke buske sillita minimo recaro que luego hay que tapizarla!!!! Jajajajajajaa Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 20 minutos, Josepa4tgn dijo: Patrick Desde que hace 15 dias que me ha dixo la mujer que voy a ser padre e 6 meses jajajahaha Creo que se piensa que es la unica forma que acabe con el a4.... Pero ya le dixo ke buske sillita minimo recaro que luego hay que tapizarla!!!! Jajajajajajaa Felicidades!!! Respecto a la silla, piensa con la cabeza y no con el corazón, te lo digo por experiencia que yo andaba detrás de una recaro y termine con una cybex y tan feliz. Ahora mismo tengo cybex y recaro. Responder
Patrick28 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Enhorabuena crack! Ahora tocará acondicionarlo para el peque jeje Salu2 Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 5 minutos, Patrick28 dijo: Enhorabuena crack! Ahora tocará acondicionarlo para el peque jeje Salu2 O pasarse a un a6 avant Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 39 minutos, Serjio dijo: Felicidades!!! Respecto a la silla, piensa con la cabeza y no con el corazón, te lo digo por experiencia que yo andaba detrás de una recaro y termine con una cybex y tan feliz. Ahora mismo tengo cybex y recaro. Bueno aun faltan 6 meses... Hay que meterle caña al audi... Llevando el a4 avant ya me cabe bien la sillita jaja Bueno sin escatimar. Liquido de frenos comprado 1 litro Frenada 3.0 tdi Delantera 320mm Trasera 288 Latiguillos metalicos comprados Hel Y Liquido frenos motul Rbf 600 racing. Frenará????? Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 1 hora, Josepa4tgn dijo: Patrick Desde que hace 15 dias que me ha dixo la mujer que voy a ser padre e 6 meses jajajahaha Creo que se piensa que es la unica forma que acabe con el a4.... Pero ya le dixo ke buske sillita minimo recaro que luego hay que tapizarla!!!! Jajajajajajaa ENHORABUENA!!! pues yo al contrario te dire que te pilles otro coche para llevar todo lo que conlleva una criatura y dejes el tuyo para los domingos. xD Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 25 minutos, Carlisu84 dijo: ENHORABUENA!!! pues yo al contrario te dire que te pilles otro coche para llevar todo lo que conlleva una criatura y dejes el tuyo para los domingos. xD Jajajaja. al final voy a quedarme con el 306 de la mujer y se sabe... Bueno adjunto algo que ha llegado esta semana a casa.... y lo que falta por llegar jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 7 horas, Josepa4tgn dijo: Jajajaja. al final voy a quedarme con el 306 de la mujer y se sabe... Bueno adjunto algo que ha llegado esta semana a casa.... y lo que falta por llegar jajaja Los manometros para que son, para los circuitos de la neumatica? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.