SLM (Sport-Line Misano) Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Jaja, yo escribo pocas veces pero cuando escribo...... jajaja. Ok, muchas gracias a los dos. Un saludo. Responder
Josepa4tgn Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Bueno señores... Pos ayer toco viajecito de 925km... para que direis???? Pues para ir a buscar un interior completo de a4 RS4 b7. El estado es inmejorable, bien cuidado y perfecto. Ahora solo falta enviarlo con 1 camion para españa (desde mi empresa) y par octubre cuando llege yo de francia montarlos. AVISO los delanteros ya están apalabrados. Es que ni los paneles estan rallados ni nada, botones perfectos y piel perfecta. Ahi van 4 fotos... Y bueno..... vamos a probar de hacer alguna locura tb ya comprando las piezas...y de cara a octubre montarlo... La intencion es esta.... Comprado en inglaterra por 50€ TRANQUILOS haré brico como siempre.... jejeje Tambien he comprado en la audi Freno de mano rs4 y boton del freno cromado. (Tambien hare brico) Referecia goma freno de mano 8E0711327m8UD Goma freno de mano 74€ 8E0711333A3Q7 Boton comado freno de mano 17€ En una semana bajo y empezaremos con los montajes... ESTAD ATENTOS!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 la que nos estas liando a todos! Responder
Josepa4tgn Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Bueno para la semana siguiente me llegara la consola y selector de marchas del b8.... Que es lo dificil para adaptar y colocar... Pero veremos como se plantea la cosa de cableados leds etc... Lo sguiente sera el pomo.... Hay otra version mas fina que quedaria y no tan racing que quedaria mas elegante. De momento lo he encontrado en ebay y su precio es de 180€. Falta mirar en la casa audi... Pero es lo que menos me preoucupa instalar un pomo... Lo que me preocupa es el selector...luces...marchas...etc jejeje Estos 2 meses van a ser intensos en el audi.... Responder
Josepa4tgn Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 (editado) Bueno. Tampoco hay que olvidarse de la limpieza del vehiculo... Hasta ahora tenia una caja tipo plastico del chino... Pero era un engorro todo suelto por ahi. Pues he comprado una bolsa especial para maleteros y limpieza de coches. Como veis ya tiene los departamentos laterales para los famosos pulverizadores..( algunos enfermos tenemos pulverizadores para todo) pues ahi lo teneis la solucion. Precio 30.90€ envio incluido Web de compra: www.carcarepassion.es Medidas 40x20x25 10Bolsillos grandes para pulverizadores 6 Bolsillos laterales para cepillos/trapos Y parte interior para herramientas o demas utensilios. 4 dias y voy para españa!!! Mod's ahi voy!!!! Editado 27 de Agosto del 2017 por Josepa4tgn Responder
Josepa4tgn Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Bueno. Seguimos con las compras.... Compra de 2 cojinetes SFK + Buje para mi a4. Como comprarlo correctamente (info merci a carlius). Pues ingresais en la web www.oemepc.com y seleccionais audi y buscais vuestro modelo y la pieza en cuestion... Y buscais vuestro modelo... En este caso traccion delantera no sale motor... Y ahi teneis la referencia original de la pieza. Luego buscais la pieza en oscaro y en detalles os pondra Audi y la referencia compatibles. Si coincide esa es!!! He llamado a audi y me han confirmado misma referencia y llamando a oscaro.es para pedir dando bastidor me han dicho la misma!!!! Pues los 2 bujes completos con cojinete 184€ envio Dhl 2-4 dias. Semana que viene hay trabajito.... Cada dia se aprende algo nuevo y me gusta compartirlo para que otros tambien lo sepan!!! Saludos!!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Foto de ultima hora de las pinzas de frenado. Foto directa del pintor. La semana que viene a montarlo todo!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Como van a lucir esas pinzacas Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Como van a lucir esas pinzacas Siii. La semana que viene tocan muchas fotos y de montajes. Direccion a paris a coger el avion... Mi 4 aros me espera!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Buenas noches. Bueno ya hemos recogido las pinzas y cambiado las gomas... De 2435-35-19 a 215-35-19 pero ha bajado el perfil y se ve menos goma.... Pero no es suficiente para mi jajaja Continuamosss. Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Bueno señores. Pues ya han llegado mas piezas.... estudiandomelo todo... y ya se como hacerlo. Tema de desoldar leds y eso paso de hacerlo yo y hare que lo hagan ya que hay que desplazarlos... hare brico de todo no os preocupeis!!! Mañana ya montaje de frenada!!!! Y hoy llega la radio nueva octacore!!!! Responder
capamc Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Ánimo Josep, es todo un reto montar el selector del cambio del B8 en nuestros coches, seguiré atento a los avances! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Animo Josep, ya casi no te quedan piezas orignales en ese A4 Responder
Josepa4tgn Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 En 7/9/2017 a las 7:20, capamc dijo: Ánimo Josep, es todo un reto montar el selector del cambio del B8 en nuestros coches, seguiré atento a los avances! Lo conseguiré no tengo ninguna duda jajajaja. Y haré brico para todos!!! En 7/9/2017 a las 7:24, RomuloTDI dijo: Animo Josep, ya casi no te quedan piezas orignales en ese A4 Chasis??? Jajajajaja Este fin de semana os cuelgo todo lo que he hecho.... que tela ayer...13horas liado con el coche.... pero ha valido la pena Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Santa paciencia la de tu pareja jajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.