Speedfox Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Enhorabuena por tu trabajo, el hilo y por todo lo que aportas Josep. Saludos de uno de la terreta...zona Vinaros-Benicarlo! Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Speedfox dijo: Enhorabuena por tu trabajo, el hilo y por todo lo que aportas Josep. Saludos de uno de la terreta...zona Vinaros-Benicarlo! Gracias... Todo lo que sea por ayudar... Bueno alguna fotillo mas... Distribucion+ bomba agua + junta tapa balancines que perdia un poco. No hay que descuidar el mantenimiento!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Bueno pues hoy toco... Distribucion completa y junta tapa balancines que perdia un poco.. Al irme para casa... Conejo y descolgao el bajo ( es lo que tiene ir a 7cm del suelo).... Vuelta al taller colocarlo bien y listo jaja una cosa menos... Ya he empezao con el pomo... Pero se va a hacer complicado :-( y eso que me llego tb el del rs6... Adjunto lo del pomo b8 presentado por encima.... A ver que os parece.( Lo rojo sale cuando lo ponga). Responder
kintxo82 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Gracias por seguir por aqui Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Bueno... Hoy ha tocado cambiar la parte trasera... Muy facil hay qur sacar un tornillito que hay entre los 2 asientos ( una vez tumbados) y luego ya salen. Interior cambiado al completo!!! Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Coche de nuevo en el pintor... A pintar el lip del cupra y las llantas ( las dejo negras) aunque pueda parecer un poco tuning... Visto en realidad quedan bonitas! Tengo una sorpresa para diciembre ;-) Responder
P4nxO Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 el lip entiendo que del mismo color que la carrocería no? negras?? es tu decisión, pero creo que resaltarían más y se verían más grandes en otro color, aún así, estará precioso Sorpresa? que más puedes meterle al bicho? turbo nuevo +stage2? jejejejeje Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 1 hora, P4nxO dijo: el lip entiendo que del mismo color que la carrocería no? negras?? es tu decisión, pero creo que resaltarían más y se verían más grandes en otro color, aún así, estará precioso Sorpresa? que más puedes meterle al bicho? turbo nuevo +stage2? jejejejeje Correcto en negro brillante. No quiero meterlo azul no creo que quedase bonito.... Con las partes bajas en negro y eso impresiona verle todo brillantito ( se agradece si lo llevas limpio). La sorpresa sera de cara diciembre!!!!! Si alguien esta por madrid y quiere conocerme y al coche el 4 y 5 estare por Majadahonda! Responder
Josepa4tgn Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Coche de nuevo al pintor.... Jajajaja Responder
Alvaro_A4 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Bueno a parte de las diferencias con algún moderador, debes seguir con el hilo y evidentemente en el foro, te has echo un clásico tío, me encanta entrar al foro de vez en cuando( menos de lo que me gustaria) y lo primero que miro es tu hilo y las novedaddes de ese pedazo de A4 que me encanta ver evolucionar, un saludo y a seguir con las novedades Responder
Josepa4tgn Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 En Thu Oct 26 2017 a las 21:55, Alvaro_A4 dijo: Bueno a parte de las diferencias con algún moderador, debes seguir con el hilo y evidentemente en el foro, te has echo un clásico tío, me encanta entrar al foro de vez en cuando( menos de lo que me gustaria) y lo primero que miro es tu hilo y las novedaddes de ese pedazo de A4 que me encanta ver evolucionar, un saludo y a seguir con las novedades Muchas gracias alvaro. Mañana llego a españa y aunque toka una kedada por madrid y no tendre mucho tiempo... Algunas cosas haré.... Faltan horas pa tantas cosas jejejeje. Saludoa ya colgare fotos bien hechas a ver si me da tiempo . Tambien he llevado a que limpien el interior a un nivel extremo... Ya tengo ganas de ver como ha quedado !!! Responder
Josepa4tgn Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Unas fotillos rapidas sin lavarlo ni nada.! Responder
P4nxO Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Impresionante Josep!! Responder
Angel rs Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Menuda currada, precioso. Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Acabando ultimos detalles.... En 9h le tocan 600km hacia madrid!!!! Y tiene que estar impecableeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.