tojamau Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 41 minutos, nottoput dijo: Tiene delito que con lo que te lo curras sigas a manivela en los cristales trasteros ? es el mejor sistema yo tambien los tengo y encantado jajaj eso si yo les puse la manivela de un b5 que trae detalles en aluminio y son de metal , cuando compre el coche tenia una rota y fue un buen cambio y muy barato en el desguace Responder
nottoput Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, tojamau dijo: es el mejor sistema yo tambien los tengo y encantado jajaj eso si yo les puse la manivela de un b5 que trae detalles en aluminio y son de metal , cuando compre el coche tenia una rota y fue un buen cambio y muy barato en el desguace Para gusto colores..... pero decir que es mejor sistema ? Responder
tojamau Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, nottoput dijo: Para gusto colores..... pero decir que es mejor sistema ? Es el mejor porque no falla, en cuanto a eficacia es el mejor Para las delanteras si que prefiero elevalunas aunque ya vaya por el 4 mecanismo en la puerta del conductor. Responder
Josepa4tgn Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, nottoput dijo: Tiene delito que con lo que te lo curras sigas a manivela en los cristales trasteros ? La idea ahi esta... Por eso si te fijas no agujeree el panel para poner las manivelas... Aun ando liado con la centralita confort para que me vayan los delanteros... Jejejeje. Ahora ya vuelvo a casa definitivamente en 10 dias...y voy a tener mucho tiempo para audi... = A hacer muchas cosas pendientes. SE AVECINAN MUCHOS CAMBIOS!!!!! Responder
merchi Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Josepa4tgn dijo: La idea ahi esta... Por eso si te fijas no agujeree el panel para poner las manivelas... Aun ando liado con la centralita confort para que me vayan los delanteros... Jejejeje. Ahora ya vuelvo a casa definitivamente en 10 dias...y voy a tener mucho tiempo para audi... = A hacer muchas cosas pendientes. SE AVECINAN MUCHOS CAMBIOS!!!!! ten cuidado con la paciencia de la mujer!!!no es infinita Responder
Josepa4tgn Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, merchi dijo: ten cuidado con la paciencia de la mujer!!!no es infinita Ahora esta centrada en el embarazo... Jajajaja Hasta febrero a tope . En 15 dias prometo fotos...muchas fotos que se que os gustan ;-) Y sobretodo las llantas... Se me ha ido de las manos jaja Responder
merchi Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 aprovecha entoces!!!!! que despues viene lo bueno!!!!! no te preocupes que cuando pase un tiempo vuelve a ser ella!!!! y recuerda......... mucha,mucha paciencia!!!!!jajajjajaj Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Bueno este mes la cosa esta movidita.... Discos freno traseros s4 nuevos Llantas 19 9.5" gomas 215 y 225 35 19 Brazos y rotulas Meyhle HD Pomo Rs6 perforado Base aluminio cepillado Carcasas retrovisores aluminio cepillado Tubos de vacio para cambiar Y alguna cosa que seguro que me olvido ... Se me han adelantado los reyes!!!! Responder
merchi Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, Josepa4tgn dijo: Bueno este mes la cosa esta movidita.... Discos freno traseros s4 nuevos Llantas 19 9.5" gomas 215 y 225 35 19 Brazos y rotulas Meyhle HD Pomo Rs6 perforado Base aluminio cepillado Carcasas retrovisores aluminio cepillado Tubos de vacio para cambiar Y alguna cosa que seguro que me olvido ... Se me han adelantado los reyes!!!! ya te digo !!!!!jajjajajajmenudos reyes!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Le duran los reyes todo el año, jejej. Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 En Tue Nov 21 2017 a las 11:36, merchi dijo: ya te digo !!!!!jajjajajajmenudos reyes!!!!! En Tue Nov 21 2017 a las 13:45, Carlisu84 dijo: Le duran los reyes todo el año, jejej. Cogeos que vienen curvas.... Dhl...correos...mrw... Estan haciendo doble turno para traermelo todo... Ya vereis ya Jajajaj Responder
Josepa4tgn Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Seguimos comprando cosas.... Ya puestos a comprar brazos rotulas etc de meyhle hd.... Aprovechamos y compramos tambien palieres enteros marca SFK ya que alguna vibracion hay al acelerar... Asi descartamos... Aparte lo agradeceran ( la neumatica hace sufrir mucho todaa esas partes.. Adjunto una imagen para que compareis precios... Responder
Alvaro_A4 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Tu veras la diferencia de precio de un sitio a otro, yo e comprado en autodoc algunas cosillas y la verdad que de lujo, ansioso me hallo con las fotos de las nuevas llantas las tienes ya? Responder
Josepa4tgn Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Señores.... Listas a ultima hora del dia sin dormir pero la espera y esfuerzo ha valido la pena. ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.