Chacon_rami Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 (editado) muy bonito socio vaya cambio a pegado el fruterooo Editado 30 de Noviembre del 2017 por Chacon_rami Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Hola compis.. Estoy enamorado ... Eso si me pide un separador ( en camino) de 0.5cm a 1 cm para la parte delantera... Tambien me pide modificar los amortiguadores para que baje 1 cm mas de delante... A ver que opinais? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Enviale fotos al antiguo dueño a ver que opina de cmo ha cambiado el coche Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Mejor estas llantas que las antiguas. Ahora te comento dos opiniones mías, yo le pondría los aros de la parrilla delantera en cromado y los faros los pintaría el interior negro. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 8 minutos, Serjio dijo: Mejor estas llantas que las antiguas. Ahora te comento dos opiniones mías, yo le pondría los aros de la parrilla delantera en cromado y los faros los pintaría el interior negro. Un saludo. Lleva faros bixenon. Ya son negros. Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Argentum dijo: Lleva faros bixenon. Ya son negros. Cierto Pues una lamina... Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Serjio dijo: Cierto Pues una lamina... Si el interior es oscuro...pero negro negro no... Hay que abrir faros y hacer mods... Mas adelante... Primero hay que montar todo esto.... Mas muchos paquetes que estan en camino...!!!! Cambio tubos de vacio Pomo rs6 Carcasas retros aluminio cepillado Brazos suspension Meyhle hd + rotulas Discos y pastillas del s4 Controladora digital suspension neumatica Palieres completos (SFK) por llegarme Y algunas cosas mas.... Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Votaciones.... Logo cromado... Logo negro? Opiniones!!!! Responder
batanson Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 La parrilla en negro y el logo cromado. Creo que resalta más y le da un aire más elegante. Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Cromado Responder
Josepa4tgn Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 En Fri Dec 01 2017 a las 21:30, RomuloTDI dijo: Enviale fotos al antiguo dueño a ver que opina de cmo ha cambiado el coche Lastima que no tengo el numero por aqui...pero sino le da algo... Jajajaja Un dia dijimos de quedar para mostrarselo... Eso si cuando este todo acabado que sabeis tanto como yo... Que aun no esta jajaja;-) Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 37 minutos, Josepa4tgn dijo: Lastima que no tengo el numero por aqui...pero sino le da algo... Jajajaja Un dia dijimos de quedar para mostrarselo... Eso si cuando este todo acabado que sabeis tanto como yo... Que aun no esta jajaja;-) Pero algun dia estara acabado?? Responder
merchi Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 la verdad es que lo tienes muy bonito,creo que da igual ,negro o cromado,quizas el cromado destaque mas!!un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 +1 al cromado. Responder
abril Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Yo personalmente quitaría las taloneras S4 dejando todas las puetas lisas para que luzca realmente bien esas taloneras planas tan bonitas. Ahora mismos las S4 se las estan comiendo. Seguramente el aspecto de tirado al suelo se aumentaría visualmente al verlas enteras al ras de suelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.