Josepa4tgn Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, ces2 dijo: madre mia me mirado todo tu post y super cambio, precioso ese b6 avant saludos Ces2. Gracias. A veces tb lo reviso yo es bonito ver todo lo que he pasado con el. Pero no te vayas lejos que esto no ha acabado.... Responder
kintxo82 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 En 28/12/2017 a las 14:34, Josepa4tgn dijo: Esta que me han hecho mola maw ;-) Tambien, aunque de frente tambien estaria guapa Responder
Josepa4tgn Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 A todos los que andan por aqui. Felices fiestas y feliz año 2018!!! El resumen de este año con el audi ha sido muy muy intenso muchos cambios muchaa mejoras y muchas horas y dinero con el. Pero a dia de hoy el coche se conduce con una suavidad impresionante...sin ruidos ni crujidos ninguno ....espectacular. Para año que viene continuaremos pero a otro ritmo..cambiaremos muchas cosas esto no se ha acabado... Gomas (jubtas) puertas Mejorar o rejuvenecer motor Tratamiento ceramico Seguro que otras llantas ( jajaja) Y mucho mucho mas... A todos gracias por seguirme y continuamos a partir del año que vienee!! Responder
kintxo82 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 (editado) A ti por darnos envidia y deleitarnos a la vez. Feliz 2018 a tod@s Editado 1 de Enero del 2018 por kintxo82 Responder
deckel Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 17 horas, Josepa4tgn dijo: A todos los que andan por aqui. Felices fiestas y feliz año 2018!!! El resumen de este año con el audi ha sido muy muy intenso muchos cambios muchaa mejoras y muchas horas y dinero con el. Pero a dia de hoy el coche se conduce con una suavidad impresionante...sin ruidos ni crujidos ninguno ....espectacular. Para año que viene continuaremos pero a otro ritmo..cambiaremos muchas cosas esto no se ha acabado... Gomas (jubtas) puertas Mejorar o rejuvenecer motor Tratamiento ceramico Seguro que otras llantas ( jajaja) Y mucho mucho mas... A todos gracias por seguirme y continuamos a partir del año que vienee!! Otras llantas??? Pero te queda algún modelo por probar jajajajaja Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 5 horas, deckel dijo: Otras llantas??? Pero te queda algún modelo por probar jajajajaja Renovar o morir... Un par de fotos rapidas de hoy Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Pero tu no paras ni el dia 1 de Enero?? Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 (editado) hace 23 horas, RomuloTDI dijo: Pero tu no paras ni el dia 1 de Enero?? Yo parar? ...... Bueno hoy han llegado unos xenon que compre en aliexpress Ya que una bombilla de las que tenia empezava hacer una luz azulada... Los he pillado de 6000k. La verdad que se nota la lu mas fuerte ( mucho mas en la foto) y si mirais los cajones laterales de madera se ve mucho mas intenso. Saludos!!! 12 V 35 W Xenon HID D1S OCULTÓ La Luz Original de La Lámpara 4300 k 5000 k 6000 k 8000 k 10000 k Buque de EE. UU. REINO UNIDO Francia Alemania Italia España D1 D1Chttp://s.aliexpress.com/rQzmMbiq?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) La foto superior son las nuevas. Editado 2 de Enero del 2018 por Josepa4tgn Fotos Responder
deckel Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 2 horas, Josepa4tgn dijo: Yo parar? ...... Bueno hoy han llegado unos xenon que compre en aliexpress Ya que una bombilla de las que tenia empezava hacer una luz azulada... Los he pillado de 6000k. La verdad que se nota la lu mas fuerte ( mucho mas en la foto) y si mirais los cajones laterales de madera se ve mucho mas intenso. Saludos!!! 12 V 35 W Xenon HID D1S OCULTÓ La Luz Original de La Lámpara 4300 k 5000 k 6000 k 8000 k 10000 k Buque de EE. UU. REINO UNIDO Francia Alemania Italia España D1 D1Chttp://s.aliexpress.com/rQzmMbiq?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) La foto superior son las nuevas. Esas bombillas las he tenido yo montadas, por lo menos la caja eran las mismas, y también las compré en aliexpress. Responder
dordoki Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 En 2/1/2018 a las 19:07, deckel dijo: Esas bombillas las he tenido yo montadas, por lo menos la caja eran las mismas, y también las compré en aliexpress. ¿te dieron buen resultado? Josep, yo en el S4 tengo el xenon de serie? son reemplazos y listo o requieren de algo? Un saldudo. Responder
Hugo94 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 En 31/12/2017 a las 18:07, Josepa4tgn dijo: A todos los que andan por aqui. Felices fiestas y feliz año 2018!!! El resumen de este año con el audi ha sido muy muy intenso muchos cambios muchaa mejoras y muchas horas y dinero con el. Pero a dia de hoy el coche se conduce con una suavidad impresionante...sin ruidos ni crujidos ninguno ....espectacular. Para año que viene continuaremos pero a otro ritmo..cambiaremos muchas cosas esto no se ha acabado... Gomas (jubtas) puertas Mejorar o rejuvenecer motor Tratamiento ceramico Seguro que otras llantas ( jajaja) Y mucho mucho mas... A todos gracias por seguirme y continuamos a partir del año que vienee!! Si vas a rejuvenecer el motor, sería interesante medir antes y después la compresión de los cilindros. Responder
Josepa4tgn Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 En Thu Jan 04 2018 a las 14:30, dordoki dijo: ¿te dieron buen resultado? Josep, yo en el S4 tengo el xenon de serie? son reemplazos y listo o requieren de algo? Un saldudo. Hola compañer. Si muy contento ha mejorado mucho en abanico y en cantidad de luz. Muy satisfecho. Yo tambien llevo xenon de serie. Sacar y poner 5 minutos de trabajo!!!! Recomendado Responder
deckel Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 En 04/01/2018 a las 14:30, dordoki dijo: ¿te dieron buen resultado? Josep, yo en el S4 tengo el xenon de serie? son reemplazos y listo o requieren de algo? Un saldudo. Pues a mi , por calidad-precio muy bien. Excelente resultado, es verdad que no me duraron como las originales Philips, pero por el precio que me costaron vale la pena cambiarlas. Responder
alvaro8 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hola Jose, es posible que me anime a comprar las lamparas yo también, cuantas lamparas vienen en la caja cuando las has comprado? una o dos? gracias Responder
avant_quattro Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Me acabo de comer 20 paginas de tu perfil/presentación....ya había cotilleado por aqui pero no había dejado constancia de mi andadura por aqui (una lástima) Felicidades y enhorabuena con el coche, lo tienes precioso. Wno me suscribo al hilo para seguirte que me interesan bastante un para de mod's que llevas. Por cierto que tal el agarre/comportamiento del coche con la suspensión neumática¿? se pierde mucha estabilidad, y en cuanto a la dureza, que tal va¿? M imagino que irá en función de la altura que lleves (cuanto mas bajo más duro m imagino) sALu2 y a seguir deleitandonos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.