Jordi1 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola audi-foreros mirar a ver si entre todos encontramos un brico de cambio anticongelante con el tema de que nuestros audisss se lo beben. Busco y rebusco en los foros de A5 y A4-b8 y nada de nada. Por cierto mi lindo carrito es un A5 2.0 tdi multitronic 143cv y de nombre "caballo loco" a ver si me podeis ayudar os lo agradeceria chao y a disfrutar de nuestros carros Responder
durango96 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359446-brico-cambio-correa-de-distribucion/ En el brico del cambio de correa distribución, hay una parte que habla como vaciar el circuito, yo, aparte cuñado lo hice en mi antiguo SEAT León le metí aire a presión por otro manguito para forzar la salida del anticongelante de circuito Un saludo Responder
ALL70 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Sí, la verdad es que si no quitas la bomba de agua quedarán uno-dos litros todavía en el circuito. Lo del aire me parece una buena idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.