SPV650 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Buenos días a todos, Soy nuevo por este foro, me acabo de registrar. Escribo para comentaros una cosilla, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido. Mi coche tiene solamente 2 meses. Cuando me lo entregaron, después de mucho "pelearme" con el porta MyAudi, para configurar los servicios de "acceso remoto" al vehículo (para ser utilizados con la App para el móvil, como el cierre y apertura de puertas, nivel deposito combustible, kilometraje del coche...) lo conseguí. Sin embargo, al cabo de un tiempo, de repente, un buen día, dejó de funcionar...He probado de todo: crear un un nuevo usuario, reiniciar el MMI y no se soluciona. Ayer, lo volví a hacer pero una vez que el MMI del coche voy a "gestión de usuarios MyAudi", al introducir el código del vehículo (el que venía en la llave del coche, rascando para que se viese el código) me da error constantemente. Además, cuando pruebo unas cuantas veces, cuando vuelvo a entrar en "gestión de usuario MyAudi" ya no me sale la pantalla para introdcuir el usuario y el código del vehículo, me aparece un menu con dos opciones: "consultar usuarios de MyAudi manualmente" o "cancelar". Si selecciono la primera, al cabo de un rato, me sale un mensaje diciendo que no hay ningún usuario MyAudi. No sé si me habré explicado más o menos y si, como digo, a alguno le pasa algo parecido, a ver si me puede echar una mano. Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios. Saludos, Responder
Naya Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Tal vez se deba que no tiene conexión a Internet... Responder
JAnguita Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 A mi me sucedió algo similar y les mandé un correo a los alemanes. Al día siguiente me llamaron para que les explicase el problema y al siguiente me llamaron de Audi España. Me dijeron que lo tenían que mirar y en unos días volvió a aparecerme el usuario y pude volver a meter el código y dar de alta el usuario principal. Mi consejo es que llames a atención al usuario y les comentes lo que te sucede. Deberían estar ya advertidos del problema. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Para ver el estado. Tienes que tener una tarjeta de datos en el móvil? Lo mismo se quedó sin datos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
SPV650 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 OK. Muchas gracias a todos por las respuestas. Ayer les mandé un correo a atención al cliente. A ver si me responden. Lo dicho, muchísimas gracias a todos por las respuestas. Saludos Responder
jujoba Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Una duda de novato. Para poder utilizar los servicios de Audi connect (como dar de alta usuarios y demás...), ¿Es imprescindible instalar la tarjeta SIM en la ranura de la guantera, verdad?, o se podría hacer a través del teléfono móvil una vez vinculado con el coche?. Gracias. Responder
JAnguita Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Puedes hacerlo por WiFi en casa. En los modelos recientes trae una eSIM integrada y no es necesario instalarla. Responder
Hijo del viento Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Me acabo de dar cuenta que me pasa igual o algo similar a lo tuyo. Tanto con la app del móvil, como en la pagina web en my audi, en el apartado informe del estado del vehículo no se me actualiza de ninguna manera. La ultima es del 2 de noviembre y esta con esos datos bloqueado. Ni sube km, ni baja el deposito, ni cuenta los días para el mantenimiento, etc, etc... Al darle yo a actualizar me salta el mensaje: Actualmente no se puede establecer conexión con el vehículo. Inténtelo más tarde de nuevo. Y por la app del móvil en el apartado ajustes, conexión con MMI, me dice que no es posible conectar con el vehículo. No se que habrá pasado, supongo que será cosa de servidor pero según los datos, la ultima actualización fue de hace una semana.. Habrá que llamar a atención al cliente a ver que pasa.. Los demás servicios de Audi connect parecen ir bien. Responder
brucevmax Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Puedes hacerlo por WiFi en casa. En los modelos recientes trae una eSIM integrada y no es necesario instalarla. Esto de la eSIM? osea si quiero utilizar un duplicado de la que llevo en el movil para compartir datos(repartir wifi en el coche y al mismo tiempo en mi movil por la calle) - No hace falta que pida un duplicado a la operadora? - Serviria esta eSIM metiendole los datos de la mia que tengo en el movil? No entiendo esto.... Responder
JAnguita Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 En mi coche no es así. Sólo lleva una ranura para una SIM de tamaño completo y ahí inserto el duplicado de la mía. Sin embargo, creo que los fabricados después de mayo, llevan una eSIM integrada para los servicios Audi Connect, incluyendo la conexión. Creo que adicionalmente puedes meter, como en el mío, una SIM con tu propio número de teléfono. Que me corrijan por favor si me equivoco los usuarios recientes. Responder
Hijo del viento Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 En efecto ahora vienen con e-SIM para el tema de Audi-connect, bueno sirve para lo mismo que si insertas tu propia SIM a excepción del punto de acceso Wi-Fi. 3 meses de prueba con MMI normal y 3 años con el plus Responder
brucevmax Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 En efecto ahora vienen con e-SIM para el tema de Audi-connect, bueno sirve para lo mismo que si insertas tu propia SIM a excepción del punto de acceso Wi-Fi. 3 meses de prueba con MMI normal y 3 años con el plus Pero entonces si quiero conectar con audiconnect sin gastar mis datos....? y al mismo tiempo quiero tener wifi en el coche para conectar los moviles como tengo que hacer? Responder
Hijo del viento Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Pues qué alguien me corrija si me equivoco, pero por lo que tengo entendido directamente no puedes. O haces una cosa o la otra Responder
Hijo del viento Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Bruce en los servicios myaudi, apartado paquete de datos, puedes contratar una tarifa para poner la WiFi en la e-SIM . No se como saldrá, pero así podrías tener las dos cosas en la e-SIM. Por mi parte sigo igual, sin poder ver los detalles reales de mi vehículo tanto en la app MMI connect como en el portal myaudi. Ayer llamé a atención al cliente y dijeron que se pondría un entendido del tema en contacto conmigo... Sigo esperando a que me llamé. Te contestaron al correo SPV? Responder
SPV650 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Hola,Me llamaron de atención al cliente y me dijeron que ni siquiera les constaba como que mi coche hubiese tenido nunca eSIM (que no estaba dada de alta, TOCATE LOS c***). Me pareció raro, raro, raro. Me invitaron a contactar con el conce y así lo hice. Allí me dijeron que hablase con la gente de Datainside, porque efectivamente sale la eSIM pendiente de validar o algo así... Ayer llamé, me tomaron nota para llamarme y aun estoy esperando...Pero que todo esto me parece rarísimo, porque mi coche tiene datos (me funciona todo) y hasta hace una semana me funcionaba el tema del Audi connect sin problemas. Yo creo que no tiene N.P.I de lo que pasa... Si tengo novedades os iré diciendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.