brucevmax Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Bruce en los servicios myaudi, apartado paquete de datos, puedes contratar una tarifa para poner la WiFi en la e-SIM . No se como saldrá, pero así podrías tener las dos cosas en la e-SIM. Por mi parte sigo igual, sin poder ver los detalles reales de mi vehículo tanto en la app MMI connect como en el portal myaudi. Ayer llamé a atención al cliente y dijeron que se pondría un entendido del tema en contacto conmigo... Sigo esperando a que me llamé. Te contestaron al correo SPV? Gracias, pedire un duplicado de sim a mi operadora, porque tengo 3.5 GB de datos y no los gasto nunca.... Responder
jesus_fernandez_ Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Pues el mio es de febrero. No me dieron ninguna tarjeta. Me funciona todo pero compartiendo datos de mi móvil. Veo datos del coche, pero imagino que serán de la última vez que se conecto. Donde puedo llamar que me informen de si me tienen que dar tarjeta sin o no. Tengo el plus Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Pues yo sigo igual esperando la llamada del millón tanto en el conce como atención al cliente, estamos de cojon.... Responder
Hijo del viento Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 (editado) Que seguramente me dirán que le lleve allí para comprobarlo ellos Editado 12 de Noviembre del 2016 por Hijo del viento Responder
nomtoni Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 En esta dirección de audi hay bastante información sobre el tema de Audi conect: http://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/audi-connect/preguntas-frecuentes.html Responder
Hijo del viento Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 SPV. Me llamaron desde Audi y me comentaron que apartir de mañana a las 22:00h hasta el jueves sobre las 8:00 se iban a poner con el mantenimiento de administración de usuario Audi connect. A ver si se soluciona el problema, si no fuera así que lo llevase al conce. De todas formas si a alguno le va y puede comprobar que en esas horas no está el servicio operativo para comprobar que no me han vendido la moto se aagradecería Responder
SPV650 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Hola Hijo del viento, Muchas gracias por la info. Yo les envié, el otro día, otro @ porque sigo en las mismas. Esta vez les envié "reportaje" fotográfico (con los mensajes de error del MMI) para que vean que no estoy loco ni nada. Gracias de nuevo. A ver si conseguimos solucionarlo! Responder
Hijo del viento Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola Hijo del viento, Muchas gracias por la info. Yo les envié, el otro día, otro @ porque sigo en las mismas. Esta vez les envié "reportaje" fotográfico (con los mensajes de error del MMI) para que vean que no estoy loco ni nada. Gracias de nuevo. A ver si conseguimos solucionarlo! Te solucionaron el problema? Yo sigo en las mismás, me dicen en taller que le lleve pero no tengo tiempo para hacerlo por ahora Responder
MasterHead Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 A mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas, desde la app no se me actualiza la información del coche nunca, asi que borre el usuario y lo cree de nuevo para darlo de alta en el MMI de nuevo y no hay manera, meto mi usuario (el mail) y el codigo de la llave y siempre acaba en error, mandare un mail a ver si me lo solucionan pero a los que os paso os dieron alguna indicación de como solucionarlo o lo hicieron en remoto? Gracias Responder
energyty Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Muy buenas, a mi me pasa lo mismo no se me actualizan los datos del coche, esta semana lo quiero llevar al concesionario. Responder
Hijo del viento Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Si ese es la solución, llevarlo al concesionaria y que te hagan una actualización. La mía duró unas dos horas Responder
Malaleshe Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Buenas noches, tengo el mismo problema, llevo una semana sin que funcione la eSIM. Me acercaré al concesionario, porque no es solo que no funcione la aplicación y no te actualice los datos, sino que tampoco funciona la llamada de emergencia ni la cita con el taller. Eso también se hace desde la eSIM. A ver ahora cuando tengo un rato. Hijo del viento, tuviste que pedir cita o simplemente se lo llevaste??? un saludo Responder
AFJ Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Hola A ver si podéis ayudarme con este tema... Estoy dándome de alta en Audi Connect y me pide el código del vehículo, que supuestamente está en el llavero que se entrega con el vehículo. El coche lo he comprado de ocsaión, y no venía ese llavero ni me lo van a dar... ¿Alguna solución? Gracias!! Responder
clones Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 11 minutos, AFJ dijo: Hola A ver si podéis ayudarme con este tema... Estoy dándome de alta en Audi Connect y me pide el código del vehículo, que supuestamente está en el llavero que se entrega con el vehículo. El coche lo he comprado de ocsaión, y no venía ese llavero ni me lo van a dar... ¿Alguna solución? Gracias!! Hola, si te registras en la pagina de myaudi, ahí lo obtendrás, yo lo hice así. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 22 minutos, clones dijo: Hola, si te registras en la pagina de myaudi, ahí lo obtendrás, yo lo hice así. Un saludo. No es el mismo codigo pero si que se puede usar como dices. A parte necesitas primero registrarte en myaudi para en el mmi meter tu correo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.