Raul A4 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 2 horas, AFJ dijo: Hola A ver si podéis ayudarme con este tema... Estoy dándome de alta en Audi Connect y me pide el código del vehículo, que supuestamente está en el llavero que se entrega con el vehículo. El coche lo he comprado de ocsaión, y no venía ese llavero ni me lo van a dar... ¿Alguna solución? Gracias!! Si te pide el código del llavero (algo así como una brida) la solución es ir a recambios y pedir otra, cuesta como unos 50 euros (Muy caro para lo que es...). A mi me pasó, que me pase de los 10 intentos que da para lo de la clave. La única solución que hay es esa. Pasar por caja. Aunque eso tendría que pagarlo tu vendedor. Responder
AFJ Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 En 13/1/2018 a las 22:57, Raul A4 dijo: Esta es Gracias. Correcto, confirmado con Audi. Es necesario ese código de 10 dígitos del llavero. Una vez registrado como admin principal, entonce con el código pin conectas con el cohe. 51 + IVA = 62eurazos.... Y dos semanas de envío... Reclamaré al vendedor... a ver si hay suerte Responder
Raul A4 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 3 horas, AFJ dijo: Gracias. Correcto, confirmado con Audi. Es necesario ese código de 10 dígitos del llavero. Una vez registrado como admin principal, entonce con el código pin conectas con el cohe. 51 + IVA = 62eurazos.... Y dos semanas de envío... Reclamaré al vendedor... a ver si hay suerte Haces bien en reclamalo. Forma parte del coche, y estas sin el. No hay más . Responder
Huelmo Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Una pregunta, ya estoy registrado como usuario principal, después de rascar lo de la brida e introducir el código, pero en la aplicación de myaudi me dice que falta meter el pin de 8 números en el mmi, alguien me podría decir donde se introducen, muchas gracias Responder
Huelmo Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Por favor, alguien tiene idea de donde meter éste número? Ya soy usuario principal conectado Responder
Huelmo Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Lo siento, ya lo arregle, es en entertainment, en vez de entrar como usuario principal, era entrar con el número pin Responder
tramontana Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 por fin después de 5 visitas al conse me an activado audi connect saludos Responder
nacheteherr Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 a vosotros no os pasa que cada cierto tiempo hay que volverse a logar en el coche? Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 3 horas, nacheteherr dijo: a vosotros no os pasa que cada cierto tiempo hay que volverse a logar en el coche? Antes me pasaba pero ultimamente no Responder
XuLo Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 5 horas, nacheteherr dijo: a vosotros no os pasa que cada cierto tiempo hay que volverse a logar en el coche? Afirmativo, me pasa. Responder
McMahon Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Nunca me ha pasado de tener que logearme despues de la primera vez. Responder
Ajpereca Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 En 16/1/2018 a las 10:34, AFJ dijo: Gracias. Correcto, confirmado con Audi. Es necesario ese código de 10 dígitos del llavero. Una vez registrado como admin principal, entonce con el código pin conectas con el cohe. 51 + IVA = 62eurazos.... Y dos semanas de envío... Reclamaré al vendedor... a ver si hay suerte Buenos días a mí también me pedía que pagara los 51 € más IVA pero tras ponerme en contacto con atención al cliente me dijeron que es algo que le pertenece al vehículo y que deberían de haberme los dado con el muy distinta es que lo hayas perdido. Finalmente me acerqué al concesionario y tuvieron que pedírmelo sin coste alguno para mi. Responder
Serantes Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Hola, Yo no consigo llegar a meter el pin del rasca del llavero en el MMI. Me he registrado correctamente en myaudi. Meto la cuenta en el MMI y me logeo, pero cuando voy a gestión de usuarios me sale : Actualmente no hay ninguna lista de usuarios. Lo curioso es que si le doy al botón de la derecha me permite cerrar sesión, con lo cual sí he inciado sesión correctamente. Alguien sabe cómo salir de ahí ? Responder
Victor_gr Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Tienes que ir al concesionario a que te "flasheen" el MMI. Es un problema del mmi, que espulsa al usuario principal y por mucho que lo intentas no te deja meterle de nuevo. Vete al conce y comentaselo, que tienen un canal abierto para solucionar el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.