Wendynighr Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Buenos días, yo tenia el problema de que no me dejaba introducir el usuario principal, después de varios días en el conce parece ser que todo se aregla desconectando la batería durante una hora, me ha vuelto a pasar y me dice el mecánico que tengo que hacer eso pero que vaya al taller,mi pregunta es puedo hacerlo yo o voy a tener problemas a la hora de volver a conectar la batería y puede que algo no funcione. Saludos y muchas gracias. Responder
escarpa Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 hace 21 minutos, Wendynighr dijo: Buenos días, yo tenia el problema de que no me dejaba introducir el usuario principal, después de varios días en el conce parece ser que todo se aregla desconectando la batería durante una hora, me ha vuelto a pasar y me dice el mecánico que tengo que hacer eso pero que vaya al taller,mi pregunta es puedo hacerlo yo o voy a tener problemas a la hora de volver a conectar la batería y puede que algo no funcione. Saludos y muchas gracias. Sobre el usuario principal, lo tiene que asignar el propio concesionario y no tendrías que tener ningún problema. Lo que no me cuadra, es lo de la desconexión de la batería!!! Responder
Wendynighr Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Pues despues de 1000 pruebas y dar de baja y volver a dar de alta en my audi lo que funciono parece ser es desconectar la bateria para como resetear una memoria interna...no me acuerdo se se llamaba eprom, pero asi me lo arreglaron... Responder
escarpa Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Lo veo más problema de programa/aplicación MyAudi el tema de usuarios principales, que no del vehículo en sí para desconectar la batería durante 1h... Por mucho que desconectes la batería, cuando vuelve el vehículo a su estado verificado, te saldrá de nuevo el problema porque no es de vehículo. Responder
Wendynighr Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Buenas, yo tambien lo creia pero tengo todo activado, solo que a la hora de poner el usuario principal en el coche con mail y clave del llavero siempre me da error... Responder
escarpa Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Fíjate en el pantalla y mira si pone tu nombre en usuario principal.. Responder
Wendynighr Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Buenas, si lo tengo... Responder
Wendynighr Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 Buenos dias, pues despues de tener que dejar el coche en el conce por un golpe que me dieron en el lateral, me dijeron que habia una actualizacion del mmi y vuelve a funcionar todo perfecto Responder
Josemaria66 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 Buenos días, me gustaría consultaros una duda. Hasta ahora he utilizado bien la aplicación my Audi, con Amazon Prime y la radio on line pero llevo un tiempo quizá un mes o algo más en el que tras un rato funcionando bien me salta un mensaje en el móvil diciendo algo así como que la aplicación no reconoce la conexión... y deja de funcionar. ¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debido? Responder
alagar27 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 2 horas, Josemaria66 dijo: Buenos días, me gustaría consultaros una duda. Hasta ahora he utilizado bien la aplicación my Audi, con Amazon Prime y la radio on line pero llevo un tiempo quizá un mes o algo más en el que tras un rato funcionando bien me salta un mensaje en el móvil diciendo algo así como que la aplicación no reconoce la conexión... y deja de funcionar. ¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debido? Borra cookies y cache de aplicación y desinstalala y instala de nuevo a ver si así te va de nuevo Responder
Josemaria66 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 2 horas, alagar27 dijo: Borra cookies y cache de aplicación y desinstalala y instala de nuevo a ver si así te va de nuevo Ok muchas gracias probaré a ver... Responder
alagar27 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 56 minutos, Josemaria66 dijo: Ok muchas gracias probaré a ver... De nada y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.