moski Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hola a todos, Pues eso, me gustaría tener unas pistas de una empresa, más que nada que resultados a dado ultimamente, capital, etc.. Alguna idea? gracias Responder
Calamar Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 En el registro mercantil, previo pago de ciertas tasas (similar a cuando vas a trafico a pedir información de algun coche), te dan los últimos balances y cuentas de perdidas y ganancias. Es una información publica y cualquiera puede acceder a ella. Saludos Responder
Madrileño Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Editado 6 de Abril del 2005 por Madrileño Responder
Madrileño Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 En www.informa.es Y si cotiza en bolsa puedes informarte en la CNMV. Responder
Michelob Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Como te dice madrileño en www.e-informa.es que creo que antes se llamaba nomefio.com o algo asi. me registre hace un mes o asi y regalaban 5 informes de empresas, mira a ver. Para datos de juntas, directivos y tal, hay que pagar, pero lo basico te lo regalaban,no se si seguira esa promocion. saluydos Editado 6 de Abril del 2005 por Michelob Responder
daniS-Line Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Como dice Michelob, e-informa te regla los 5 primeros informes...a mi me gusta mas www.axesor.es que la que yo empleo en el curro S2 Responder
Gasbox Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Si tienes algun conocido en un banco, te puede sacar la información con el CIF. Un saludo, Gasbox Responder
moski Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Gracias a todos, probaré esos metodos a ver que tal. Ya diré cual funciona mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.