Jump to content

Problema regulación automática xenon


bambi

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 avant b7 con bixenon. Le puse amortiguación regulable y lo bajé bastante.El problema es que cuando meto gente o doy una curva hacia la derecha me salta el chivato de las luces en el cuadro y me pita. Hice un ajuste básico con vagcom de los sensores de altura de las luces y me sigue pitando.Supongo que no da regulado el sensor para la altura que llevo.

¿Cómo lo podría solucionar sin tener que subir la altura del coche?

¿Estará algún sensor mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las ruedas tienes los sensores, mirate que no se haya roto alguno o algo (van con unas piezas de plastico)

Lo comprobaré pero si estuviera mal supongo que me fallaría siempre y solo falla cuando voy muy cargado

Editado por bambi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! una pregunta ,ahora has notado que los focos alumbran mas abajo o mas arriba?? te lo digo por que puedes probar a bajarlo o subirlo manualmente con el tornillo de regulacion que tiene, en el lado del la carcasa de la admision tienes un agujerito que es para subir o bajar el haz de luz y en el otro lado mira el mismo tornillo,creo que es un allen de mlm.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! una pregunta ,ahora has notado que los focos alumbran mas abajo o mas arriba?? te lo digo por que puedes probar a bajarlo o subirlo manualmente con el tornillo de regulacion que tiene, en el lado del la carcasa de la admision tienes un agujerito que es para subir o bajar el haz de luz y en el otro lado mira el mismo tornillo,creo que es un allen de mlm.un saludo

La verdad que al hacer el ajuste básico me reguló segun la altura que tengo ahora en el coche.No noto que alumbre mal,de echo pase la ITV y no me dijeron nada.Tendre que mirar los sensores par ver si les veo algo.¿Lleva uno delante y otro detrás?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sobrepases el limite de ajuste de regulacion o que tengas un cable demasiado tenso (esto no creo pero es factible)

 

revisa los sensores como te dicen que quizas sea de ahi el problema

a ver si saco tiempo y le echo un vistazo a los sensores.¿Lleva uno delante y otro detrás verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.