ferreruela Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Muy buenas. Compre un Audi Q3 de Alemania que llevaba faros halógenos y sistema de lavafaros. Quiero montar faros bixenon , los cuales ya los tengo y también dispongo del cable conversor de 10 pines a 14 pines. Necesitaría ayuda del montaje del cableado y de codificación. Alguien dispone de esquemas del cableado o me podría ayudar? Muchas gracias. Responder
matraca Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenas ferreruela Lo primero pásate por el a3V8, ellos te podrán pasar algún esquema del q3 Codificación miraremos Supongo que ya sabes lo que estas montando? Intenta averiguar si tu red de abordo es compatible con xenon... Luego esta la regulación de altura........ Revisa esto https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Retrofitting&usg=ALkJrhhv-fBsGxKuB_HCVS8bodV4N7zvQg https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=https://www.kufatec.com.au/shop/en/Audi/Q3-8U/Bi-Xenon-Headlights-LED-DTRL-Upgrade-Audi-Q31&usg=ALkJrhjtaFZxSwgDdYnAONNG_HFXZVXm0Q Lo veo algo complicado, pero siempre es ponerse por el tema de esquemas ya sabes, y de codificación es buscar por la red. Un saludo Responder
ferreruela Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Gracias por la información. Un saludo. Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Gracias por la información. Un saludo. Hola compañero, ya he visto el hilo en A38V, pero te contesto mejor aquí al ser Q3. Si puedes necesito que me digas el código del coche y el del motor para afinar la búsqueda en elsawin. Lo puedes ver en la pegatina del maletero o la misma pegatina del libro de revisiones. Es esta pegatina: Son las letras grandes de arriba, el código de coche: 8VS B6C Y el código de motor y caja de cambios: CJS QBN Responder
ferreruela Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por responder. Te he mandado un privado , ya que tenia problemas al adjuntar archivo con el móvil. Gracias, un saludo. Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 respondido al ********* Responder
matraca Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Gracias por la información. Un saludo. a esto me refería..... FrA1l3 un buen crack, encontraras muchos un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Para hacer el hilo útil a los demás, vamos a ir poniendo la información necesaria por aquí si os parece.El Q3 del compañero es el:Modelo: Audi Q3 2.0 (140cv) TDI quattro, S-tronic.Variante: 8UB 0FY Motor: CFFBCaja de cambios: NZSEn cuanto pueda, cuelgo los esquemas del elsa Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 (editado) buenos días, A ver he recopilado la información de montaje/desmontaje de los faros halógenos y bixenón y esquemas eléctricos. Por favor cuando podáis echarle un vistazo y a ver si falta algo o no. El contenido es este: Pinchando en cada imagen os podéis descargar los ficheros ZIP con los PDFs dentro. Cualquier cosa que falte me vais diciendo y os la subo. saludos! Editado 12 de Noviembre del 2016 por FrA1l3 Responder
ferreruela Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por la dedicación. Un saludo. Responder
Mmanu86 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 que programa es ese? como puedo tenerlo? Gracias Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 que programa es ese? Gracias Es el programa de despiece del grupo VAG, se llama ElsaWin y es para uso en los talleres y servicios oficiales de la marca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.