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Mucho humo blanco denso en caliente después de MEGAreparación


DaniAvanti

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Hola a todos!



Hace aproximademente un año compre un AUDI A4 B7 BKN 3.0 tdi con 168.000km Quattro averiado



Presentaba un traqueteo en una de las bancadas en la parte superior, me lie la manta a la cabeza, saque el motor sin caja de cambios, abri y observe q uno de los arboles presentaba una fuerte mordida y habia doblado un taque y una valvula andaba tocada también.


Le meti arboles levas, taques, balancines, tensores cadena distribucion nuevos... Meridianado valvulvas , bomba agua, en fin todo loq pude... :huh:



Según iba desmontando vi q las chapaletas q lleva en los colectores de admision no estaban ( tan solo la varilla q actua como eje) y q en la EGR tambien faltaba la trampilla q abre y cierra (si estaba el eje) , opte por poner la parte de la EGR nueva y compre un recambio para las chapaletas en EBAY ( he leido q esto no suele funcionar y q se sustituyen ambos colectores con motores de trampillas nuevos generalmente)



Continuo con mi calvario.... a falta de meterle vag com y realizar un ajuste basico el coche arranca sin problema pero echa MUCHISIMO HUMO BLANCO Y DENSO con olor a gasoil...Antes de liarme con toda la reparacion apenas tuve el motor encendido unos minutos pero para nada echaba tal cantidad de humo, me surgen muchas dudas....



Ha roto algun/varios inyectores?


Puede estar relacionado con el turbo? ( no se si hay perdida de potencia ya q no lo probe sin averia...)


Puede deberse a que aun no he realizado ningun ajuste con VAG COM?


Para la EGR el turbo chapaletas etc debo hacer tambien algun otro ajuste en VAG COM no? :mellow:


Espero a hacer ajuste basico y colgar log antes de ponerme en lo peor o pinta mal? :(



Muchas gracias de antemano!



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