Ocio Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 ¡Espectacular!!!, precioso ese blanquito, disfrútalo. Responder
franvv Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 El coche precioso, y gana aun más en directo. Toño, ya lo sabemos, excelente persona, que siempre está ahí para colaborar en todo lo que esté en su mano. Enhorabuena por ese cambio y esos añadidos que le han dado un gran cambio al A5. Disfrútalo. Saludos Responder
Super-Raton Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 (editado) Muy bonito Ze! Enhorabuena con retraso... Cada vez que entro en el foro (menos de lo que me gustaria) veo novedades y veo que me chos seguis con esa pasion por los coches... espero volver algun dia de manera más asidua con un nuevo "juguete". Saludos! Editado 12 de Noviembre del 2016 por Super-Raton Responder
ze pequeño Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 (editado) gracias a todos por vuestros comentarios, (super, un abrazo), ahora está el maestro Tineo colocándome los intermitentes semidinámicos, hoy estuvimos trasteando y hemos avanzado mucho, pero es necesario pulir algún fleco... os doy un avance Todo lo referente a este tema, recordad que está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360225-pilotos-con-intermitencia-secuencial/page-11#entry4723230 Editado 12 de Noviembre del 2016 por ze pequeño Responder
Cervantes Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Ese A5 impresionante, a la altura de su propietario. Saludos cordiales desde las Ríss Bajas. Responder
Toper Harly Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Como os lo currais... ke grandes!! Enhorabuena!! Saludos. Responder
Ocio Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Te va a quedar impresionante. Responder
valderaduey Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Muy guapo sin lugar a dudas, espero que lo disfute mucho tiempo o hasta el proximo calenton jejeje. El cambio automatico una pasada que envidia me da el puñetero. Un abrazo, amigo. Responder
ze pequeño Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 otra chuche en camino desde tierras polacas... circular, suave al tacto.... no digo más, en breve montaje y fotos. Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 no conocía este perfil, me pasaré asiduamente vecino, lo estás dejando perfecto! Responder
Tineo Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 otra chuche en camino desde tierras polacas... circular, suave al tacto.... no digo más, en breve montaje y fotos. tendrá gatillos a los lados tambienn, ¿noo? Responder
txemad Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Muy elegante este A5, ademas con todas las cosillas que le estas metiendo aun mejorara mas. Habra que vigilarte, que lo de los dinamicos me mola, hoy tenia delante un A3 nuevecito con ellos y me han gustado. Responder
ze pequeño Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 otra chuche en camino desde tierras polacas... circular, suave al tacto.... no digo más, en breve montaje y fotos. tendrá gatillos a los lados tambienn, ¿noo? [emoji12] ¡¡por supuesto!!, 2 gatillos... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
ze pequeño Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 hoy ha tocado darle el antibiótico al tema de los semi secuenciales con un resultado óptimo, ya está todo 100% operativo y perfecto. Gracias Tineo. El brico lo subirá el maestro cuando tenga un ratillo... Video con el coche arrancado y sin problemas de ruidos ni interferencias Responder
Toper Harly Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Keda muy guapo! No es dinamico del todo pero la solucion ke habeis dado keda muy guapa! Enohorabuena por el trabajo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.