gelete Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Pues eso, mucho coche para ir despacio Bueno, al menos irá delante de los DTM Editado 6 de Abril del 2005 por gelete Responder
sybaris Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Despacio despacio no creo que vaya... con los DTM detrás Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Más desperdicio es el ricachón q se lo compra lo prueba un par de dias y lo mete en su garaje junto a otras joyas.. Al menos a este se le verá Responder
PabloR6 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Y pensar que algunos afortunados vamos a poder conducir una máquina igual en noviembre..... no se si podré dormir hasta entonces Responder
gelete Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Y pensar que algunos afortunados vamos a poder conducir una máquina igual en noviembre..... :drool: no se si podré dormir hasta entonces Para hacer el curso de conducción deportiva no hacía falta tener un S o RS??? :drool: Responder
OvErRiDe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 La Publicidad manda en el mundo en que vivimos y además el coche es Precioso q más se puede pedir :drool: Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 hombre lentito... te aseguro, que cuando sale el pace car, y tiene que ponerse en cabeza, va bastante lijado hasta. Eso sin contar cuando se tiene que retirar. Y venga, sumamos mas, la velocidad a la que suele moverse, es de 120-150km/h lento no es. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) jod** que bonito... me encanta como de bajo atras. El vectra de al lado con las BBS CH tampoco tiene q star feo.. Editado 6 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Las llantas son un poco copia del estilo de las de BMW Responder
PabloR6 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Para hacer el curso de conducción deportiva no hacía falta tener un S o RS??? ...........O un TT.... B) Responder
Jorge76 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Y pensar que algunos afortunados vamos a poder conducir una máquina igual en noviembre..... no se si podré dormir hasta entonces jod** que ganas, eh? B) Nos veremos allí... Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Las llantas son un poco copia del estilo de las de BMW si quieren mejorar su catálogo de llantas, me parece que no hay remedio Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Las llantas son un poco copia del estilo de las de BMW si quieren mejorar su catálogo de llantas, me parece que no hay remedio Por?? ya estan todas inventadas? :clap1: Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Las llantas son un poco copia del estilo de las de BMW si quieren mejorar su catálogo de llantas, me parece que no hay remedio Por?? ya estan todas inventadas? :drool: es que esas que tiene el RS son de BMW? Responder
PabloR6 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Xingular Escrito el 07 04 2005, 14:31 QUOTE (Canim @ 07 04 2005, 15:25) QUOTE (Xingular @ 07 04 2005, 09:40) QUOTE (Canim @ 07 04 2005, 05:01) Las llantas son un poco copia del estilo de las de BMW si quieren mejorar su catálogo de llantas, me parece que no hay remedio Por?? ya estan todas inventadas? es que esas que tiene el RS son de BMW? Creo que deberían de haberle puesto las míticas RS4 en 18' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.