Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) Las llantas son un poco copia del estilo de las de BMW si quieren mejorar su catálogo de llantas, me parece que no hay remedio Por?? ya estan todas inventadas? :drool: es que esas que tiene el RS son de BMW? No tienen pinta de ser de Audi y a mí me recuerdan a las de un M3 Editado 7 de Abril del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Creo que deberían de haberle puesto las míticas RS4 en 18' apaga y vamonos. Parece que Audi solo tiene esa llanta. Da hasta vergüenza agena... Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Creo que deberían de haberle puesto las míticas RS4 en 18' apaga y vamonos. Parece que Audi solo tiene esa llanta. Da hasta vergüenza agena... Pues creo q le habrian quedado mejor.. Responder
Climber Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Haberle puesto las BBS del Modena Stradale, esas le deben quedar de vicio (o unas Sportec, o MTM, parecidas a las míticas RS). Qué caramba, que me den el coche como quieran, ya le cambiaré las llantas yo Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Haberle puesto las BBS del Modena Stradale, esas le deben quedar de vicio (o unas Sportec, o MTM, parecidas a las míticas RS).Qué caramba, que me den el coche como quieran, ya le cambiaré las llantas yo Lo q pasa esq esas llantas en Audi le dan menos personalidad porq no sabes bien a coche pueden pertenecer...y con unas Nuvolari de 19" q tal quedaria.. Hay q buscar un sustituto a las RS4 rapidamente Responder
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Lo q pasa esq esas llantas en Audi le dan menos personalidad porq no sabes bien a coche pueden pertenecer...y con unas Nuvolari de 19" q tal quedaria.. Hay q buscar un sustituto a las RS4 rapidamente :cry1: juas, que me da el ataque. :clap1: :blink: y con las RS4 si que tiene personalidad... que las lleva hasta la bici mi mi vecino. Hombre, personalidad Audi si que le dan, pero "del monton". Creo que las del Stradale son las CH. VAmos, me caia a mi el cochecico ese... e inmediatamente las llantas volaban y le caian unas BBS RS... o LM :clap1: RS LM CH Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 No me gusta ninguna de las 3...vamos q si me dieran las 3 las venderia IPSO FACTO Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 que guapo , quien fuera director de carrera para poder disfrutarlo....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.