Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 El b7 es otra historia, dan muchos mas problemas que los b6. Yo no conozco ningun b7 que las lleve, asi que no te puedo ayudar. No tendria problemas en dejartelas para que las pruebes, pero me pilla lejos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alvaro8 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Ivan donde las comprastes Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Un pelín lejos, sí, pero agradezco el detalle mucho. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Ivan donde las comprastes Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk En una tienda de recambios de aqui. Si fuera por internet os pasaba el enlace. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Un pelín lejos, sí, pero agradezco el detalle mucho. Para eso estamos... [emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alvaro8 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Ahh pues me pilla lejos tambien jaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Ahh pues me pilla lejos tambien jaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Un poco si jajjaa. Oye pero si te pasas por aqui estas invitao. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alvaro8 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Ok. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
nottoput Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Yo montaré estas Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/IzUzIbyy sabeis si al cerrar l tapa hay que agujerear para que respire o simplemente poner tapa y olvidarse Responder
nottoput Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 (editado) El tema con estas que pondre se pierde la regulación? Me refiero puedes ponerlas en las 3 posiciones desde adentro Editado 23 de Agosto del 2017 por nottoput Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Perder no pierdes la regulación, en el tema de la ventilación es posible que le tengas que hacer un agujero en la tapa porque muchas de estas bombillas llevan disipadores y algunos ventiladores. Responder
P4nxO Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 (editado) @Carlisu84 no es que pierdas la regulación, es que de la posición 2 a la 3 hay una diferencia abismal en comparación de las otras posiciones y creo que segun la posición que pongas no alumbrará correctamente, yo las llevo arriba del todo, pero se quedan en una posición normal, al bajarlas es el problema. Las que llevo yo montadas llevan petaca y ventilador y me entra todo dentro del faro saludos! Editado 24 de Agosto del 2017 por P4nxO Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 tambien esta el problema que aunque lo bajes del todo puedes seguir deslumbrando (en algunos coches ocurre) Responder
P4nxO Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 eso me pasaba con el kit xenon en la Scenic que tenia, pero no llevaban lupa, imagino que con lupa no deslumbras tanto, al menos de momento, no me han echado rafagas jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.