AKEAllroad Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Refloto el hilo porque a mí me pasa exactamente lo mismo y descarto que sea nada de la distribución, ya que la hice este verano pasado... en cuanto al ruido en mi caso al rato disminuye mucho sin quitarse del todo y en su apogeo suena a tractor totalmente, taqué/levas puro, notándose muchísimo el cambio de sonido, por lo que esta mañana he ido a Audi y he encargado la válvula de retención de aceite, el inyector y las tóricas que lleva bajo el soporte del filtro de aceite, espero que con esto se solucione. P.D.: creía que iba a costar casi el doble, pero por todas estas piezas me han cobrado 59 € con IVA. Responder
jafv Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Pues si puede Refloto el hilo porque a mí me pasa exactamente lo mismo y descarto que sea nada de la distribución, ya que la hice este verano pasado... en cuanto al ruido en mi caso al rato disminuye mucho sin quitarse del todo y en su apogeo suena a tractor totalmente, taqué/levas puro, notándose muchísimo el cambio de sonido, por lo que esta mañana he ido a Audi y he encargado la válvula de retención de aceite, el inyector y las tóricas que lleva bajo el soporte del filtro de aceite, espero que con esto se solucione. P.D.: creía que iba a costar casi el doble, pero por todas estas piezas me han cobrado 59 € con IVA. Yo apostaría a que sí, que las válvulas que deberían retener el aceite, para que la zona de los arboles de levas no se queden secas, están caput. Ahora tomátelo con calma y a cambiarlas. Responder
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