AKEAllroad Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Refloto el hilo porque a mí me pasa exactamente lo mismo y descarto que sea nada de la distribución, ya que la hice este verano pasado... en cuanto al ruido en mi caso al rato disminuye mucho sin quitarse del todo y en su apogeo suena a tractor totalmente, taqué/levas puro, notándose muchísimo el cambio de sonido, por lo que esta mañana he ido a Audi y he encargado la válvula de retención de aceite, el inyector y las tóricas que lleva bajo el soporte del filtro de aceite, espero que con esto se solucione. P.D.: creía que iba a costar casi el doble, pero por todas estas piezas me han cobrado 59 € con IVA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Pues si puede Refloto el hilo porque a mí me pasa exactamente lo mismo y descarto que sea nada de la distribución, ya que la hice este verano pasado... en cuanto al ruido en mi caso al rato disminuye mucho sin quitarse del todo y en su apogeo suena a tractor totalmente, taqué/levas puro, notándose muchísimo el cambio de sonido, por lo que esta mañana he ido a Audi y he encargado la válvula de retención de aceite, el inyector y las tóricas que lleva bajo el soporte del filtro de aceite, espero que con esto se solucione. P.D.: creía que iba a costar casi el doble, pero por todas estas piezas me han cobrado 59 € con IVA. Yo apostaría a que sí, que las válvulas que deberían retener el aceite, para que la zona de los arboles de levas no se queden secas, están caput. Ahora tomátelo con calma y a cambiarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.