bLiNd Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues eso que me acerke a la Audi y no saben si serviran, me acerke a la VW y tp saben, aver si vosotros sabeis si sirven para el a3II pq de los que visto son los que mejor quedan esteticamente. Salu2 Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 pos no lo se, pero si sirvieran , lo dices , que los pondremos mas de uno Responder
bLiNd Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo paso ser conejillo de indias para que no me sirvan y me los tenga que tragar jajaj que sea otrooooo xDDD ai va foto, son pechiochos http://www.volkswagen.es/golf/gallery/grap...llery_2_big.jpg Responder
Fernandisko Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) A mi me suena que algun forero dijo por aqui que se los habia pillado o que tenia idea de hacerlo, esperemos a que diga algo, aunque de todas formas a simple vista parece que tienen la misma forma que los nuestros Editado 6 de Abril del 2005 por Fernandisko Responder
VirtualSaM Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues por lo que sajaran en la VW por ellos yo me pensaba en comprar unos más profesionales (y bonitos). Miraos los conrrero que a mi personalmente me gustan algo mas :drool: Responder
bokoy Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 En la vw valen 112€ todo, acelereador, freno, embrague y reposapies, a mi tp me dijeron si valian o no?? A ver si veo a un amigo k lo tiene y le hecho un ojo con mas calma. S2 Responder
gelete Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo tengo entendido que el pedalier del Golf V y el A3II es exactamente el mismo ..... yo creo que si valen :drool: :drool: Responder
Orieduc Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 A mi me suena que algun forero dijo por aqui que se los habia pillado o que tenia idea de hacerlo, esperemos a que diga algo, aunque de todas formas a simple vista parece que tienen la misma forma que los nuestros Ese fuí yo , todavía no me he pasado a preguntar porque ando todo el día con clases , pero a ver si mañana por la mañana me acerco en un momento y me saben decir, y si no me llevo un metro y a medir un rato, aunque me parece que en la Volkswagen de Santander ahora no tienen el GTI , si alguien se pudiera pasar y decirnos medidas, ó mejor todavía si algún forero que le tenga nos lo mide (creo que hay alguno).S2 Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 yo , por la foto creo q si q valen , le preguntaré aun colega q esta trabajando en recambios del conce ya os digo algo Responder
nakaro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 yo tb estoy esperando a ver si sirven!!! Responder
MauricioperlaA3 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Si son iguales. Es mas si quereis mirar pedales cualquier pedal tipo BMW E-36 vale para nuestros A3 II. Embrague y freno son exactamente iguales incluso los hay en contrachapado para no tener que hacer taladro. El unico algo diferente es el acelerador el nuestro es algo mas largo, 1 cm para ser exacto. Mañana pongo una foto!!!! Responder
Jotabeconcola Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo creo que si valdran. Si para los A3 1 son los mismos que para tt, r32, lupo bora ... supongo q los modernos valdran. Yo tengo los del TT y quedan de luxe. Sin taladros ni nada. Perfectos. Y me han costado baratos. Responder
mcastano Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Y si tienes cambio automático también existen pedales de Volkwagen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.