Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que me acerke a la Audi y no saben si serviran, me acerke a la VW y tp saben, aver si vosotros sabeis si sirven para el a3II pq de los que visto son los que mejor quedan esteticamente.

Salu2

Publicado (editado)

A mi me suena que algun forero dijo por aqui que se los habia pillado o que tenia idea de hacerlo, esperemos a que diga algo, aunque de todas formas a simple vista parece que tienen la misma forma que los nuestros ;)

Editado por Fernandisko
Publicado
A mi me suena que algun forero dijo por aqui que se los habia pillado o que tenia idea de hacerlo, esperemos a que diga algo, aunque de todas formas a simple vista parece que tienen la misma forma que los nuestros

Ese fuí yo :p , todavía no me he pasado a preguntar porque ando todo el día con clases ;) , pero a ver si mañana por la mañana me acerco en un momento y me saben decir, y si no me llevo un metro y a medir un rato, aunque me parece que en la Volkswagen de Santander ahora no tienen el GTI :p , si alguien se pudiera pasar y decirnos medidas, ó mejor todavía si algún forero que le tenga nos lo mide (creo que hay alguno).S2

Publicado

Si son iguales.

Es mas si quereis mirar pedales cualquier pedal tipo BMW E-36 vale para nuestros A3 II. Embrague y freno son exactamente iguales incluso los hay en contrachapado para no tener que hacer taladro. El unico algo diferente es el acelerador el nuestro es algo mas largo, 1 cm para ser exacto.

Mañana pongo una foto!!!! :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.