bLiNd Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Pues eso que me acerke a la Audi y no saben si serviran, me acerke a la VW y tp saben, aver si vosotros sabeis si sirven para el a3II pq de los que visto son los que mejor quedan esteticamente. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 pos no lo se, pero si sirvieran , lo dices , que los pondremos mas de uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Yo paso ser conejillo de indias para que no me sirvan y me los tenga que tragar jajaj que sea otrooooo xDDD ai va foto, son pechiochos http://www.volkswagen.es/golf/gallery/grap...llery_2_big.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) A mi me suena que algun forero dijo por aqui que se los habia pillado o que tenia idea de hacerlo, esperemos a que diga algo, aunque de todas formas a simple vista parece que tienen la misma forma que los nuestros Editado 6 de Abril del 2005 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Pues por lo que sajaran en la VW por ellos yo me pensaba en comprar unos más profesionales (y bonitos). Miraos los conrrero que a mi personalmente me gustan algo mas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 En la vw valen 112€ todo, acelereador, freno, embrague y reposapies, a mi tp me dijeron si valian o no?? A ver si veo a un amigo k lo tiene y le hecho un ojo con mas calma. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Yo tengo entendido que el pedalier del Golf V y el A3II es exactamente el mismo ..... yo creo que si valen :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 A mi me suena que algun forero dijo por aqui que se los habia pillado o que tenia idea de hacerlo, esperemos a que diga algo, aunque de todas formas a simple vista parece que tienen la misma forma que los nuestros Ese fuí yo , todavía no me he pasado a preguntar porque ando todo el día con clases , pero a ver si mañana por la mañana me acerco en un momento y me saben decir, y si no me llevo un metro y a medir un rato, aunque me parece que en la Volkswagen de Santander ahora no tienen el GTI , si alguien se pudiera pasar y decirnos medidas, ó mejor todavía si algún forero que le tenga nos lo mide (creo que hay alguno).S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 yo , por la foto creo q si q valen , le preguntaré aun colega q esta trabajando en recambios del conce ya os digo algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 yo tb estoy esperando a ver si sirven!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Si son iguales. Es mas si quereis mirar pedales cualquier pedal tipo BMW E-36 vale para nuestros A3 II. Embrague y freno son exactamente iguales incluso los hay en contrachapado para no tener que hacer taladro. El unico algo diferente es el acelerador el nuestro es algo mas largo, 1 cm para ser exacto. Mañana pongo una foto!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotabeconcola Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Yo creo que si valdran. Si para los A3 1 son los mismos que para tt, r32, lupo bora ... supongo q los modernos valdran. Yo tengo los del TT y quedan de luxe. Sin taladros ni nada. Perfectos. Y me han costado baratos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcastano Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Y si tienes cambio automático también existen pedales de Volkwagen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.