jtopiso Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola: Un pequeño contratiempo de mi contraparte hace que necesite un cristal de faro derecho para mi coupe B4. O igual un faro completo (aún lo tengo que mirar bien). El caso es que ando un poco liado con el etka online, oscaro, y ebay, y no tengo claro: El número de pieza del faro El número de pieza del cristal ¿alguien los sabe a ciencia cierta? Busco un faro derecho "normal", es decir, NO es el elipsoidal con lupa. ¿los cristales son iguales para los faros normales y los elipsoidales, o son cristales distintos? Y otra más: ¿a alguien le sobra un faro derecho de un coupe B4? Igual alguien ha puesto elipsoidales y quiere vender los viejos. Gracias Responder
jtopiso Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 ¿los cristales son iguales para los faros normales y los elipsoidales, o son cristales distintos? A ésta ya he encontrado respuesta: los cristales también son distintos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349386-referencia-faro-derecho-copupe/?hl=%2Bcristal+%2Bfaro Responder
jtopiso Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 ¿los cristales son iguales para los faros normales y los elipsoidales, o son cristales distintos? A ésta ya he encontrado respuesta: los cristales también son distintos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349386-referencia-faro-derecho-copupe/?hl=%2Bcristal+%2Bfaro ¿alguien tiene el número de pieza del cristal difusor "no elipsoidal"? Gracias Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Te adjunto referencias según ETKA. Saludos. Responder
jtopiso Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Gracias, pero mi faro es Hella. ¿cambian las referencias? ¿puedes por favor confirmarme también la referencia del faro completo? ¡Mil gracias! Responder
jtopiso Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Creo que ya lo tengo: 895941029F (faro izquierdo) 895941030F (faro derecho) Responder
seresmi Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Gracias, pero mi faro es Hella. ¿cambian las referencias? ¿puedes por favor confirmarme también la referencia del faro completo? ¡Mil gracias! En la imagen te vienen las referencias de los Bosch y de los Hella ........... :unknw: Responder
jtopiso Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Gracias, pero mi faro es Hella. ¿cambian las referencias? ¿puedes por favor confirmarme también la referencia del faro completo? ¡Mil gracias! En la imagen te vienen las referencias de los Bosch y de los Hella ........... :unknw: Cierto! El dibujo me había despistado (es bastante distinto al mío) Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.