johnymaracas Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola compañeros. He comprado un cable para el conector AMI que hay debajo del reposabrazos de mi A6 de 2012 y que acaba en salida USB. Enciendo la pantalla y cuando voy al menu "media" a seleccionar la fuente por conector AMI, me dice "no compatible" cuando lo enchufo. El caso es que tambien compré un conector AMI a jack 3.5 y éste funciona perfectamente, pero el AMI a USB me indica eso, "no compatible" nada mas enchufar el cable en el conector. ¿alguna sugerencia? . Mi navegador NO es el plus, es el estandard. Gracias compañeros un saludo. Responder
johnymaracas Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Nadie ha experimentado este problema o nadie ha conectado un USB al AMI de su coche?? Responder
Spary Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Prueba otro cable a mi me a pasado por amazon me ponia eso lo devolvi y compre otro diferente y si funciona Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
johnymaracas Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 ahá, o sea que entiendo que es el propio cable que debe tener algun problema y el mmi del coche me dice que es erroneo? Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 ahá, o sea que entiendo que es el propio cable que debe tener algun problema y el mmi del coche me dice que es erroneo? Hola, Así es compañero, en el subforo A3 también hemos comprado varios cables AMI en amazon y algunos han tenido que devolverlos porque no funcionan. Además es más lógico que venga el cable estropeado que se joda el AMI... bueno si previamente conectaste una navaja no digo nada Responder
Obiwan Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 A mí también me pasó con uno comprado en aliexpress [emoji19]Acabó de pedir otro en Amazon a ver si funciona [emoji5] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
macuco Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Buenas noches, yo pedí en septiembre y por Ebay un AMI con salida de USB y funciona perfectamente. Lástima a los que os haya ocurrido este problema. Saludos, Responder
johnymaracas Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pues tendré que devolverlo porque el que tiene la salida "jack", funciona perfectamente y ambos cables los compre al mismo vendedor de ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.