Ungin_Tonic Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola a tod@s, hace aproximadamente 3 años que no entraba en el foro, después de otros 3 en los que tuve que irme (explicado en mi hilo de re-presentación). Estaba buscando información para unos problemillas que han surgido en mi A4-B7 y... claro... la cabra tira pal' monte (en mi caso para el OFF-Topic) y me he parado a buscar los antiguos hilos en los que solía participar. Hecho de menos a gente como Davisuco, Alfons, Plataakoya de la parte de Madrid y, aunque de vez en cuando hablo con alguno de ellos... no me he podido resistir a nombrarlos. Tambien a gente de otros sitios, por supuesto, pero he de reconocer que para ser de los madriles eran muy buena gente! Alguien sabe donde estan aquellos hilos divinos en los que podiamos "jugar" a adivinar un coche por la foto y en la que podiamos ver autenticas maravillas (y autenticos cacharros) y aprender algo? He visto que hay algun que otro hilo "nuevo" con temas de cocina, pero ¿no hay ninguno de música? ¿ni de cine? Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Hola a tod@s, hace aproximadamente 3 años que no entraba en el foro, después de otros 3 en los que tuve que irme (explicado en mi hilo de re-presentación). Estaba buscando información para unos problemillas que han surgido en mi A4-B7 y... claro... la cabra tira pal' monte (en mi caso para el OFF-Topic) y me he parado a buscar los antiguos hilos en los que solía participar. Hecho de menos a gente como Davisuco, Alfons, Plataakoya de la parte de Madrid y, aunque de vez en cuando hablo con alguno de ellos... no me he podido resistir a nombrarlos. Tambien a gente de otros sitios, por supuesto, pero he de reconocer que para ser de los madriles eran muy buena gente! Alguien sabe donde estan aquellos hilos divinos en los que podiamos "jugar" a adivinar un coche por la foto y en la que podiamos ver autenticas maravillas (y autenticos cacharros) y aprender algo? He visto que hay algun que otro hilo "nuevo" con temas de cocina, pero ¿no hay ninguno de música? ¿ni de cine? Buena gente la que nombras y, todavía entran de vez en cuando. Eran otros tiempos y el foro en aquellos momentos era mucho mas pequeño y, CASI todos nos conocíamos de intervenir en esos hilos, pero ahora las cosas son mucho mas grandes y mucha gente, por lo que muchas veces, no intervienes porque no conoces o es alguien que nunca escribe y si lo hace, muy poco. Re-bienvenido a casa y que nos acompañes muchísimos años. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 9 de Noviembre del 2016 por susopampin Responder
Ungin_Tonic Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Y muchos cambios Susopampín!! Tengo que hablar seriamente con Oscar1971 que me explique que está pasando por aquí... ya ni fotos sabía subir!! Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Y muchos cambios Susopampín!! Tengo que hablar seriamente con Oscar1971 que me explique que está pasando por aquí... ya ni fotos sabía subir!! Es cuestión de ponerte al día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.