Dani avant Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola, alguien me podría hechar una mano? Tengo un a4 avant b6 y le acabo de montar las llantas de un Sline en 17" y mirándolo ahora parece un all road jejej Total que le quiero montar unos muelles de un a4 Sline para que el coche baje y Necesito la referencia de los muelles de la suspensión y también la referencia de las copelas de un a4 b5 q según he leído x aquí baja el coche 1cm más, ya se que montando solo muelles el amortiguador no trabajara bien,pero quiero acabar de rebentarlos y escalonar un poco los 1000 aprox. Que me costaría montar el conjunto entero. Gracias de antemano. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenas compañero,ya puesto no prefieres meterles unos h&r? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Dani avant Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenas placebo, Si si he estado barajando opciones, una de las que también me convence son unos eibach pro kit pero no lo tengo claro a la hora de pasar la itv. Mi idea es pasar desapercibido cuando me toque pasarla, tampoco me gustaría tener que gastarme el dinero en homologar, Los h&r crees pasarían desapercibido? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 mmm no pasarian jajajja porque yo los llevo pero tambien llevo amortiguadores vogtland,pero igulal el muelle solo si pasa desapercibido,de todas formas homologar son 120 euros Responder
batanson Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Buenos días Dani. Yo creo que no pasaría la ITV,varía la altura del vehículo. En este enlace(no sé si lo habrás leído) se trata el asunto de la suspensión y de los requisitos que se precisan para pasar la ITV. Espero que te sirva. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361065-amortiguador-reventado-z-cambio-de-suspension-z/ Editado 10 de Noviembre del 2016 por batanson Responder
Dani avant Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Buenas de nuevo Después de leerme los post y los requisitos que piden en la itv; nose q hacer Nose si modificar la suspensión homologar etc o solo muelles del Sline y cuando me toque la inspección a ver q pasa. Gracias x la info batanson X cierto hay algo q no tengo claro ,me imagino q habrá un límite de cm para bajar el coche... m refiero a q si tu modificas la suspensión teniendo los certificados y todo lo q haga falta, te pueden hechar para atrás en la itv y no homologártelo? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 mientras pagues una homologacion todo vale, el amigo don dinero lo arregla todo. el margen que dan las ITV en España es del 3% Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 exacto,es una pena pero es asi,yo voy a ir a lo loco a ver si no se dan cuenta de los h&r azules Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 exacto,es una pena pero es asi,yo voy a ir a lo loco a ver si no se dan cuenta de los h&r azules pinta de negro siempre negro que se fijan menos. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 el azul es el color del futuro........ Responder
meatloaf Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 y el negro pasa más desapercibido jeje Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 y el negro pasa más desapercibido jeje +1 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 si no llevas los puntos de colores estamos en las mismas jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 si no llevas los puntos de colores estamos en las mismas jajaja eso con el pintauñas de la mujer (o del hombre que ahora nunca se sabe) Responder
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 :lol: :lol: :lol: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.