JorgeGR Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola foreros, algún concejo dónde comprar una lámpara o dos de Bi-Xenón, por lo que he visto salen bastante caras. Saludos y gracias por el dato. Responder
jose javier ruiz Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Me uno! De todos modos creo que alumbran super poco estos faros, me tienen un poco cabreado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
deckel Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Todo depende de lo que te quieras gastar y la calidad que quieras. Responder
JorgeGR Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 No me quejo de lo que alumbraban, en mi caso no lo hacían mal, el problema es que una dejo de funcionar, al encenderlas, una se apaga a los cinco minutos. La calidad quiero que sea buena, pero tengo visto desde 9€ a 140€. Igual alguien tiene ya comprado alguna marca que van bien y a buen precio, en Oscaro, hay desde 65€ a 170€ y no me aclaro por qué tanta diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Brosi Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) https://www.theretrofitsource.com/all-products/d2s-morimoto-xb-hid.html?carDisplay=2007+Audi+A6+%28HID+Equipped%29&preselect=&preselect_restrict=1 yo compraría las morimoto. Editado 10 de Noviembre del 2016 por Brosi Responder
El señor de la carretera Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Yo sé las cambié al mío pero le puse unas de más k, las que llevaba eran de 4500 pero se las puse de 6500k y se notó bastante Enviado desde mi S6 Editado 10 de Noviembre del 2016 por El señor de la carretera Responder
JorgeGR Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Tienen buena pinta, se venden aqui en España? Pedirlas a usa..... no se yo, es más no se si hacen envíos fuera. Tendremos que ir a lo seguro tipo Osram o Philips, no sea cosa que si las pido a Usa, las confisque Trump Responder
El señor de la carretera Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Jajajajajajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi S6 Responder
deckel Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 No me quejo de lo que alumbraban, en mi caso no lo hacían mal, el problema es que una dejo de funcionar, al encenderlas, una se apaga a los cinco minutos. La calidad quiero que sea buena, pero tengo visto desde 9€ a 140€. Igual alguien tiene ya comprado alguna marca que van bien y a buen precio, en Oscaro, hay desde 65€ a 170€ y no me aclaro por qué tanta diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es muy fácil, pagas la marca y la calidad ( entre comillas). Las originales, réplicas o marca blanca. Si quieres ir a lo seguro, cojes casi 200€ y te vas a una tienda de recambios o al conce, compras las de 5000k de la marca Philips o osram. Si te pasa como a mi que te niegas a pagar esos €,por 2 bombillas, lo compras por Internet por pocos € y sabiendo que son chinas. Rezar que no te toque la china mala jajaja. Hace años que llevo de las baratas y 0 problemas, eso no quiere decir que todas funcionen bien, y viceversa. Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 No me quejo de lo que alumbraban, en mi caso no lo hacían mal, el problema es que una dejo de funcionar, al encenderlas, una se apaga a los cinco minutos. La calidad quiero que sea buena, pero tengo visto desde 9€ a 140€. Igual alguien tiene ya comprado alguna marca que van bien y a buen precio, en Oscaro, hay desde 65€ a 170€ y no me aclaro por qué tanta diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk echale un vistazo a la bombilla , no sea que esté mal colocada o conectada! A mí me pasó en una ocasión y era la bombilla , que estaba mal conectada.prueba a poner la del otro lado a ver si se apaga también , así descartas antes de comprar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JorgeGR Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Al final nada de malos contactos, 74€ Philips extreme visión y solucionado. Lo que me dio bastante trabajo es montar el cuadrado dónde conecta la lámpara, se monta sin estar enchufado, si lo está,no calza bien, no gira y queda floja. No me atreví a comprar las baratas, soy medio chicato y tengo que tener buena luz [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Al final nada de malos contactos, 74€ Philips extreme visión y solucionado. Lo que me dio bastante trabajo es montar el cuadrado dónde conecta la lámpara, se monta sin estar enchufado, si lo está,no calza bien, no gira y queda floja. No me atreví a comprar las baratas, soy medio chicato y tengo que tener buena luz [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Las dos? Pon la referencia de la caja porfa! Responder
JorgeGR Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Una sola, fue lo más barato que encontré, comprada en casa de repuestos, en Amazon hay desde 77€, cada una. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ignacioa6 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 B oches Creo que se deben de cambiar las dos Un saludo Responder
Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 B oches Creo que se deben de cambiar las dos Un saludo Es aconsejable. Cambias las dos y la que funciona bien la guardas de repuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.