Nico.C6 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) Al final las he comprado en los recambios , me han dado un buen precio creo , 115 dos osram, me he puesto al lio esta tarde y las he cambiado, la verdad que el cambio a sido un 80% como minimo mas, las he tenido que levantar bastante para ganar algo masEn esta foto es antes de cambiar las lamparasLa de la izquierda es la nuevaYa que he tenido que sacar la caja del filtro de aire, aprovechamos para cambiarloMas a delante le cambiare las parábolas, aun siendo considerable el cambio me parece poco Editado 30 de Marzo del 2017 por Serjio Poner fotos directas Responder
Nico.C6 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) Me faltaba la foto del despues de cambiarlas;El cambio a sido considerable aunque aqui no se aprecia mucho Editado 30 de Marzo del 2017 por Serjio Poner foto directa Responder
Ocio Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 - Aquí se nota y mucho. Responder
Nico.C6 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 - Aquí se nota y mucho. En esta si que se nota , alumbraba menos que un candelabro Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Muy bien !! Como me gusta el xenon aunque en este coche dicen que no se ve muy bien no? Responder
Nico.C6 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Muy bien !! Como me gusta el xenon aunque en este coche dicen que no se ve muy bien no? Comparando con otros coches que he conducido y por lo que he visto por aqui, es un punto flojo del a6 Responder
gonchito Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Muy bien !! Como me gusta el xenon aunque en este coche dicen que no se ve muy bien no? Comparando con otros coches que he conducido y por lo que he visto por aqui, es un punto flojo del a6 Estas son de 4300 k..??? Responder
joseaudia6 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Me uno! De todos modos creo que alumbran super poco estos faros, me tienen un poco cabreado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mí también la verdad y nadie me ha dado ninguna solución . Son una mier...... Responder
alcoscar Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Las has probado? Impresiones? Responder
Nico.C6 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Las has probado? Impresiones? Son las que tiene que llevar por referencia de origen, diria que si son de 4500k, Las impresiones te puedo decir que antes cambiarlas de noche por carreteras con algo de iluminacion, no sabia si las tenia puestas, el cambio se a notado y mucho, de todas formas las he tenido que subir a tope por el tornillo de regulacion manual Las lamparas son unas osram xenarc ds2s 35w 115€ las dos Responder
TwinSpark Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Mirando mas sobre las lamparas que te dije vi que eran de 5000k y eso ya no me hacía gracia... Yo creo voy a buscar algo de 6000K. No entiendo porque no lucen bien, en internet hay vídeos del proyector que llevamos (Hella e55) y dan mucha luz... Un saludo, TwinSpark Responder
alcoscar Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Mirando mas sobre las lamparas que te dije vi que eran de 5000k y eso ya no me hacía gracia... Yo creo voy a buscar algo de 6000K. No entiendo porque no lucen bien, en internet hay vídeos del proyector que llevamos (Hella e55) y dan mucha luz... Un saludo, TwinSpark Pon el enlace de algun vídeo que lo veamos Responder
TwinSpark Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Mirando mas sobre las lamparas que te dije vi que eran de 5000k y eso ya no me hacía gracia... Yo creo voy a buscar algo de 6000K. No entiendo porque no lucen bien, en internet hay vídeos del proyector que llevamos (Hella e55) y dan mucha luz... Un saludo, TwinSpark Pon el enlace de algun vídeo que lo veamos He visto que en su día organizaste una conjunta para cambiar proyectores y bombillas... No dio resultado? He debido mezclar vídeos de distintos proyectores porque no encuentro nada que se vea bien del Hella e55 (original) Aquí algún vídeo del Hella EvoX-R (que parece que se puede sustituir sin problemas) La verdad que tampoco te puedes fiar mucho... Lo mismo alumbran mucho porque los llevan puestos deslumbrando... Lo que también he visto es que una bombilla de xenon pierde un 20% de brillo a las 200 horas de uso... Es bastante poco la verdad. Vaya rayada, no sabe uno que hacer. Un saludo, TwinSpark Responder
alcoscar Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Se compraron los proyectores después de hablar con los de theretrofifsource y preguntarles hasta la saciedad que si eran compatibles con faros con afs y responder que si, si que eran compatible, pero no decian que había que abrir el faro, (también es cierto que fuimos los cobayas del experimento) además que si no recuerdo mal los enganches de la lámpara no cogían bien el encendedor y se acababa quemando. Yo me he comprado los faros del s6 y les voy a cambiar los proyectores cromados nuevamente y las lentes completamente transparentes, además tengo las lámparas que compramos en esa compra sin estrenar (morimoto). Ya os contare Responder
Nico.C6 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Se compraron los proyectores después de hablar con los de theretrofifsource y preguntarles hasta la saciedad que si eran compatibles con faros con afs y responder que si, si que eran compatible, pero no decian que había que abrir el faro, (también es cierto que fuimos los cobayas del experimento) además que si no recuerdo mal los enganches de la lámpara no cogían bien el encendedor y se acababa quemando. Yo me he comprado los faros del s6 y les voy a cambiar los proyectores cromados nuevamente y las lentes completamente transparentes, además tengo las lámparas que compramos en esa compra sin estrenar (morimoto). Ya os contare A la espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.