A6lsps Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Buenas! Por fin creo que localize el sitio de dicho sensor, está cerca de los radiadores, el problema es que solo tengo el cable cortado no tiene ni el enchufe ni el sensor... El sensor creo que es este: http://m.ebay.es/itm/AUDI-A7-A6-A5-A4-Avant-A1-A2-A3-A4-SENSOR-DE-LA-TEMPERATURA-EXTERIOR-8Z0820535-/252434716468?nav=SEARCH Pero ni idea de cual será el enchufe ni como es... Alguien que tenga el ETKa podría ayudarme con alguna foto y ver las referencias del enchufe de este sensor y de paso confirmar si el sensor es realmente ese q pongo con referencia 8Z0 820 535 ? En el Fis marca siempre +40'5°C y creo que por eso el aire caliente no calienta del todo bien. Muchas gracias compañeros! P.d. tengo el 2'5 TDI avant, caja automática año 12/99 motor AKN! Editado 9 de Noviembre del 2016 por A6lsps Responder
Oscarjimenez Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Yo he visto ese cacharro en el morro del coche a abrir el capó, entre el radiador y el frontal del coche. Pero mi coche no es ese mismo. Aunque puedo mañana hacerle una foto al conector etc si te viniese bien por verlo físicamente Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
Oscarjimenez Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Mira por donde no sabia que era eso. Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
A6lsps Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Yo he visto ese cacharro en el morro del coche a abrir el capó, entre el radiador y el frontal del coche. Pero mi coche no es ese mismo. Aunque puedo mañana hacerle una foto al conector etc si te viniese bien por verlo físicamente Enviado desde mi ZTE Blade V6 Oscarjimenez muchas gracias por tu respuesta, yo no se si son todos iguales pero por lo que investigué hoy sirve pa muchos audis y otras marcas, si ves el tuyo igual si que me interesa la foto al menos para ir viendo y buscando, a ver si localizo las piezas y las compro. Gracias de nuevo! Responder
jafv Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Sí, ese es el sensor de temperatura exterior. Y a poco que busques en internet te sale una foto del conector: http://www.ebay.com/itm/OEM-Outside-Air-Temperature-Sensor-Audi-A4-A5-A6-Q5-Q7-VW-CC-Jetta-8Z0820535-/271819762772 Responder
A6lsps Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Sí, ese es el sensor de temperatura exterior. Y a poco que busques en internet te sale una foto del conector: http://www.ebay.com/itm/OEM-Outside-Air-Temperature-Sensor-Audi-A4-A5-A6-Q5-Q7-VW-CC-Jetta-8Z0820535-/271819762772 Jafv muchas gracias eso lo sé, es la misma pieza pero me refiero a q eso tiene que enchufarse en algo que vaya en el cable que no lo tengo y no sé qué es ! Editado 10 de Noviembre del 2016 por A6lsps Responder
Oscarjimenez Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Pues el conector no lo he quitado pero es como el del link de jafv, y el cable pasa por el borde del radiador hacia la parte izq (conductor) y hacia el motor y ahí no veo más, una semana antes que tenia el paragolpes reparando y el coche en borriquetas lo hubiese visto bien. Y ahí van las fotos donde lo situo. Saludos. Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
A6lsps Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) Muchas gracias Oscarjimenez, si el cable es de esa zona y veo algo ahí roto. Vamos solo tengo el cable, en el cable no tiene ninguna hembra donde encajar el sensor, ni lo otro donde encaja del otro lado, tipo un soporte me parece... Vamos que aparte del sensor no sé qué más piezas necesito Editado 11 de Noviembre del 2016 por A6lsps Responder
jafv Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Pues el conector, los pines correspondientes, y el soporte. Si el sensor lo compras en Audi, pide también el conector y los pines correspondientes. Si lo vas a comprar fuera o de desguace, mira a ver si con un par de faston estrechos te vale, eso sí, convenientemente aislados. Si es en desguace, mira a ver si en algún coche encuentras ese conector. A las malas, sueldas los cables directamente al sensor, le echas un pegote de cola caliente o silicona para sellar, y pones cualquier conector unos centímetros despues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.