Adrenaline Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola a todos....resulta que tengo que cambiar los neumáticos delanteros y me gustaría saber qué neumáticos me recomendáis en un clima más bien lluvioso como el de mi "patria queridaaaa". Tengo los Dunlop de serie con 37000 Km y aunque aún pueden rodar un poco más....tengo que ir pensando en cambiarlos.... Un saludo.....gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 hola yo te recomeniendo michelin ps4 en mojado de lo mejorcito que he probado. pero podias decirnos q rueda llevas y ya si haces una presentacion del coche seria genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo te recomiendo que mires en un post que se llama Zapatos nuevos para nuestro A3. Encontrarás mucho información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txerif Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 segun mi colega (cambia del torno a 20 neumaticos al dia), michelin sin duda alguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Yo no uso otra cosa que no sea Michelin Pilot Sport. Antes el modelo 3 y ahora el 4. SUPERB!! PD: vivo en Galicia. Editado 10 de Noviembre del 2016 por NERHelm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Hola, aquí te dejo el hilo donde se habla largo y tendido de neumáticos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341624-zapatos-nuevos-para-nuestros-a3/?hl=%2Bzapatos+%2Bnuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo no uso otra cosa que no sea Michelin Pilot Sport. Antes el modelo 3 y ahora el 4. SUPERB!! PD: vivo en Galicia. Cuantos km les sacas "NERHelm" a los PS4 . Supongo que con lo que ruedas ya te habrás pulido un par Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo no uso otra cosa que no sea Michelin Pilot Sport. Antes el modelo 3 y ahora el 4. SUPERB!! PD: vivo en Galicia. Cuantos km les sacas "NERHelm" a los PS4 . Supongo que con lo que ruedas ya te habrás pulido un par Pues si, tengo los 4 montados. Delanteros 25.000k traseros a medio uso. Están montados el mismo día, coincidió así. Pero las sensaciones en agua son de seguridad brutal. Nunca es demasiado rápido para entrar en la curva. Jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo no uso otra cosa que no sea Michelin Pilot Sport. Antes el modelo 3 y ahora el 4. SUPERB!! PD: vivo en Galicia. Cuantos km les sacas "NERHelm" a los PS4 . Supongo que con lo que ruedas ya te habrás pulido un par Pues si, tengo los 4 montados. Delanteros 25.000k traseros a medio uso. Están montados el mismo día, coincidió así. Pero las sensaciones en agua son de seguridad brutal. Nunca es demasiado rápido para entrar en la curva. JajajajajaLos delanteros te duran 25 mil? Los ps4? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo no uso otra cosa que no sea Michelin Pilot Sport. Antes el modelo 3 y ahora el 4. SUPERB!! PD: vivo en Galicia. Cuantos km les sacas "NERHelm" a los PS4 . Supongo que con lo que ruedas ya te habrás pulido un par Pues si, tengo los 4 montados. Delanteros 25.000k traseros a medio uso. Están montados el mismo día, coincidió así. Pero las sensaciones en agua son de seguridad brutal. Nunca es demasiado rápido para entrar en la curva. JajajajajaLos delanteros te duran 25 mil? Los ps4? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver, están planos! Si me paran voy a la carcel. Pero deben de llevar 5k en los tacos. Tendré que cambiarlos in día de estos que pare. Además ya son peligrosos en mojado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo no uso otra cosa que no sea Michelin Pilot Sport. Antes el modelo 3 y ahora el 4. SUPERB!! PD: vivo en Galicia. Cuantos km les sacas "NERHelm" a los PS4 . Supongo que con lo que ruedas ya te habrás pulido un par Pues si, tengo los 4 montados. Delanteros 25.000k traseros a medio uso. Están montados el mismo día, coincidió así. Pero las sensaciones en agua son de seguridad brutal. Nunca es demasiado rápido para entrar en la curva. JajajajajaLos delanteros te duran 25 mil? Los ps4? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver, están planos! Si me paran voy a la carcel. Pero deben de llevar 5k en los tacos. Tendré que cambiarlos in día de estos que pare. Además ya son peligrosos en mojado. Jajaja... eres carne de cañon si además te pillan a 55km/h en zona 50 te caen 20 años Me parecía poco [emoji28]... me estaba plantando cambio a michelin por mayor duración. Pero los 25mil no me dan mucha esperanza [emoji23] Llevo dunlop y me gustan, el primer juego yendo despacio haciendo rodaje... lleganron a 28 mil también con riesgo de carcel [emoji23]... en el actual llevo 13mil y dudo que lleguen a los 20mil. Me parece muy poco Los aprietas o vas suave? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo no uso otra cosa que no sea Michelin Pilot Sport. Antes el modelo 3 y ahora el 4. SUPERB!! PD: vivo en Galicia. Cuantos km les sacas "NERHelm" a los PS4 . Supongo que con lo que ruedas ya te habrás pulido un par Pues si, tengo los 4 montados. Delanteros 25.000k traseros a medio uso. Están montados el mismo día, coincidió así. Pero las sensaciones en agua son de seguridad brutal. Nunca es demasiado rápido para entrar en la curva. JajajajajaLos delanteros te duran 25 mil? Los ps4? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver, están planos! Si me paran voy a la carcel. Pero deben de llevar 5k en los tacos. Tendré que cambiarlos in día de estos que pare. Además ya son peligrosos en mojado. Ok. Yo comentaba con "Rollover" que estimaba unos 30.000 km. Ya iré comentando, que los mios llevan ya casi 10.000 km Yo no tuve la ocurrencia de medir la profundidad de nuevos. Así podríamos hacer un seguimiento del desgaste. A ver si el próximo que los monte nos puede hacer el favor de medir el surco hasta el señalizador. Gracias "NERHelm" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo no uso otra cosa que no sea Michelin Pilot Sport. Antes el modelo 3 y ahora el 4. SUPERB!! PD: vivo en Galicia. Cuantos km les sacas "NERHelm" a los PS4 . Supongo que con lo que ruedas ya te habrás pulido un par Pues si, tengo los 4 montados. Delanteros 25.000k traseros a medio uso. Están montados el mismo día, coincidió así. Pero las sensaciones en agua son de seguridad brutal. Nunca es demasiado rápido para entrar en la curva. JajajajajaLos delanteros te duran 25 mil? Los ps4? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver, están planos! Si me paran voy a la carcel. Pero deben de llevar 5k en los tacos.Tendré que cambiarlos in día de estos que pare. Además ya son peligrosos en mojado. Ok. Yo comentaba con "Rollover" que estimaba unos 30.000 km. Ya iré comentando, que los mios llevan ya casi 10.000 km Yo no tuve la ocurrencia de medir la profundidad de nuevos. Así podríamos hacer un seguimiento del desgaste. A ver si el próximo que los monte nos puede hacer el favor de medir el surco hasta el señalizador. Gracias "NERHelm" Yo supongo que los montare ya. Por qué si no....... os mido el flanco y lo comparto. Y así también vemos como andamos todos. En cuanto a cómo ando. Solo voy fuerte el 60% en carretera virada. Y en nacional a la velocidad legal. Autopista solo o acompañado a 149 km/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo a los conti les metí 40.000km, los delanteros estaban en la señal, y los traseros todavía tenían 6mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo no uso otra cosa que no sea Michelin Pilot Sport. Antes el modelo 3 y ahora el 4. SUPERB!! PD: vivo en Galicia. Cuantos km les sacas "NERHelm" a los PS4 . Supongo que con lo que ruedas ya te habrás pulido un par Pues si, tengo los 4 montados. Delanteros 25.000k traseros a medio uso. Están montados el mismo día, coincidió así. Pero las sensaciones en agua son de seguridad brutal. Nunca es demasiado rápido para entrar en la curva. JajajajajaLos delanteros te duran 25 mil? Los ps4? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver, están planos! Si me paran voy a la carcel. Pero deben de llevar 5k en los tacos.Tendré que cambiarlos in día de estos que pare. Además ya son peligrosos en mojado. Ok. Yo comentaba con "Rollover" que estimaba unos 30.000 km. Ya iré comentando, que los mios llevan ya casi 10.000 km Yo no tuve la ocurrencia de medir la profundidad de nuevos. Así podríamos hacer un seguimiento del desgaste. A ver si el próximo que los monte nos puede hacer el favor de medir el surco hasta el señalizador. Gracias "NERHelm" Yo supongo que los montare ya. Por qué si no....... os mido el flanco y lo comparto. Y así también vemos como andamos todos. En cuanto a cómo ando. Andando sólo voy fuerte el 60% en carretera virada. Y en nacional a la velocidad legal. Autopista solo o acompañado a 149 km/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.