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lo cierto es que unos dicen que no salgan de las posiciones iniciales nunca y otros que se cambien para ir desgastando uniformemente..

La verdad que es un lio para los que no entendemos..

 

Gracias, mis próximas llantas montarán Dunlop RT2 ya que vienen con esas y están a estrenar.. Que dios nos pille confesados!!


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A mi me han hablado muy bien de las yokohama advan sport 105, pero no las he llegado a probar, estuve a punto pero al final puse las ps4.

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A mi me han hablado muy bien de las yokohama advan sport 105, pero no las he llegado a probar, estuve a punto pero al final puse las ps4.

Parece que las PS4 las habéis montados bastantes y deben dar muy buen resultado..

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pues para añadir dudas, yo estoy encantado con las PS4, pero acaba de salir la PS4-S (de momento sólo en 19" y 20") y dicen que va mejor todavía.

Con las PS4 nunca había sentido tanto agarre, ni Potenza RE050A ni S001....

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Gracias Fra1I3!! no sabía de su existecia... lo que quizás sean demasiado deportivas, pero la ponen muy muy bien.

Añado comparativo (al final) con otras marcas... aunque es un estudio de michelin, no sé de su veracidad:

http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-4-s

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No creo que las Pilot Sport 4S las fabriquen en 18" teniendo las Pilot Sport 4 normales en esas medidas...

 

Puede ser una evolución. Al principio me acuerdo que la Potenza era la RE050 y después ya salió la asimétrica RE050A. Podría ser algo ASI o ser especializada para llanta grande deportiva tipo cup 2. Veremos :thumbsup:

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No creo que las Pilot Sport 4S las fabriquen en 18" teniendo las Pilot Sport 4 normales en esas medidas...

Yo apuesto a que si.. las crossclimate ya las están extentiendo.

Puede ser hasta marketing, las lanzas en grandes dimenciones con un enfoque de altas prestaciones y una vez suene un poco su nombre las bajan hasta 18 y se las quitan de las manos [emoji23]

 

 

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Solo me meto a este hilo para decir que las Dunlop que me lleva el coche de fábrica(225/45R18)son la mayor m**** que existe. No agrarra nada de nada y con cuatro gotas en mas de una rotonda se me ha ido de alante

 

En mi anterior 8p llevava las michelin PS3 y menuda diferencia.

 

En mas de una ocasión he valorado cambiarlas antes de gastarlas, por mi seguridad, pero ya pasado lo peor del invierno me esperaré y pondre las PS4 de cabeza.

Editado por rober117
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Solo me meto a este hilo para decir que las Dunlop que me lleva el coche de fábrica(225/45R18)son la mayor m**** que existe. No agrarra nada de nada y con cuatro gotas en mas de una rotonda se me ha ido de alante

 

En mi anterior 8p llevava las michelin PS3 y menuda diferencia.

 

En mas de una ocasión he valorado cambiarlas antes de gastarlas, por mi seguridad, pero ya pasado lo peor del invierno me esperaré y pondre las PS4 de cabeza.

Me temia encontrar una respuesta como la tuya rober117. ¿Son lss Sportmsxx RT2?
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Pues yo llevo la Continetal SportContact 2 en 225/40/18 92V y estoy muy contento (las de origen) En breve tendré que cambiar las delanteras y seguramente montaré las mismas ya que las traseras estan a la mitad de su vida y me gusta llevar las cuatro iguales.

Eso si, en nieve nada de nada.... jejeje comprobado este finde

Hay alguna que se comporte con decencia y no pierda eficacia en seco ?

 

Por cierto, en mi anterior A3 8L llevaba Pilot Sport y muy buena goma , posiblemente cuando cambie las cuatro a la vez las ponga.

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Hace un par de meses monté Dunlop RT2 al retirar, con 20.000 las M+S. Las M+S un desastre. Sin embargo las Dunlop RT2 de momento geniales. Muy muy baja sonoridad y muy buen agarre en seco y mojado.

Por qué las m+s un desastre? En que condiciones las utilizaste?

Por curiosidad que yo nunca laa monté pero me parecen interesantes en zonas muy frías

 

 

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Hace un par de meses monté Dunlop RT2 al retirar, con 20.000 las M+S. Las M+S un desastre. Sin embargo las Dunlop RT2 de momento geniales. Muy muy baja sonoridad y muy buen agarre en seco y mojado.

Vaya, retomo la esperanza.. gracias por comentar..
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Con permiso aprovecho el tema porque alguno mencionais las Crossclimate de Michelin.

Foto de Crossclimate en medida 225/45/17

Tienen poco mas de 700km montadas en un C4 picasso, en Asturias. El conductor apensas usa el coche entre semana, lo usa mas el fin de semana para ir a la montaña, asi que hace sobre todo secundarias con muchas curvas a velocidades bajas y puertos como San Isidro, Pajares o Ventana. Conduccion tranquila.

Ha empezado a notar este desgaste irregular en el exterior de la banda de rodadura. Presion 2,7. Yo no aprecio vibracion por un mal alineamiento.

¿Alguna otra explicacion mecanica para ese desgaste irregular?

post-117426-0-72163300-1486506398_thumb.jpg

Editado por Asturmontes

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