Torvic Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 esperemos que los dunlop puedan llegar a los 35.000 Responder
Glimmer Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Los mismos o unos asymmetric, aunque es el mismo neumático. Más duración los Potenza s001 Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk Responder
ragnoti Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) Ayer tenía un pinchazo en la rueda delantera derecha y me pasé a cambiarle las 2 delanteras y rotarlas para el eje trasero, le he puesto las michelin crossclimate , las continental se desgastaron muy mal (algo normal según el mecánico, la banda central suele desgastarse antes en ese modelo) y sólo me duraron 19.000 kms con una conducción normalita, las de atrás estaban nuevas, a ver lo que aguantan aunque tento ganas de deshacerme pronto de ellas Editado 9 de Marzo del 2017 por ragnoti Responder
rollover Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 de momento con los dunlop rt que traian las 18" que he montado, he notado mas agarre que con las continental .. Ya veremos su duración.. Ya te dije q iban bien... duración te llevarás una sorpresa... desagradable [emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.