rollover Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Editado 10 de Noviembre del 2016 por rollover Responder
NERHelm Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Pues llevo los mismos kilómetros. Ya que coincidió así en este caso de la necesidad de meter todo a la vez y he de decirte que están a medio uso con 25k Llevo 225/40-18 por si es otro factor a tener en cuenta. Responder
rollover Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Pues llevo los mismos kilómetros. Ya que coincidió así en este caso de la necesidad de meter todo a la vez y he de decirte que están a medio uso con 25k Llevo 225/40-18 por si es otro factor a tener en cuenta. Muchas gracias compañero, por tus indicaciones todo indica que las indicaciones de los fabricantes son verdad y las michelin deberían durar unos km más que las dunlop, como al final las michelin son más caras el precio neto por km estará ahí ahí, quizás incluso más baratas las michelín.Veré que hago Un saludo Responder
alamedavel00 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola Michelin sin dudarlo. Responder
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola Michelin sin dudarlo. En que te basas alameda? Gracias Responder
NERHelm Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Pues llevo los mismos kilómetros. Ya que coincidió así en este caso de la necesidad de meter todo a la vez y he de decirte que están a medio uso con 25k Llevo 225/40-18 por si es otro factor a tener en cuenta. Muchas gracias compañero, por tus indicaciones todo indica que las indicaciones de los fabricantes son verdad y las michelin deberían durar unos km más que las dunlop, como al final las michelin son más caras el precio neto por km estará ahí ahí, quizás incluso más baratas las michelín.Veré que hago Un saludo Hoy ha tocado por fin, ya estoy dentro de la ley. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Vamos a por El Segundo juego para el tren delantero. Responder
jatdt Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Ps4 al poder yo los llevo delante y encantado. Buena compra Responder
PedalAFondo Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 En mi opinión el PS4 es ahora mismo la referencia de agarre en mojado. Las CrossClimate van muy bien pero las medidas grandes escasean y además no admiten bien la conducción "alegre". Responder
alamedavel00 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola Michelin sin dudarlo. En que te basas alameda?Gracias Bueno en mi propia experiencia por durabilidad y por prestaciones. Sin ir más lejos mi último coche un A4 con unas primacy3 81.000km y nada de estar en las lonas , gastadas si pero nada de estar como veo por ahí un neumático liso En cuanto a prestaciones cojonudos en seco y en mojado. Me he comido ya en total unos 10 juegos de michelín y sigo y sigo repitiendo Responder
Danakbat Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Pues llevo los mismos kilómetros. Ya que coincidió así en este caso de la necesidad de meter todo a la vez y he de decirte que están a medio uso con 25k Llevo 225/40-18 por si es otro factor a tener en cuenta. Muchas gracias compañero, por tus indicaciones todo indica que las indicaciones de los fabricantes son verdad y las michelin deberían durar unos km más que las dunlop, como al final las michelin son más caras el precio neto por km estará ahí ahí, quizás incluso más baratas las michelín.Veré que hago Un saludo Hoy ha tocado por fin, ya estoy dentro de la ley. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Vamos a por El Segundo juego para el tren delantero. Precio de esas gomas con todo, equilibrado, montaje... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
NERHelm Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Pues llevo los mismos kilómetros. Ya que coincidió así en este caso de la necesidad de meter todo a la vez y he de decirte que están a medio uso con 25k Llevo 225/40-18 por si es otro factor a tener en cuenta. Muchas gracias compañero, por tus indicaciones todo indica que las indicaciones de los fabricantes son verdad y las michelin deberían durar unos km más que las dunlop, como al final las michelin son más caras el precio neto por km estará ahí ahí, quizás incluso más baratas las michelín.Veré que hago Un saludo Hoy ha tocado por fin, ya estoy dentro de la ley. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Vamos a por El Segundo juego para el tren delantero. Precio de esas gomas con todo, equilibrado, montaje... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 135€ neumático, 270€ en total con todo incluido. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 24 de Noviembre del 2016 por NERHelm Responder
Danakbat Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Me piden 250€ en norauto así que esta en línea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zackA3 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Gracias NERHelm y ya para terminar interrogatorio, los traseros cuanto te duran? que quizá en los traseros influya un poco menos el factor conductor Con los dunlop yo llevo 42mil y enrasé taco Pues llevo los mismos kilómetros. Ya que coincidió así en este caso de la necesidad de meter todo a la vez y he de decirte que están a medio uso con 25k Llevo 225/40-18 por si es otro factor a tener en cuenta. Muchas gracias compañero, por tus indicaciones todo indica que las indicaciones de los fabricantes son verdad y las michelin deberían durar unos km más que las dunlop, como al final las michelin son más caras el precio neto por km estará ahí ahí, quizás incluso más baratas las michelín.Veré que hago Un saludo Hoy ha tocado por fin, ya estoy dentro de la ley. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Vamos a por El Segundo juego para el tren delantero. Precio de esas gomas con todo, equilibrado, montaje... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 135€ neumático, 270€ en total con todo incluido. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Yo en euromaster las saque 2 por 220 pero por la web que hacen más oferta que en persona, que me pedían 270 por lo mismo que me hicieron. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Avintro Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Nadie lleva los Michelin Sport Cup 2! Son los que mejor agarran! Responder
deckel Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Ps4 al poder yo los llevo delante y encantado. Buena compra Sin duda los mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.