Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gracias por la info [emoji1303]

A ver que me trae de serie el a3... y cuando se gasten, a por las ps4

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu

  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues a mi que me duraron 40.000 km ls Conti en el S3......Las cuatro eso si.

Sois unos gasta ruedas

Ya veremos estas.

Publicado

Pues a mi que me duraron 40.000 km ls Conti en el S3......Las cuatro eso si.

Sois unos gasta ruedas

Ya veremos estas.

[emoji23][emoji23][emoji23]

Tu tienes quattro... imposible quemar rueda!! [emoji7]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Pues a mi que me duraron 40.000 km ls Conti en el S3......Las cuatro eso si.

Sois unos gasta ruedas

Ya veremos estas.

 

Es que somos jóvenes aún y nos gusta tomar riesgos, sentir el límite del neumático. :p

Publicado

Gracias por la info [emoji1303]

A ver que me trae de serie el a3... y cuando se gasten, a por las ps4

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Pues lo más probable es que te equipe Bridgestone como el de "Dukekore"

No van mal.

Publicado

 

Pues a mi que me duraron 40.000 km ls Conti en el S3......Las cuatro eso si.

Sois unos gasta ruedas

Ya veremos estas.

 

Es que somos jóvenes aún y nos gusta tomar riesgos, sentir el límite del neumático. :p

 

Zasca!!!!

 

Muy sutil, TRUZZZ... :fisch:

Publicado

 

 

Pues a mi que me duraron 40.000 km ls Conti en el S3......Las cuatro eso si.

Sois unos gasta ruedas

Ya veremos estas.

Es que somos jóvenes aún y nos gusta tomar riesgos, sentir el límite del neumático. :p

Zasca!!!!

 

Muy sutil, TRUZZZ... :fisch:

Eh!! Que los hay que estamos rozando los 40 y no nos duran ni 20.000km!!! [emoji6]

Viejo, pero no obsoleto!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

 

Gracias por la info [emoji1303]

A ver que me trae de serie el a3... y cuando se gasten, a por las ps4

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues lo más probable es que te equipe Bridgestone como el de "Dukekore"

No van mal.

Si son las re050a, de pta madre... a ver si hay suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

 

 

Gracias por la info [emoji1303]

A ver que me trae de serie el a3... y cuando se gasten, a por las ps4

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues lo más probable es que te equipe Bridgestone como el de "Dukekore"

No van mal.

Si son las re050a, de pta madre... a ver si hay suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo antes de firmar les dije que quería las Potenza o las PS3 (no habían salido las PS4 hace 1 año) y me dijeron que no se podía saber que trabajaban con 4 marcas diferentes y tocaba lo que hubiera en ese momento.

 

A ver si tenéis suerte, creo que a la mayoría de gente del subforo que ha opinado no está a gusto con las conti5, espero que hayan tomado buena nota en Audi España y ya no las equipen más de serie.

Publicado

Pues a mi que me duraron 40.000 km ls Conti en el S3......Las cuatro eso si.

Sois unos gasta ruedas

Ya veremos estas.

Habría que hacer un estudio de las diferencias de asfalto entre los distintos puntos de España. Por lo que veo en Galicia/Asturias gastamos antes las gomas. Por asfalto más abrasivo, por desnivel, por curvas?

 

Me parece curioso que con tu S3 te duren las gomas más que a mi, cuando yo no hago conducción deportiva como tal. Y más curioso que tus gomas traseras duren 40mil teniendo tracción atrás, es lo que me duraron a mi aprox sin tenerla.

Publicado (editado)

 

Pues a mi que me duraron 40.000 km ls Conti en el S3......Las cuatro eso si.

Sois unos gasta ruedas

Ya veremos estas.

Habría que hacer un estudio de las diferencias de asfalto entre los distintos puntos de España. Por lo que veo en Galicia/Asturias gastamos antes las gomas. Por asfalto más abrasivo, por desnivel, por curvas?

 

Me parece curioso que con tu S3 te duren las gomas más que a mi, cuando yo no hago conducción deportiva como tal. Y más curioso que tus gomas traseras duren 40mil teniendo tracción atrás, es lo que me duraron a mi aprox sin tenerla.

 

Pues las de atrás tenían todavía dibujo por encima de lo legal.

Puede ser el tipo de asfalto. Pero si, es curioso.

No sé quizá alguno de Asturias experto piloto de carreras y gurú del nemático nos pueda dar algo de luzzz en este asunto.

:laugh::laugh::laugh:

Editado por THINLIZZY
Publicado

 

 

Pues a mi que me duraron 40.000 km ls Conti en el S3......Las cuatro eso si.

Sois unos gasta ruedas

Ya veremos estas.

Habría que hacer un estudio de las diferencias de asfalto entre los distintos puntos de España. Por lo que veo en Galicia/Asturias gastamos antes las gomas. Por asfalto más abrasivo, por desnivel, por curvas?

 

Me parece curioso que con tu S3 te duren las gomas más que a mi, cuando yo no hago conducción deportiva como tal. Y más curioso que tus gomas traseras duren 40mil teniendo tracción atrás, es lo que me duraron a mi aprox sin tenerla.

Pues las de atrás tenían todavía dibujo por encima de lo legal.

Puede ser el tipo de asfalto. Pero si, es curioso.

No sé quizá alguno de Asturias experto piloto de carreras y gurú del nemático nos pueda dar algo de luzzz en este asunto.

:laugh::laugh::laugh:

Jajaja... me sumo a la demanda de hipótesis. Porque aquí unos gastan como paloma y otros como avestruzzz

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

 

 

 

Pues a mi que me duraron 40.000 km ls Conti en el S3......Las cuatro eso si.

Sois unos gasta ruedas

Ya veremos estas.

Habría que hacer un estudio de las diferencias de asfalto entre los distintos puntos de España. Por lo que veo en Galicia/Asturias gastamos antes las gomas. Por asfalto más abrasivo, por desnivel, por curvas?

 

Me parece curioso que con tu S3 te duren las gomas más que a mi, cuando yo no hago conducción deportiva como tal. Y más curioso que tus gomas traseras duren 40mil teniendo tracción atrás, es lo que me duraron a mi aprox sin tenerla.

Pues las de atrás tenían todavía dibujo por encima de lo legal.

Puede ser el tipo de asfalto. Pero si, es curioso.

No sé quizá alguno de Asturias experto piloto de carreras y gurú del nemático nos pueda dar algo de luzzz en este asunto.

:laugh::laugh::laugh:

Jajaja... me sumo a la demanda de hipótesis. Porque aquí unos gastan como paloma y otros como avestruzzz

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que tiene mas que ver con el peso del pie del que lo conduce [emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado (editado)

 

 

Pues a mi que me duraron 40.000 km ls Conti en el S3......Las cuatro eso si.

Sois unos gasta ruedas

Ya veremos estas.

Habría que hacer un estudio de las diferencias de asfalto entre los distintos puntos de España. Por lo que veo en Galicia/Asturias gastamos antes las gomas. Por asfalto más abrasivo, por desnivel, por curvas?

 

Me parece curioso que con tu S3 te duren las gomas más que a mi, cuando yo no hago conducción deportiva como tal. Y más curioso que tus gomas traseras duren 40mil teniendo tracción atrás, es lo que me duraron a mi aprox sin tenerla.

 

Pues las de atrás tenían todavía dibujo por encima de lo legal.

Puede ser el tipo de asfalto. Pero si, es curioso.

No sé quizá alguno de Asturias experto piloto de carreras y gurú del nemático nos pueda dar algo de luzzz en este asunto.

:laugh::laugh::laugh:

 

 

 

Ya doy poca luz, la estrella que fui va perdiendo luminosidad. Bueno coñas aparte.

No hay mucha explicación que dar al desgaste de neumáticos. Ya sabeis todos que en eso influye desde la presión,a la temperatura ambiente, el tipo de conducción, la granulometria del asfalto, la carga del vehículo, el reparto de pesos del coche. Un montón de variables que pueden hacer que dos coches exactamente identicos consuman de diferente forma las gomas.

 

En el caso de los S3, se me ocurre que al llevar la tracción total pueda estirar más el kilometraje debido a que cuando los sensores de ABS detectan patinamiento delante envían tracción al eje trasero igualando el desgaste.

 

Por algún lado leí, no recuerdo donde, que el patinamiento de las ruedas delanteras en orden de marcha se calculaba en un 2%. Al igual que hay una resistencia a la rodadura, hay un patinamiento o una perdida de tracción, que no apreciamos, pero que está ahi, y es el causante junto con las maniobras en parado del desgaste de los neumáticos, entre otros factores como ya he dicho.

En base a esto los tracción delantera se tendrián que "comer" ese patinamiento, mientras que los 4X4 lo minimizarían enviando tracción al eje posterior. Aliviando el desgaste en las gomas.

 

No se si me habré explicado bien.

Editado por TRUZZZ
Publicado

 

 

 

Pues a mi que me duraron 40.000 km ls Conti en el S3......Las cuatro eso si.

Sois unos gasta ruedas

Ya veremos estas.

Habría que hacer un estudio de las diferencias de asfalto entre los distintos puntos de España. Por lo que veo en Galicia/Asturias gastamos antes las gomas. Por asfalto más abrasivo, por desnivel, por curvas?

 

Me parece curioso que con tu S3 te duren las gomas más que a mi, cuando yo no hago conducción deportiva como tal. Y más curioso que tus gomas traseras duren 40mil teniendo tracción atrás, es lo que me duraron a mi aprox sin tenerla.

Pues las de atrás tenían todavía dibujo por encima de lo legal.

Puede ser el tipo de asfalto. Pero si, es curioso.

No sé quizá alguno de Asturias experto piloto de carreras y gurú del nemático nos pueda dar algo de luzzz en este asunto.

:laugh::laugh::laugh:

 

Ya doy poca luz, la estrella que fui va perdiendo luminosidad. Bueno coñas aparte.

No hay mucha explicación que dar al desgaste de neumáticos. Ya sabeis todos que en eso influye desde la presión,a la temperatura ambiente, el tipo de conducción, la granulometria del asfalto, la carga del vehículo, el reparto de pesos del coche. Un montón de variables que pueden hacer que dos coches exactamente identicos consuman de diferente forma las gomas.

 

En el caso de los S3, se me ocurre que al llevar la tracción total pueda estirar más el kilometraje debido a que cuando los sensores de ABS detectan patinamiento delante envían tracción al eje trasero igualando el desgaste.

 

Por algún lado leí, no recuerdo donde, que el patinamiento de las ruedas delanteras en orden de marcha se calculaba en un 2%. Al igual que hay una resistencia a la rodadura, hay un patinamiento o una perdida de tracción, que no apreciamos, pero que está ahi, y es el causante junto con las maniobras en parado del desgaste de los neumáticos, entre otros factores como ya he dicho.

En base a esto los tracción delantera se tendrián que "comer" ese patinamiento, mientras que los 4X4 lo minimizarían enviando tracción al eje posterior. Aliviando el desgaste en las gomas.

 

No se si me habré explicado bien.

Perfecto [emoji1305]

Hasta la fecha de fabricación influye!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.