lauci Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Aprovecho este post para hacer una consulta. En breve sustituiré las 18" por las 19". Si tuvierais 2 gomas al 70% y 2 al 80%, ¿donde pondríais las que están en mejor estado, delante o detrás? Por otro lado, tienen sentido de rodadura las continental5? Me refiero si puedo montar cada rueda en el lado que quiera.. gracias por las respuestas. Dificil decision. En realidad las mas nuevas habria que ponerlas detras. Pero yo en mi caso, cuando estuve en esa misma situacion, puse las mas nuevas delante para ir igualandolas, ya que delante gasta mas que detras. La diferencia es minima, asique ya a tu gusto Responder
zinlizy Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Aprovecho este post para hacer una consulta. En breve sustituiré las 18" por las 19". Si tuvierais 2 gomas al 70% y 2 al 80%, ¿donde pondríais las que están en mejor estado, delante o detrás? Por otro lado, tienen sentido de rodadura las continental5? Me refiero si puedo montar cada rueda en el lado que quiera.. gracias por las respuestas. En tu caso concreto y viendo tu desgaste pondría 70 atrás y 80 delante. La diferencia es poca y así por lo menos igualas el desgaste. Responder
zinlizy Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Aprovecho este post para hacer una consulta. En breve sustituiré las 18" por las 19". Si tuvierais 2 gomas al 70% y 2 al 80%, ¿donde pondríais las que están en mejor estado, delante o detrás? Por otro lado, tienen sentido de rodadura las continental5? Me refiero si puedo montar cada rueda en el lado que quiera.. gracias por las respuestas. Dificil decision. En realidad las mas nuevas habria que ponerlas detras. Pero yo en mi caso, cuando estuve en esa misma situacion, puse las mas nuevas delante para ir igualandolas, ya que delante gasta mas que detras. La diferencia es minima, asique ya a tu gusto Yo simpre he sido de nuevas detrás, pero un día TRUZZZ nos argumentó lo contrario y me convenció. En cualquier caso yo no soy buen ejemplo porque cambio de gomas un poquito antes de que llegue al testigo. La seguridad que me proporciona, supera al gasto. Al final apurar unas ruedas 5.000 km más sobre una media de 40.000 km de duración, supone ahorrarte 20 euros. Creo que no merece la pena Responder
Torvic Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Aprovecho este post para hacer una consulta. En breve sustituiré las 18" por las 19". Si tuvierais 2 gomas al 70% y 2 al 80%, ¿donde pondríais las que están en mejor estado, delante o detrás? Por otro lado, tienen sentido de rodadura las continental5? Me refiero si puedo montar cada rueda en el lado que quiera.. gracias por las respuestas. Dificil decision. En realidad las mas nuevas habria que ponerlas detras. Pero yo en mi caso, cuando estuve en esa misma situacion, puse las mas nuevas delante para ir igualandolas, ya que delante gasta mas que detras. La diferencia es minima, asique ya a tu gusto Aprovecho este post para hacer una consulta. En breve sustituiré las 18" por las 19". Si tuvierais 2 gomas al 70% y 2 al 80%, ¿donde pondríais las que están en mejor estado, delante o detrás? Por otro lado, tienen sentido de rodadura las continental5? Me refiero si puedo montar cada rueda en el lado que quiera.. gracias por las respuestas. En tu caso concreto y viendo tu desgaste pondría 70 atrás y 80 delante. La diferencia es poca y así por lo menos igualas el desgaste. Aprovecho este post para hacer una consulta. En breve sustituiré las 18" por las 19". Si tuvierais 2 gomas al 70% y 2 al 80%, ¿donde pondríais las que están en mejor estado, delante o detrás? Por otro lado, tienen sentido de rodadura las continental5? Me refiero si puedo montar cada rueda en el lado que quiera.. gracias por las respuestas. Dificil decision. En realidad las mas nuevas habria que ponerlas detras. Pero yo en mi caso, cuando estuve en esa misma situacion, puse las mas nuevas delante para ir igualandolas, ya que delante gasta mas que detras. La diferencia es minima, asique ya a tu gusto Yo simpre he sido de nuevas detrás, pero un día TRUZZZ nos argumentó lo contrario y me convenció.En cualquier caso yo no soy buen ejemplo porque cambio de gomas un poquito antes de que llegue al testigo. La seguridad que me proporciona, supera al gasto. Al final apurar unas ruedas 5.000 km más sobre una media de 40.000 km de duración, supone ahorrarte 20 euros. Creo que no merece la pena Muchas gracias por vuestras respuestas.. mi idea inicial era la de igualar ya que el tdi es mas gastón de delanteras por tracción, peso y el par.. gracias.. Responder
TRUZZZ Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Victor, no te quedes solo con el porcentaje de desgaste del neumático. Mira también la fecha de fabricación. De estar en tu caso, con unas gomas de segundas que no sabes que vida han llevado, trataría de largarlas cuanto antes. Y más siendo Conti 5. Sobre si tienen sentido de rodadura, juraría que no. No recuerdo bien. Tiene que venir señalizado de todas formas, y no me suena. Lo que pasa es que a saber donde estuvieron montadas esas ruedas. Si delante o detrás. Lo digo por el taqueado. Es un caso especial el tuyo. Responder
Nachomad Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Aprovecho este post para hacer una consulta. En breve sustituiré las 18" por las 19". Si tuvierais 2 gomas al 70% y 2 al 80%, ¿donde pondríais las que están en mejor estado, delante o detrás? Por otro lado, tienen sentido de rodadura las continental5? Me refiero si puedo montar cada rueda en el lado que quiera.. gracias por las respuestas. Dificil decision. En realidad las mas nuevas habria que ponerlas detras. Pero yo en mi caso, cuando estuve en esa misma situacion, puse las mas nuevas delante para ir igualandolas, ya que delante gasta mas que detras. La diferencia es minima, asique ya a tu gusto Yo simpre he sido de nuevas detrás, pero un día TRUZZZ nos argumentó lo contrario y me convenció.En cualquier caso yo no soy buen ejemplo porque cambio de gomas un poquito antes de que llegue al testigo. La seguridad que me proporciona, supera al gasto. Al final apurar unas ruedas 5.000 km más sobre una media de 40.000 km de duración, supone ahorrarte 20 euros. Creo que no merece la pena +1000 Coincido contigo demasiado... no, si acabaré comprando un S3... Responder
alamedavel00 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola Yo pondría las del 80 alante y las del 70 atrás así te llegarán al final casi parejas. Responder
Torreiro Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Aprovecho este post para hacer una consulta. En breve sustituiré las 18" por las 19". Si tuvierais 2 gomas al 70% y 2 al 80%, ¿donde pondríais las que están en mejor estado, delante o detrás? Por otro lado, tienen sentido de rodadura las continental5? Me refiero si puedo montar cada rueda en el lado que quiera.. gracias por las respuestas. La teoría dice que las nuevas deben de ir siempre atrás, pero yo soy de la opinión de Truzz y siempre tengo las nuevas delante (pero no por qué lo diga Truzz eh ) si no porque me da más confianza llevar las nuevas en el eje delantero. Y respecto al sentido de rodadura, me fijaría en la goma a ver si tiene la flechita o si pone la palabra outside/inside. Responder
Torvic Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Gracias por las respuestas... ya os diré como iran.. Responder
deckel Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Echarle un vistazo a este vídeo, sobretodo los que dicen que los neumáticos nuevos van delante. Responder
ragnoti Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) En tu caso con tan poca diferencia daría igual donde los pongas, pero yo vengo a negar lo que dice el compañero Truzz y lo digo por propia experiencia, en una ocasión en mi antiguo coche recuerdo cambiar las ruedas delanteras por unas michelin y detrás llevaba unas japonesas que dejé montadas por que aún le quedaban vida útil (no recuerdo la marca ahora, pero eran malillas), bien pues iba dando el culo en todos los cruces (en mojado) era increible como sobreviraba el coche, menos mal que yo ya estaba preparado y lo tomaba a broma e iba contravolanteando (a baja velocidad) pero en cuanto pude fui a cambiarlas ya que aquello era un peligro y cansado de las collejas de la reñidora también tengo que decirlo Para que un coche se vaya de delante hay que entrar bastante pasado o el firme tiene que ser muy deslizante, normalmente el coche avisa y no hay mayor problema, pero como se te vaya de atrás (a altas velocidades) es muy dificil controlarlo a no ser que te apellides sainz o ragnotti Veo que han puesto un video que describe gráficamente lo que estoy diciendo Editado 29 de Diciembre del 2016 por ragnoti Responder
Xistu Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) La teoría dice las nuevas detrás, por el tema de que sobre todo en mojado, perder el agarre en las traseras puede ser peligroso... Por otro lado, hay quienes dicen que las nuevas delante para evitar el aquaplaning, ya que las traseras se encuentran el camino "seco" por la evacuación de las delanteras., por lo tanto, en este caso, mejor las nuevas delante. Con el control de estabilidad, no es tan preocupante que se vaya de atras, así que pon las nuevas delante y disfruta del sobreviraje!!!! [emoji1591][emoji1591][emoji1591][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 29 de Diciembre del 2016 por Xistu Responder
deckel Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 La teoría dice las nuevas detrás, por el tema de que sobre todo en mojado, perder el agarre en las traseras puede ser peligroso... Por otro lado, hay quienes dicen que las nuevas delante para evitar el aquaplaning, ya que las traseras se encuentran el camino "seco" por la evacuación de las delanteras., por lo tanto, en este caso, mejor las nuevas delante. Con el control de estabilidad, no es tan preocupante que se vaya de atras, así que pon las nuevas delante y disfruta del sobreviraje!!!! [emoji1591][emoji1591][emoji1591][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cada uno se convence con lo que quiere jajaja Responder
Torreiro Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Echarle un vistazo a este vídeo, sobretodo los que dicen que los neumáticos nuevos van delante. En tu caso con tan poca diferencia daría igual donde los pongas, pero yo vengo a negar lo que dice el compañero Truzz y lo digo por propia experiencia, en una ocasión en mi antiguo coche recuerdo cambiar las ruedas delanteras por unas michelin y detrás llevaba unas japonesas que dejé montadas por que aún le quedaban vida útil (no recuerdo la marca ahora, pero eran malillas), bien pues iba dando el culo en todos los cruces (en mojado) era increible como sobreviraba el coche, menos mal que yo ya estaba preparado y lo tomaba a broma e iba contravolanteando (a baja velocidad) pero en cuanto pude fui a cambiarlas ya que aquello era un peligro y cansado de las collejas de la reñidora también tengo que decirlo Para que un coche se vaya de delante hay que entrar bastante pasado o el firme tiene que ser muy deslizante, normalmente el coche avisa y no hay mayor problema, pero como se te vaya de atrás (a altas velocidades) es muy dificil controlarlo a no ser que te apellides sainz o ragnotti Veo que han puesto un video que describe gráficamente lo que estoy diciendo Pero no me sirve tu respuesta, aquí estamos poniendo el caso de que las 4 sean iguales y que las más gastadas Echarle un vistazo a este vídeo, sobretodo los que dicen que los neumáticos nuevos van delante. En tu caso con tan poca diferencia daría igual donde los pongas, pero yo vengo a negar lo que dice el compañero Truzz y lo digo por propia experiencia, en una ocasión en mi antiguo coche recuerdo cambiar las ruedas delanteras por unas michelin y detrás llevaba unas japonesas que dejé montadas por que aún le quedaban vida útil (no recuerdo la marca ahora, pero eran malillas), bien pues iba dando el culo en todos los cruces (en mojado) era increible como sobreviraba el coche, menos mal que yo ya estaba preparado y lo tomaba a broma e iba contravolanteando (a baja velocidad) pero en cuanto pude fui a cambiarlas ya que aquello era un peligro y cansado de las collejas de la reñidora también tengo que decirlo Para que un coche se vaya de delante hay que entrar bastante pasado o el firme tiene que ser muy deslizante, normalmente el coche avisa y no hay mayor problema, pero como se te vaya de atrás (a altas velocidades) es muy dificil controlarlo a no ser que te apellides sainz o ragnotti Veo que han puesto un video que describe gráficamente lo que estoy diciendo Pero yo estaba hablando de tener 4 gomas iguales y las más gastadas ponerlas detrás... No creo que porque estén algo más gastadas las de atrás el coche haga eso del vídeo. las lleves detrás Responder
deckel Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Pero, es que si las 4 ruedas están más o menos en las mismas condiciones da igual donde las pongas. Pero igualmente yo pondría las más gastadas delante. Esto es lo de siempre, cada uno hace lo que quiere. Pero por lo menos que te lo expliquen con un vídeo y cada uno saque sus propias conclusiones. Este mismo debate, lo he tenido con mi padre 80 millones de veces y el nunca cedió hasta que esté verano pasado, de viaje,en autopista, de repente le reventó la rueda trasera derecha. Tuvimos que poner la de repuesto y cuando lleguemos al destino buscar un taller de neumáticos, para comprar 2 neumáticos nuevos. Le expliquemos al mecánico lo sucedido y el mecánico le dijo a mi padre lo mismo que yo le dije 80 millones de veces, ahí fue donde el se dio cuenta lo que yo decía, pero tuvo que pasarle casi una desgracia y decírselo un mecánico ya que a mi nunca me huviera echo caso.( por tozudo) Pd- los neumáticos traseros de mi padre tenían 7 años, aunque ya se les veían resecos y agrietados.PORQUE SIEMPRE CAMBIABA LOS DELANTEROS POR OTRO DELANTE, Y LOS TRASEROS NUNCA SE GASTABAN. Responder
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