Torreiro Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Pero, es que si las 4 ruedas están más o menos en las mismas condiciones da igual donde las pongas. Pero igualmente yo pondría las más gastadas delante. Esto es lo de siempre, cada uno hace lo que quiere. Pero por lo menos que te lo expliquen con un vídeo y cada uno saque sus propias conclusiones. Este mismo debate, lo he tenido con mi padre 80 millones de veces y el nunca cedió hasta que esté verano pasado, de viaje,en autopista, de repente le reventó la rueda trasera derecha. Tuvimos que poner la de repuesto y cuando lleguemos al destino buscar un taller de neumáticos, para comprar 2 neumáticos nuevos. Le expliquemos al mecánico lo sucedido y el mecánico le dijo a mi padre lo mismo que yo le dije 80 millones de veces, ahí fue donde el se dio cuenta lo que yo decía, pero tuvo que pasarle casi una desgracia y decírselo un mecánico ya que a mi nunca me huviera echo caso.( por tozudo) Pd- los neumáticos traseros de mi padre tenían 7 años, aunque ya se les veían resecos y agrietados.PORQUE SIEMPRE CAMBIABA LOS DELANTEROS POR OTRO DELANTE, Y LOS TRASEROS NUNCA SE GASTABAN. Pero en el caso de tu padre es lógico que le reventase estando así como me comentas, yo nunca los aprovecho de esa manera. Cuando los cambio los traseros dibujo aún tienen y están justo en el avisador pero los delanteros aun tienen más margen. Responder
Torvic Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Gracias por toda la información que habéis aportado.. Responder
Xistu Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Gracias por toda la información que habéis aportado.. Y ahora estás mas liado que antes!!! Pon las nuevas a la izquierda y las gastadas a la derecha... porque el peso del conductor influye en las curvas. Responder
ragnoti Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Pero no me sirve tu respuesta, aquí estamos poniendo el caso de que las 4 sean iguales y que las más gastadas Es un ejemplo un poco más extremo pero vale igual, a mi se me iba en cada cruce pero con una diferencia de desgaste te puede dar un susto en una curva rápida sin avisar y es muy peligroso (como en el vídeo) Responder
deckel Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Pero, es que si las 4 ruedas están más o menos en las mismas condiciones da igual donde las pongas. Pero igualmente yo pondría las más gastadas delante. Esto es lo de siempre, cada uno hace lo que quiere. Pero por lo menos que te lo expliquen con un vídeo y cada uno saque sus propias conclusiones. Este mismo debate, lo he tenido con mi padre 80 millones de veces y el nunca cedió hasta que esté verano pasado, de viaje,en autopista, de repente le reventó la rueda trasera derecha. Tuvimos que poner la de repuesto y cuando lleguemos al destino buscar un taller de neumáticos, para comprar 2 neumáticos nuevos. Le expliquemos al mecánico lo sucedido y el mecánico le dijo a mi padre lo mismo que yo le dije 80 millones de veces, ahí fue donde el se dio cuenta lo que yo decía, pero tuvo que pasarle casi una desgracia y decírselo un mecánico ya que a mi nunca me huviera echo caso.( por tozudo) Pd- los neumáticos traseros de mi padre tenían 7 años, aunque ya se les veían resecos y agrietados.PORQUE SIEMPRE CAMBIABA LOS DELANTEROS POR OTRO DELANTE, Y LOS TRASEROS NUNCA SE GASTABAN. Pero en el caso de tu padre es lógico que le reventase estando así como me comentas, yo nunca los aprovecho de esa manera. Cuando los cambio los traseros dibujo aún tienen y están justo en el avisador pero los delanteros aun tienen más margen. Te confundes, de dibujo estaban perfectas ( 40.000 km y son las traseras) Lo que estaban resecas del tiempo. Yo se lo había dicho 40 millones de veces,pero como antiguamente las nuevas siempre eran delante, él, erre que erre, hasta que aprendió la lección. En esta vida se aprende más de lo malo que de lo bueno. Responder
Torreiro Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 CONCLUSIÓN: Que cada uno pongas los neumáticos menos gastados donde le salga de los pies. jajaja Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 CONCLUSIÓN: Que cada uno pongas los neumáticos menos gastados donde le salga de los pies. jajaja tienes toda la razón! Responder
deckel Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 CONCLUSIÓN: Que cada uno pongas los neumáticos menos gastados donde le salga de los pies. jajaja Es que en teoría, hay una,y es bien clara pero a la práctica cada uno hace lo que quiere. Basándose en amigos,familia etc.... Responder
Torvic Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 CONCLUSIÓN: Que cada uno pongas los neumáticos menos gastados donde le salga de los pies. jajaja tienes toda la razón! jajajaja al final, y os lo digo en confianza, es lo que iba a hacer.. ponerlo donde me salga de los calcetines jajaja.. pero está bien informarse.. para enrevesar mas el tema fijaros.. 1115 7mm / 1315 7mm / 1116 6mm / 1316 7mm ¿en que eje pondríais las que no van paralelas a desgaste por 1mm ? esto se que ya es rizar el rizo pero seguro que me sorprendeis.. no me vibrará por esa diferencia de desgaste entre ambas ruedas de un mismo eje? muchas gracias compañeros.. Responder
seru Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 CONCLUSIÓN: Que cada uno pongas los neumáticos menos gastados donde le salga de los pies. jajaja tienes toda la razón! jajajaja al final, y os lo digo en confianza, es lo que iba a hacer.. ponerlo donde me salga de los calcetines jajaja.. pero está bien informarse.. para enrevesar mas el tema fijaros.. 1115 7mm / 1315 7mm / 1116 6mm / 1316 7mm ¿en que eje pondríais las que no van paralelas a desgaste por 1mm ? esto se que ya es rizar el rizo pero seguro que me sorprendeis.. no me vibrará por esa diferencia de desgaste entre ambas ruedas de un mismo eje? muchas gracias compañeros.. Yo creo que la vibración no lo hace por desgaste, sino por deformación del neumático. Pasa la mano, por la rodadura,y la que notes que este menos deformada ponlas delante. Responder
Torvic Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 CONCLUSIÓN: Que cada uno pongas los neumáticos menos gastados donde le salga de los pies. jajaja tienes toda la razón! jajajaja al final, y os lo digo en confianza, es lo que iba a hacer.. ponerlo donde me salga de los calcetines jajaja.. pero está bien informarse.. para enrevesar mas el tema fijaros.. 1115 7mm / 1315 7mm / 1116 6mm / 1316 7mm ¿en que eje pondríais las que no van paralelas a desgaste por 1mm ? esto se que ya es rizar el rizo pero seguro que me sorprendeis.. no me vibrará por esa diferencia de desgaste entre ambas ruedas de un mismo eje? muchas gracias compañeros.. Yo creo que la vibración no lo hace por desgaste, sino por deformación del neumático. Pasa la mano, por la rodadura,y la que notes que este menos deformada ponlas delante.Gracias Seru... Responder
Nachomad Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Yo acabo de cambiar las Pirelli P7 que venían con el coche con 47.000 km, por unas Michelín PS4. De las Pirelli no tengo quejas, ni para bien ni para mal. Han durado bien, ruido normal, y agarre lo justo. Ahora las compararé con las PS4 de las que todos habláis maravillas, y como no sea verdad... Responder
VIX Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Yo me metí en Albacete con las ps4 y en mojado y me quedé muy sorprendido del agarre. Sin forzar podia rodar bastante bien y todo gracias al agarre, pues mi coche no iba del todo fino. Responder
ragnoti Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Pues a mi las continental que traia el coche me han salido bastante malas, con 17.000 kms ya tengo las de alante en el testigo aunque sólo por la banda central lo que indica que había un exceso de presión cuando la última vez que las miré estaban bajas (2.0), voy a apurarlas un poco más y las cambiaré por las ps4 supongo Responder
rollover Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo acabo de cambiar las Pirelli P7 que venían con el coche con 47.000 km, por unas Michelín PS4. De las Pirelli no tengo quejas, ni para bien ni para mal. Han durado bien, ruido normal, y agarre lo justo. Ahora las compararé con las PS4 de las que todos habláis maravillas, y como no sea verdad... Las pirelli las probaste en mojado y heladaso sólo en seco? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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