Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenas noches señor@s, llevo algun tiempo buscando y no doy encontrado ningún tipo de información sobre esta llanta. estaba montada en un audi 80gl del 1974 4x108 13" sabeis de que llanta se trata? Muchas Gracias a todos de antemano. Responder
albaud22 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Soy yo o se parecen de manera sospechosa? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Soy yo o se parecen de manera sospechosa? Pues si que se parecen y mucho ademas. mira que no hay cientos y millones de tipos de llantas en el mundo y va y me toca una de BMW existia esa llanta con tonilleria 4x100 (pense que era 4x108 como los demas 80 pero intente poner unas de citroen y no entraba..)? Muchas muchas gracias, por eso no la encontraba Responder
albaud22 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Soy yo o se parecen de manera sospechosa? Pues si que se parecen y mucho ademas. mira que no hay cientos y millones de tipos de llantas en el mundo y va y me toca una de BMW existia esa llanta con tonilleria 4x100 (pense que era 4x108 como los demas 80 pero intente poner unas de citroen y no entraba..)? Muchas muchas gracias, por eso no la encontraba Ya es mala suerte Pero ese 80 lleva 4x100?? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Soy yo o se parecen de manera sospechosa? Pues si que se parecen y mucho ademas. mira que no hay cientos y millones de tipos de llantas en el mundo y va y me toca una de BMW existia esa llanta con tonilleria 4x100 (pense que era 4x108 como los demas 80 pero intente poner unas de citroen y no entraba..)? Muchas muchas gracias, por eso no la encontraba Ya es mala suerte Pero ese 80 lleva 4x100?? Si, para mi desgracia si. Digo para mi desgracia porque me pille unas llantas para salir del paso de 4*108 y no entran. Entonces medí y es 4*100. Mas hacia delante pondré un reportaje de los avances que le iré haciendo al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.