carlosd66 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola chicos. Buscando por foros de todos lados, si no me equivoco, para poder cargar los POIS en en mmi basico hay que activar la función con el vagcom. Una de las activaciones que sale es "On (2)-Vehicle configuration-online_POI,On (3)-Vehicle configuration-online_POI_voice," o sea que se puede configurar tanto los POIS como la señal sonora que te avise. No es seguro al 100% pero creo que por ahí van los tiros. A ver alguien que tenga el cable que lo investigue un poquito. Seguro que muchos lo agradecerán. Responder
jujoba Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 A ver si damos con la tecla!!. Yo por ahora, lo he dejado en manos del concesionario, donde he ido y han comprobado que no se podía, aunque debería poderse hacer. Han quedado en avisarme!!. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.