Voiss Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Muy buenas, me estoy mirando de ponerle un apoyabrazos al Audi TT, y he encontrado este modelo, que os parece? lo que no se donde atornilla cuando sale en el vídeo. Precio 85 euros. Gracias. Responder
David BCN Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 A mi personalmente no me gusta nada... El original es mas caro, y es un lio ponerlo... Pero queda muchísimo mejor... Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Estoy con David a mí también me parece feo con avaricia, he visto varios en eBay similares, unos no llevan ningun tipo de fijación y otros una forma que coincide con los agujeros de los vasos de la consola. Yo también me decanto por el original, por ese precio le he conseguido yo a juego con las costuras de los asientos en un estado espectacular, eso sí, al menos para mí la función de reposar el brazo no sé si la hará porque es muy bajo, no creo que consiga apoyar el codo, en cuanto lo monté veremos a ver. Saludos Responder
kevin34 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Feo con ganas... Menuda caja de zapatos! Perdona por la sinceridad... Responder
celeristt Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Pros es fácil de poner contras queda un poco ortopédico Responder
jfp Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Tenés mas info del original? Referencia, donde pedirlo (mejor si no es el conce), etc? Responder
kevin34 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Usa el buscador del foro... Está todo! Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Jfp te adjunto datos del original en cuero con las costuras en plata, son 4 piezas - 8j0 711 327 c empuñadura - 8j0 864 209 reposabrazo - 8j0 711 464 a soporte lado derecho - 8j0 711 463 c soporte lado izquierdo Yo lo he comprado en eBay por 89 el conjunto, faltarían la tornilleria que fue poco y lo compré en el conce. En cuanto me llegue la consola central del conce, haré un Brico de cómo se monta todo. Un saludo Responder
David BCN Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Usa el buscador del foro... Está todo! Exacto, recuerdo que en su día yo mismo hice un brico... Responder
Voiss Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Gracias, al final me he pillado este, por 10 euritos, no es perfecto pero algo hace, igualmente queda algo bajo. Quizás me compre otro, para hacer más altura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.