FarMike Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Buenos días! Llevo varías días con un error a la hora de acceder a mis destinos online de MyAudi desde la parte de navegación de mi MMI. Al entrar en esa sección me solicita el PIN de MyAudi, se lo pongo... y tras un rato, me da el siguiente error: La sección de Connect me funciona sin problema. He comunicado esta mañana el problema a Atencion al Cliente de Audi y me han dicho que me llamaran... pero no tengo mucha esperanza. Les costaba entender el problema. A alguno le ha sucedido algo así? Saludos! Responder
TTquattro Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Hola, Acabo de comprobarlo y puedo acceder a los destinos online sin problema. Por lo que veo en tu inagen, veo que falta introducir el PIN de MyAudi en el A6. ¿Has probado introduciendo el PIN? Cuando lo introduces hace una conexión con el servidor de MyAudi para ver que todo está OK. El PIN lo puedes localizar en la web de MyAudi, accediendo con tus datos. Espero que sea eso! Saludos Responder
Ocio Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Seguro que FarMike esto ya lo ha comprobado, será otra cosa. Aprovecho para saludarte FarMike. Responder
TTquattro Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Pues en la foto no está el pin metido... pero bueno, era por ayudar. Responder
FarMike Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Hola, Acabo de comprobarlo y puedo acceder a los destinos online sin problema. Por lo que veo en tu inagen, veo que falta introducir el PIN de MyAudi en el A6. ¿Has probado introduciendo el PIN? Cuando lo introduces hace una conexión con el servidor de MyAudi para ver que todo está OK. El PIN lo puedes localizar en la web de MyAudi, accediendo con tus datos. Espero que sea eso! Saludos Sí, sí que lo ponía. Pero al finalizar el proceso y dar el error, vaciaba el campo como para volver a intentarlo... Por muchas veces que lo hiciera me saltaba el error. Gracias por el aporte! Seguro que FarMike esto ya lo ha comprobado, será otra cosa. Aprovecho para saludarte FarMike. Gracias Ocio!! Un saludo para tí! Me gustaría pasarme más a menudo por aquí pero me falta tiempo!!! A ver si preparo un post resumen con impresiones de mis primeros 100.000 kms de mi A6. Saludos! Responder
FarMike Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Bueno... Estoy un poco desconectado del foro por falta de tiempo, pero sigo con el mismo problema. Después de varios contactos con Atención al Cliente, finalmente no han podido solucionarme y me indican que debo dejar el coche en el taller para que desde allí, poder hacer las gestiones necesarias para encontrar el problema. Lógicamente no voy a dejar el coche para algo así, pero en cuanto tenga que pasar la revisión (me quedan menos de 15.000 kms para la revisión de los 120.000 kms, así que en 3 meses estaré haciéndola), haré hincapié en el fallo e indicaré a Atención al Cliente que el coche ya está en el taller, a ver si pueden llegar a una solución. ¿Nadie más con este fallo? ¿A todos os funciona sin problema? Gracias! Responder
TTquattro Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) Hola, El mio funciona de maravilla, lo uso casi a diario. Esta misma mañana le he dado instrucción por voz: "Destino online centro comercial XXXXX" y sin problema. ¿Has probado a dar de baja tu cuenta en MyAudi y registrarte de nuevo, volviendo a introducir el número de chasis del A6? Raro tu error, espero lo soluciones! Saludos Editado 16 de Diciembre del 2016 por TTquattro Responder
pepon2309 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Es raro. Si los demás servicios funcionan, no tiene mucho sentido. Seguro que ya has probado, pero por si acaso, quitaría la sim y reiniciaría el mmi. Responder
eklalj Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Si que es raro. Si. Tecnicamente solo tendria sentido si para diferentes servicios Connect se utilizaran diferentes servidores (que es mas que probable). Supongamos que para la actualizacion de mapas, puntos de interes, trafico, etc ... se conecta a un servidor de Audi; pero que para los destinos especiales tienen un acuerdo con una tercera empresa que se lo proporciona, y que por lo tanto utiliza otro servidor. Si asi fuera, podria haberse desconfigurado internamente la direccion IP de ese otro servidor (en el menu verde de ingenieria creo que se pueden ver). Y podria ser la causa de que unos servicios funcionaran y otros no. Si esa es la causa, en el conce podran solucionarlo. Probablemente cargandote una nueva version del firmware del MMI. Porque no creo que se metan a nivel informatico con nuestros coches configurando direcciones IPs, gateways, etc ... (estan bastante verdes). Responder
FarMike Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Finalmente dejaré el coche en el taller para el mantenimiento de los 120.000 kms el próximo día 13 de marzo y me mirarán este error. Atención al cliente Audi y concesionario ya están en contacto para que sea más rápido la solución del problema. Ya os contaré que me dicen! Responder
TTquattro Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Espero que te lo solucionen lo antes posible, suerte! Ya nos cuentas. Saludos Responder
Ocio Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Suerte, ya nos contaras.... Salu2. Responder
FarMike Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Coche recogido del concesionario, con la revisión de los 120.000 kms realizada (si alguien quiere más información sobre esto, puedo subir escaneada la factura), y me han confirmado que tienen un problema con un servidor en Alemania que impide que, justamente ese servicio, no me funcione. Están a la espera de confirmarme de cuándo se solucionará... Pero no me han dado un plazo. No me acaba de gustar la "solución", pero bueno. Saludos. Responder
Ocio Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Pues tendrás que esperar a ver si se soluciona ese servidor en cuestión, ya lleva tiempo así, por lo visto han tenido tiempo de solucionarlo. Ya nos contaras.... Salu2. Responder
GARITA Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Pues yo mañana dejo el mio, para cambio de ruedas y para que miren porque no me funciona la navegación con google earth, desde hace unos dos meses mas o menos, el resto del audi connect funciona bien, como siempre. Me da que mucha idea no tienen, ya veremos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.