Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo tras casi dos meses de lucha con atención al cliente de Audi, han dado con la tecla y han visto que era un problema del servidor de Alemania. Ya me funcionan los destinos online o de Google. Espero que a vosotros también


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 9 meses más tarde...
Publicado

Hoy, tras más de un año con el problema he vuelto a contactar con Atención al Cliente viendo que no me lo resuelven. Mañana han prometido llamarme para ver de solucionar el tema haciendo un par de pruebas con el ordenador y luego en el MMI, y de no conseguirlo, "pasarán" incidencia a Alemania.

 

La verdad que yo lo dejé pasar demasiado porque estaba tan cabreado y me habían hecho perder tanto el tiempo que decidí olvidarlo. Pero hoy he vuelto al tema porque no me parece de recibo haber pagado por algo que no me funciona... Así que vuelvo "a por todas".

 

Saludos!

 

 

Publicado
En 7/2/2018 a las 11:11, TTquattro dijo:

Vaya, pensaba que ya lo tenías solucionado. Espero que lo arreglen pronto. De momento a mi A6 le funciona bien el connect, esperemos que siga así.

 

Saludos

 

 

La verdad es que lo dejé (no lo tenía que haber hecho), por estar cansado de tener que ir detrás de ellos, hacer el mismo proceso una y otra vez, perder todos los destinos Online que tenía metidos... Pero ahora ya me he "calentado" lo suficiente para seguir con el tema. Y como tienen registros de cuando todavía estaba en garantía, dudo mucho que me pongan pegas.

 

Justamente la chica con la que hablé ayer me confirmó que tienen varios expedientes de mi caso, y que trasladará el problema a Alemania y que me contestará. Voy a ir a plazos, me esperaré una semana, y entonces, si no se nada, volveré a llamar... Y así cada poco tiempo.

 

Esto me lo solucionan sí o si!

 

Saludos!

Publicado

Una novedad que tengo respecto al tema es que el viernes pasado me llamaron para seguir haciendo comprobaciones... Me comentó la chica de Atención al Cliente que había solicitado una renovación de la licencia (sin más, no me especificó cuál) ya que la tenía caducada (enseguida pensé en la de Tráfico), y que me la habían aceptado. A ver si con esa renovación me funcionaba.

 

Pero no, no funcionó, pero si que me renovaron por un año más (sin haberlo pedido y sin cobrar) la licencia de Tráfico Online para los mapas del MMI.

 

Bueno, no hay mal que por bien no venga... Aunque siguen haciendo trámites para llegar a solucionar el problema original.

 

Os iré informando.

 

Saludos!

Publicado
En 12/2/2018 a las 16:03, FarMike dijo:

Una novedad que tengo respecto al tema es que el viernes pasado me llamaron para seguir haciendo comprobaciones... Me comentó la chica de Atención al Cliente que había solicitado una renovación de la licencia (sin más, no me especificó cuál) ya que la tenía caducada (enseguida pensé en la de Tráfico), y que me la habían aceptado. A ver si con esa renovación me funcionaba.

 

Pero no, no funcionó, pero si que me renovaron por un año más (sin haberlo pedido y sin cobrar) la licencia de Tráfico Online para los mapas del MMI.

 

Bueno, no hay mal que por bien no venga... Aunque siguen haciendo trámites para llegar a solucionar el problema original.

 

Os iré informando.

 

Saludos!

Se me saltan las lágrimas de la emoción. Audi teniendo detalles!!!

 

A ver si te lo arreglan de una vez. Pensaba que te lo habían arreglado.

Sigue dando guerra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.