audi100 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Saludos, soy el presidente del ACCE y os presento mi A6 2.4, lo compré en Junio del 2004, siendo coche de dotación (primeros vehículos A6 que Audi repartió por los concesionarios llevando algúnos extras) y siendo lo que buscaba.Estoy muy contento con él.Le puse este año el faldón delantero y el difusor trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi100 Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi100 Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 muy chuko, si señor"!!! :drool: ese frontal esta igualito al S-Line ahora, el que nos visito en Burgos con llantas de 19 era impresionante, y este no le tiene nada que envidiar......... :drool: ¿con cual iras a Ocaña? el naranjito tiene un encanto especial, nunca he visto uno en directo... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Precioso el bicho :drool: Un saludo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi100 Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Oo comento... naranjitos, o Audi 100 Coupé S vienen dos, uno de Granada y otro de Málaga, yo iré con un Audi Coupé GT 5S del 81. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Oo comento... naranjitos, o Audi 100 Coupé S vienen dos, uno de Granada y otro de Málaga, yo iré con un Audi Coupé GT 5S del 81. gracias....... 2 naranjitos!!! Por cierto, se puede saber que clasicazos nos van a alegrar la vista en Ocaña???? :drool: diles a tu gente que se pasen por aquí a ver un poco el ambiente que se respira y "lo pesados que somos" ASI como amantes de los Audis (los clasicos más, al menos en mi caso) Saludetes :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Una preciosidad, y en directo gana muchísimo :drool: . Pero se de buena tinta que a su propietario le gustan mas los que tiene cerrados a buen recaudo :drool: , el Pontiac, los Coupe S, el Coupe GT.... Felicidades está increible. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) UAU, son los s-line? a mi no me lo parece, aunque le queden de lujo jejeje. Lo suyo es pintarle de negro el rear valance Editado 6 de Abril del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 El difusor espectacular :drool: A ver si nos pones fotos de tus otras joyas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi100 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 CADILLAC FLEETWOOD BROUGHAM 1958 SIXTY ESPECIAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi100 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 NSU Ro 80, marca que se mantuvo aficliada a Audi en los 60 y 70 con motores rotativos y dos tiempos refrigerados por aire. (Ayer le pase la ITV y pasó perfectamente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi100 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 Ford Corsair 2000E (4 cilindros en V)1967 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi100 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 Los Audis, si no os importa se pueden ver en la web www.audi100.org y luego en el botón CLUB y en SOCIOS en Ricardo Seva teneis el Audi 100 Coupé S del 72 el Audi Coupé GT 5S del 81, y los 3 Audis 100 de los 70. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 el Ro 80 tiene un frontal... :blink: me encanta ese coche. Eso sí, tengo oido que el motor rotativo... duraba 4 pipas. Tenía que estar casi en constante mantenimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.