ismalopez Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Holaaaa ya me he presentado en el foro de presentaciones y ahora me presento aquí también que es por donde mas estaré. Esta semana me han entregado mi nuevo coche un A6 Avant TDI 3.0 204cv de mediados de 2013 , mi anterior coche era una Toyota avensis y lo he entregado después de 11 años y 332.000 km, aun iba muy bien pero le tuve que cambiar el alternador hace nada y pensando que ya le iban a empezar a dar achaques me decidí a cambiarlo. Este es el primer Audi que tengo, espero que me salga al menos tan bueno como mi anterior Toyota. Os pongo una fotillo de presentación: Saludos Responder
fodu Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Qué lo disfrutes! Responder
TTquattro Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Felicidades! A disfrutarlo. Saludos Responder
torrebasetes Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 A disfrutarlooo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Holaaaa ya me he presentado en el foro de presentaciones y ahora me presento aquí también que es por donde mas estaré. Esta semana me han entregado mi nuevo coche un A6 Avant TDI 3.0 204cv de mediados de 2013 , mi anterior coche era una Toyota avensis y lo he entregado después de 11 años y 332.000 km, aun iba muy bien pero le tuve que cambiar el alternador hace nada y pensando que ya le iban a empezar a dar achaques me decidí a cambiarlo. Este es el primer Audi que tengo, espero que me salga al menos tan bueno como mi anterior Toyota. Os pongo una fotillo de presentación: Saludos Hola ismalopez, bienvenido a este Subforo y a los cuatro aros. Muy wapo ese Avant, seguro que lo disfrutas, es un buen coche, te dará muchas satisfacciones. Pon más fotos, aquí nos encantan ver esas maravillas. Responder
moteutxi Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Enhorabuena y bienvenido [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Otro Avant en la familia Faltan unas fotillos del interior y que nos cuentes algo del equipamiento más destacado, si quieres Después de leer y releer el manual, para luego tocar y retocar los botones, te puedes pasar por aquí y modificar pantallas y menús a tu gusto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-manuales-bricos-y-vagcom-en-el-a6-c7-2011/page-1 Si quieres actualizar mapas y MMI: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342223-actualizacion-del-mmi-del-a6-c7-y-de-su-navegacion/page-1 Luego tienes la opción de ponerle led en el interior, pedales del RS6 si no lo llevas ya, etc Disfrútalo!!! Responder
ismalopez Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Muchas gracias a todos por la Bienvenida!!! así da gusto ;-D , en cuanto pueda hago unas fotillos y las subo, la verdad es que estoy supercontenco con él, menuda máquina!!! Mientras tanto os pongo el equipamiento Audi parking system plus MMI Navigation Paquete portaobjetos Paquete técnico y navegación Pintura metalizada Sistema de sonido BOSE Surround Climatizador Control de velocidad Faros de Xenon Llantas de aleación Navegador Ordenador de a bordo Pintura metalizada Radio CD Sensor de parking Teléfono Móvil Transmisión automática Volante multifunción @pepon2309, muchas gracias por los links hoy les echo un vistazo seguro, Gracias!!! Responder
Ocio Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Muchas gracias a todos por la Bienvenida!!! así da gusto ;-D , en cuanto pueda hago unas fotillos y las subo, la verdad es que estoy supercontenco con él, menuda máquina!!! Mientras tanto os pongo el equipamiento Audi parking system plus MMI Navigation Paquete portaobjetos Paquete técnico y navegación Pintura metalizada Sistema de sonido BOSE Surround Climatizador Control de velocidad Faros de Xenon Llantas de aleación Navegador Ordenador de a bordo Pintura metalizada Radio CD Sensor de parking Teléfono Móvil Transmisión automática Volante multifunción @pepon2309, muchas gracias por los links hoy les echo un vistazo seguro, Gracias!!! Bien equipado. Responder
lorquinoaudi Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Muchas gracias a todos por la Bienvenida!!! así da gusto ;-D , en cuanto pueda hago unas fotillos y las subo, la verdad es que estoy supercontenco con él, menuda máquina!!! Mientras tanto os pongo el equipamiento Audi parking system plus MMI Navigation Paquete portaobjetos Paquete técnico y navegación Pintura metalizada Sistema de sonido BOSE Surround Climatizador Control de velocidad Faros de Xenon Llantas de aleación Navegador Ordenador de a bordo Pintura metalizada Radio CD Sensor de parking Teléfono Móvil Transmisión automática Volante multifunción @pepon2309, muchas gracias por los links hoy les echo un vistazo seguro, Gracias!!! Bonito coche y el navegador debe de gustarte, lo has puesto hasta en 3 ocasiones!!! Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
OSTEOPATA Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Muchas gracias a todos por la Bienvenida!!! así da gusto ;-D , en cuanto pueda hago unas fotillos y las subo, la verdad es que estoy supercontenco con él, menuda máquina!!! Mientras tanto os pongo el equipamiento Audi parking system plus MMI Navigation Paquete portaobjetos Paquete técnico y navegación Pintura metalizada Sistema de sonido BOSE Surround Climatizador Control de velocidad Faros de Xenon Llantas de aleación Navegador Ordenador de a bordo Pintura metalizada Radio CD Sensor de parking Teléfono Móvil Transmisión automática Volante multifunción @pepon2309, muchas gracias por los links hoy les echo un vistazo seguro, Gracias!!! Bonito coche y el navegador debe de gustarte, lo has puesto hasta en 3 ocasiones!!! Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Es la emoción del coche nuevo, nos pasa a todos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ismalopez Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Muchas gracias a todos por la Bienvenida!!! así da gusto ;-D , en cuanto pueda hago unas fotillos y las subo, la verdad es que estoy supercontenco con él, menuda máquina!!! Mientras tanto os pongo el equipamiento Audi parking system plus MMI Navigation Paquete portaobjetos Paquete técnico y navegación Pintura metalizada Sistema de sonido BOSE Surround Climatizador Control de velocidad Faros de Xenon Llantas de aleación Navegador Ordenador de a bordo Pintura metalizada Radio CD Sensor de parking Teléfono Móvil Transmisión automática Volante multifunción @pepon2309, muchas gracias por los links hoy les echo un vistazo seguro, Gracias!!! Bonito coche y el navegador debe de gustarte, lo has puesto hasta en 3 ocasiones!!! Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja copie y pegue lo que venia en la web del coche y ni lo había leido con detenimiento ... pero solo te has dad cuenta tu ehhhh jajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
eklalj Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Bienvenido ismalopez. Y enhorabuena por esa adquisición. Empieza a disfrutarlo, y luego, como ya te indica algún compañero, si te apetece, puedes comenzar a hacerle "cosillas" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.