OSTEOPATA Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Hola a todos! Me podéis decir cómo borrar una dirección guardada en la memoria del navegador porque por más vueltas que le estoy dando no doy con ello... Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
OSTEOPATA Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Ninguno sabeis cómo hacerlo??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hola a todos! Me podéis decir cómo borrar una dirección guardada en la memoria del navegador porque por más vueltas que le estoy dando no doy con ello... Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ninguno sabeis cómo hacerlo??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo uso muy poco el navegador, solo cuando salgo de viaje y de una vez a la otra se me olvida, ten paciencia que seguro algún compañero te responde. Responder
OSTEOPATA Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Gracias Ocio! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TTquattro Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Buenas, No había visto el post... Cuando estás en el navegador, pulsas opciones, creo recordar que es el botón "plateado" abajo a la derecha. Accedes al menú, con la rueda te desplazas al final y te aparece: * Borrar favoritos * Borrar últimos destinos * Borrar destinos especiales myAudi Por este orden. Seleccionas los destinos que quieras borrar y listo. Espero que te sirva. Saludos Responder
OSTEOPATA Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Buenas, No había visto el post... Cuando estás en el navegador, pulsas opciones, creo recordar que es el botón "plateado" abajo a la derecha. Accedes al menú, con la rueda te desplazas al final y te aparece: * Borrar favoritos * Borrar últimos destinos * Borrar destinos especiales myAudi Por este orden. Seleccionas los destinos que quieras borrar y listo. Espero que te sirva. Saludos Gracias lo probaré y t cuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
OSTEOPATA Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Buenas, No había visto el post... Cuando estás en el navegador, pulsas opciones, creo recordar que es el botón "plateado" abajo a la derecha. Accedes al menú, con la rueda te desplazas al final y te aparece: * Borrar favoritos * Borrar últimos destinos * Borrar destinos especiales myAudi Por este orden. Seleccionas los destinos que quieras borrar y listo. Espero que te sirva. Saludos A mí no me sale así. Solo me da opción de borrar los últimos destinos.... pero no las direcciones q guardas en el navegador?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 No será que el navegador plus lleva disco duro interno, el normal creó que no. Pregunto....... Responder
eklalj Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Estoy con Ocio. Puede que diferente versión del software del MMI, o diferente navegador, muestre diferencias en los menus. Responder
OSTEOPATA Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 No será que el navegador plus lleva disco duro interno, el normal creó que no. Pregunto.......Llevo el básico Ocio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 No será que el navegador plus lleva disco duro interno, el normal creó que no. Pregunto.......Llevo el básico Ocio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues ya no se decirte, si es el mío que es el Plus y casi ni lo utilizo, ni lo he trasteado, esto te lo diría uno que lleve el tuyo, el 'básico' y lo maneje bastante bien. Responder
OSTEOPATA Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TTquattro Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Ok lo que yo comentaba parece que solo es válido para el MMI Plus touch, lo siento. Saludos Responder
OSTEOPATA Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Ok lo que yo comentaba parece que solo es válido para el MMI Plus touch, lo siento. Saludos Nada. A ver si alguien sabe cómo se hace en el navegador básico... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jvalles Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 Hola, no se si llego a tiempo pero yo estaba intentando lo mismo y no lo conseguía... finalmente me di cuenta que se hace desde el directorio (tecla name) no desde el navegador: 1. Seleccionas Name 2. Buscar registro 3. Lo seleccionas 4. Y abajo con la ruleta tienes la opción de BORRAR! Un saludo, juan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.