javi toledo Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Buenas,pues eso,mi jefe me ofrece este modelo,es un a5 cabrio del 2009,2.0 tfsi de 211 pero mi duda es que es automatico,y no se si sera problematico o no el cambio.Creo que es delantera,porque no pone QUATTRO por ningun sitio,aparte me e agachado poe debajo y no he visto diferencial en el eje trasero.El coche tiene 107 mil kms y esta bien. Que tipo de cambio es?multitronic,s tronic? Que me recomendais?es fiable?lo valoro mucho.Muchas gracias. Editado 10 de Noviembre del 2016 por javi toledo Responder
GARITA Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 ¿Del 2009?, ojo con el consumo de aceite, ese modelo puede ser de los peligrosos. Responder
GARITA Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Echa un vistazo a este link. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345094-otro-flipando-con-el-consumo-de-aceite/ Responder
javi toledo Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Esas cantidades de aceite que consumen,lo hacen un alto porcentaje de coches? Ya me he acojonado.Es que si va a derivar a mas y me voy a gastar mas en aceite que gasolina,mal vamos. Responder
Necc Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 No dejaría de comprar el coche, simplemente cógelo y llévalo al conce a ver que te cuentan sobre él. También, pregúntale al dueño a ver que te cuenta... Responder
javi toledo Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 No dejaría de comprar el coche, simplemente cógelo y llévalo al conce a ver que te cuentan sobre él. También, pregúntale al dueño a ver que te cuenta... Ya...peroes que leyendo hay muchisimoss casos,vamos parece que tarde o temprano acaba consumiendo esa burrada de aceite.Y es que parece ser problema de diseño de pistones/aros/camisas.... Responder
GARITA Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Del 2008 al 2012......... me da que son los peligrosos. Si has leído por el foro ya habrás visto que el consumo de aceite de estos motores es un mal endémico. Responder
fanrazy Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Efectivamente hasta el facelift de 2012, cuentan horrores del consumo de aceite en los 2.0 sobre todo el de 211Cv mas que el de 180Cv. Eso me hecho a mi para atras cuando me compre el mio. Responder
Pep Estarellas Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo ya te digo de entrada que no me lo compraria. Tambien estube barajando ese modelo y no me lo compre por ese motivo. Responder
rafa4 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Exactamente igual que yo, preferí el 1.8 tfsi 170 caballos. Sólo hace falta que mires la oferta de segunda mano, cuantos 1.8 hay a la venta y cuantos 2.0. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.