alagar27 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Que bien le quedan Responder
SLopez Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Pues si que quedan mejor de lo que me esperaba, al final caerán tambien Responder
Kurtz68 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Pues si que quedan mejor de lo que me esperaba, al final caerán tambien Yo las tengo puestas encima de las originales de tela.Evita que se estropeen y no tengo que aspirar el coche tan a menudo.Simplemente las saco fuera cuando voy a lavar el coche y les paso la manguera a presión. Son buenas y no huelen nada pero con el precio que tienen casi es mejor forrar el suelo de marmol travertino.Ante el desmesurado precio que tenia la bandeja de goma para el maletero le puse una de competencia a la mitad del precio de la original que sin ser tan chula,cumple perfectamente con su función. Responder
SLopez Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 La del maletero tambien la puse yo , pero las esterillas se ven más, y me gustan más las originales. Responder
Xuanki Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 A mí las de goma no me acaban de convencer, estoy siguiendo estas porque de momento no las hay para el B9, no son oficiales pero me gustan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Para esas me quedo con las de tela o pondria las de goma entera pero de momento seguore con las originales Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Para esas me quedo con las de tela o pondria las de goma entera pero de momento seguore con las originales Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Opino igual, pero para gustos colores. Además hay que contar con que no resbalen o se doblen Responder
suriengus Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 (editado) pues a mi me encantan... En el golf las llevo 29000 kms y están estupendas y estas igual. No se desgastan, no se deterioran... solo les veo ventajas. Me refiero a las originales, claro. Editado 27 de Noviembre del 2016 por suriengus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.