SLopez Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Lo prometido es deuda: aquí teneis el como cambiar los pedales paso a paso, hecho como si fuese para mi Yo cogi los pedales del link de grial, vendedor ebay powerseller aleman. Perfecto tanto embalaje como calidad del producto. Yo he empezado por el reposapies, teniendole mas miedo que otra cosa, y es el mas facil de cambiar. Simplemente quitamos con un destornillador (haciendo palanca) en la tapa redonde de plastico y con una llave allen sacamos el tronillo, y entonces podemos sacar facilmente el reposapies original. Ponemos nuestro reposapies nuevo, utilizamos el mismo tornillo y la misma tapa. Ahora vienen los realmente dificiles. En el caso del freno hay que literalmente arrancar la funda que lleva, sin miedo que no se parte nada. Estirais de las lenguetas de los lados y hacia abajo. Y luego proceso inverso con la funda de pedal. Una vez colocada y poniendo los dos pivotes en su sitio yo he apretado el pedal con fuerza para asegurarme que estaba bien puesto. Y por ultimo el acelerador... este a mi se me ha atragantado, "sencillamente" hay que ponerle la funda, sin quitar nada, pero va muy justa y me he dejado casi todas las llemas de los dedos Para mi, merece la pena. Solo he puesto imagenes y detallado un poco mas para los que tenian dudas, pero ya habia compañeros que lo habian explicado con menos detalle. Espero que os sea util este primer minibrico. Editado 10 de Noviembre del 2016 por SLopez Responder
Arbutaxus Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Vaya, pues te han quedado geniales!!! La verdad es que molan mucho porque le dan un toque de distinción. Lo has dejado muy bien detallado, así que, muchas gracias por las fotos y por la explicación. Responder
Grial Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Enhorabuena por el brico, y gracias en nombre de todos !! En breve lo pasaremos a pdf y lo colgaremos en la sección de bricos. Saludosss Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Un gran brico, a ver si encuentro una buena oferta para un coche manual y me los instalo. Responder
victor.tfsi Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Buen brico que cambio... Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Yo puse facil el reposapies y el pedal del acelerador pero ni freno y embrague consigo colocarlos ya que no consigo encajar las gomas en su sitio ni siquiera las que llevaba de serie aun calentando la goma de los embellecedores para poder doblarla y colocarla mas facilmente. Y eso que le estoy dedicando buen rato. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Bueno el acelerador mas o menos esta puesto aunque del todo encajado no esta pero se puede usar. He tenido si que dejar sin embargo el freno sin embellecedor ni nada ya que no he podido encajarlo ni meter la pieza que lleva el embellecedor en el agujero que lleva dicho pedal Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Alguna ayudita compañeros de los que lo hayan montado en un coche que no sea automatico Gracias Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Yo tengo el Stronic y el acelerador, hasta que entro fue una odisea... el freno fue un poco mas sencillo y a base de apretar entro en su sitio. Creo k tus 3 pedales son como el acelerador... asi que suerte Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 El acelerador ya lo tengo colocado que fue el mas facil junto al apoyapies El que me esta costando es el de freno encajarlo bien. El de embrague lo consegui aunque no esta bien del todo pero aguanta sin moverse aunque me costo lo suyo. Cualquier idea buena es Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Yo probe a hacer palanca con un destornillador plano, incluso movi las gomillas antes de ponerlas para que cediesen un poco. Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Yo probe a hacer palanca con un destornillador plano, incluso movi las gomillas antes de ponerlas para que cediesen un poco. Yo igual y calente las gomas con una pistola de aire caliente pero ni aun asi Y meter un destornillador dificil porque hay poco sitio para maniobrar y menos para encajar esa pieza en el agujero del pedal de freno Responder
SLopez Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Reza a Goku Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Reza a Goku Jeje esa no es solucion. A ver si quedamos. Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bueno ya conseguido porfin Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.